Os presento a una nueva compañera

La idea era colocar en el conce la st por 4500 ( dando la moto como entrada a ese precio) .,, y aprovecharme de la oferta a 0 de interes que hay actualmente en la gt ....pagas 160 al mes y a los 3 años te quedarian 4500 de ultima letra ....pero como la idea es dar de entrada en 4500 la st pues ya no debes nada y es tuya la gt ..... No se si me explico esta es la oferta
BMW Precios & Promociones

La oferta es.....Entrada 0 ( yo pasaria la st en 4500) ...luego 35 cuotas de 160 y te queda la ultima de 4500 ( eso sin dar entrada)... Pero si como entrada das la st en 4500... Pues nada se quedaria 3 años a 160 al mes y es tuya ...esa era la idea ...

En condiciones de financiacion de la web pone oferta valida hasta el 30-09-215...la habran ampliado...

Esa opción es muy buena, hace poco vinieron al restaurante los del concesionario y que con esa opción habían vendido muchas motos, pero pensaba o entendí que era solo hasta junio si la han ampliado no te lo pienses

Esta oferta , debe estar en vigor , pues un compañero de nuestro grupo , está en negociación para hacerse con una GT , y las condiciones son las que comenta Coupee .-

Por cierto que me parece una buena oferta de BMW .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Quedaria probar la moto y ver si merece la pena el cambio... La st me va genial entonces de ahi la duda de si conoensa o no meterse en la gt nueva o Apenas notas nada...

Quedaria probar la moto y ver si merece la pena el cambio... La st me va genial entonces de ahi la duda de si conoensa o no meterse en la gt nueva o Apenas notas nada...

Sinceramente, yo no haria un cambio así. Que habrá diferencia? Claro, es la "evolución", pero no creo que sea una diferencia notable que valga esos 5000€ de mas que vas a estar pagando durante un tiempo.

Entiendo al creador del hilo que lo hiciera por haberla vendido y despues de llevar otras motos darse cuenta que para el era una moto perfecta y comprarse la "evolucion", pero en tu caso, una de dos, o estaria con la ST hasta que no puedas mas y me encaprichara de algo diferente que justificara el tema economico (ya sea de tipo de moto, como de marca, lo que sea.).

Atrás