Os presento a...

Rediris

Arrancando
LA GRAN VACA DE FURNA!

Si señores, os presento a mi nueva vaca!!!! Una BMW R 1200 GS full equip de color Rojo Magma!!!!!!!

IMG_0008.jpg

Todo ha sido muy rapido, pero estoy muy contento de haber cambiado la V por la GS!!!! Además me apetecia estrenar motoooooo!!!!!!!!!

Ahora me falta acostumbrarme a las cosas de esta moto y mimarla para que me dure!!!!!!

Gracias a mis amigos por los correos, las preguntas y las gilipolleces que nos hemos soltado!!!!

IMG_0009.jpg

IMG_0010.jpg

De aquí viene el nombre de mi GS... GVF = Gran Vaca de Furna!

IMG_0011.jpg

IMG_0012.jpg

QUe bonita!!! y con esos radios!!! puffff me limpio la baba!

Disfrutala!!

Por cierto, cuanto mides, se te ve justito!!! ;)

576679160 dijo:
Por cierto, cuanto mides, se te ve justito!!! ;)
1,72cm... pero ya me he acostumbrado a estar justito... ;) Antes que esto tenia una V-Strom que era un poco más baja, pero antes una XT660 y a demás tengo una KTM 450 de enduro, así que lo de no hacer pie ya lo tengo por la mano...

Gracias por el recibimiento y ya os iré contando las sensaciones que tenga con la vaca!

1F2E315E0 dijo:
QUe bonita!!! y con esos radios!!! puffff me limpio la baba!

Disfrutala!!

[highlight]Por cierto, cuanto mides, se te ve justito!!![/highlight] ;)

Jejejeje... creia que yo era el único que se deja las uñas en el suelo para maniobrar la moto en parado... ;)

1B6C1216105F0 dijo:
[quote author=1F2E315E0 link=1269463711/4#4 date=1269469801]QUe bonita!!! y con esos radios!!! puffff me limpio la baba!

Disfrutala!!

[highlight]Por cierto, cuanto mides, se te ve justito!!![/highlight] ;)

Jejejeje... creia que yo era el único que se deja las uñas en el suelo para maniobrar la moto en parado...  ;)[/quote]

Jejejej ;D

Creo que dejaré de cortarmelas...1,75 y a la espera de la ADV...me pondré tacones de Faralai!!! ;D

Bueno, bueno, bueno...

lo primero gracias por las felicitaciones y consejos que me estais dando! Todos y cada uno sirven seguro!!!!!

Lo segundo es que este finde pude probarla en condiciones... Hasta ahora solo habia idoa currar con ella, y aunque ya me daba muy buenas sensaciones, hasta que no la puse en carretera no supe que era llevar este bicho... Y partiendo de la base que n puedo pasarle de 4000rpm...

Pues eso, este finde ya me he marcado 300km entre el sabado y el domingo.

En carreteras tipo autovia, a una velocidad de 110km, no tuve ningún tipo de turbulencias, la moto tiene mucho aplomo y las rafagas de viento no movian ni lo más minimo la moto...

En carreteras de curvas, pude poner a prueba la maquina, y ajustando la suspensión al modo sport, te pegas unas plegadas increibles, trazas a la primera y te permite rectificar sin sustos!!!! El tema del telelever es algo increible para entrar en curvas, la retención del motor es brutal y la salida de curva ni os cuento... Tanto solo como con paquete, se va muy comodo y seguro...

Pude probar una pequeña pista (para llegar al almuerzo!!!). Desconecté el ABS y pude el modo offroad del control de tracción y la suspensión. Aunque iba con un poco de miedo, la verdad es que se comporta muy bien. No le di mucha caña ya que queria probar tranqulamente, pero vamos, genial!!! Lo unico que me es necesario son unas alzas, ya que voy muy estirado al ir de pie.

La verdad es que cada vez estoy más convencido del cambio que he echo, creo que hasta conduzco mejor!!! Es una moto que te da mucha confianza y seguridad, y eso lo agradezco mucho... El motor cada vez ruge mejor, y aunque todo va haciendo mucho ruido aun, se nota que se pondrá las pilas rapidamente!!!!!!

Pues ala, ya os he contado las primeras experiencias con la BMW, ahora a seguir dandole al mango!!!!

que la disfrutes rediris, pero por lo que veo te va justita de alto llegas con la puntera de los pies, pero da igual tio tu no pares y disfruta esa cacho moto ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La moto muy bonita pero seguro que pronto tendras problemas con la valvula del escape.
Suerte.

726B7C636F786D6B6624666B0A0 dijo:
La moto muy bonita pero seguro que pronto tendras problemas con la valvula del escape.
Eso si que es una bienvenida alegre... :-/ Espero que realmente no tenga problemas con esa valvula, y si los tengo pues para el taller... ;)

4176777A617A60130 dijo:
[quote author=726B7C636F786D6B6624666B0A0 link=1269463711/14#14 date=1269891846]La moto muy bonita pero seguro que pronto tendras problemas con la valvula del escape.
Eso si que es una bienvenida alegre... :-/ Espero que realmente no tenga problemas con esa valvula, y si los tengo pues para el taller... ;)
[/quote]
LA verdad XAvier, si realmente queires decir algo, dilo por favor. ASí nos ayudarás a los que todavía estamos esperando a comprarla. ASí solo parace que hablas por hablar y por molestar...

TE lo agradecería.

Saludos!!

jooooooo, pues si vaya presentacion,,

yo espero que no tengas ningun problema, jej, y que disfrutes mucho

Ya te he dicho en el otro foro que en negro quede mejor.... y espero que no tengamos ningún problema con la válvula se escape.....

Xavier: espero que añadas un poco de luz sobre tu comentario... porque parece que el tiene problemas con la valvula de escape eres tu....

la gente deve hablar claro, no a media lengua es como lanzar la piedra y esconder la mano >:( >:( >:( se deveria aclarar ese posible problema....... y tu palante con esa moto la unica valvula que te deve preocupar es la de la goma para poner aire ;D ;D ;D ;D saludos

Atrás