Os presento al Avispón azul

El_Perola

Curveando
Esta es mi nueva Avispón Azul...no tiene el motor de la 1200 pero no necesito más, tiene todo lo que busco, comodidad, protección y una buena pareja de baile...muy fácil de moverla con soltura, se deja llevar como una bailarina.Me he gastado unos eurillos en una revisión completa, hasta dentro de 30.000 km solo hay que cambiar aceite y filtro motor. ...espero que os guste tanto como a mi.

4c8cbbd076566a9ea92517245afa96b2o.jpg

1ed69c418aa414806425ff7f1394ee5do.jpg

2ec9ee568b83b07f821ea063ce361723o.jpg

5eaf95094d41a4335a168c2d4b466fe9o.jpg

Mu chula y bonita, y con las maletas a juego mas todavia. Ke la disfrutes:wavey:

Una de las motocicletas más bonitas y atemporales jamás fabricada. sin duda.
A disfrutarla.

Muy bonita, es el modelo que me hizo pensar en BMW de verdad. Bravo :thumbsup:

Preciosa. Tuve una en color plata, y es y será una de las motos más bonitas de siempre. Disfrútala!!!

Me gusta mucho mucho .., yo estuve apunto de comprar una unidad de estas el año pasado por 1000 y pocos leuros ...,

suerte con ella y a disfrutar mucho

Es la nueva RT? Guauuu!!! Mucho mejor que la alien!!! Jeje. Ya no las hacen así, cof-cof-cof-Abuelo, la pastilla.

Amigo Perola, pero qué haces por estos parajes??, el Roque Aguayro de fondo. Es que vivo cerca jejej. Muchas felicidades, preciosa. Robusta como ella sola. Que la disfrutes mucho!!

Amigo Perola, pero qué haces por estos parajes??, el Roque Aguayro de fondo. Es que vivo cerca jejej. Muchas felicidades, preciosa. Robusta como ella sola. Que la disfrutes mucho!!

Yo también vivo cerquita....Montaña los Vélez, hoy me di un garbeo por esas carreteras guapas que tenemos en nuestra isla, saludos.

Excepcional máquina y excepcional unidad.

Además ese color realza aún más su belleza; yo siempre he pensado que a este modelo le sientan mejor los tonos oscuros.

Me ha parecido observar que detrás va calzada con PR4; si es así, creo que son los neumáticos que mejor le van (en carcasa GT, eso sí). La moto gana mucho en agilidad y te lo digo con conocimiento de causa, pues llevo ya 3 juegos gastados.

La vas a disfrutar mucho, y en verano, aunque apenas te dé el aire, no recibes casi ningún calor del motor.

Enhorabuena, de verdad.

Muy bonita Perola y con un motor duro y que anda lo que mayoría no sabemos andar.
Enhorabuena

Enviado desde una cabina utilizando el patatal

Excepcional máquina y excepcional unidad.

Además ese color realza aún más su belleza; yo siempre he pensado que a este modelo le sientan mejor los tonos oscuros.

Me ha parecido observar que detrás va calzada con PR4; si es así, creo que son los neumáticos que mejor le van (en carcasa GT, eso sí). La moto gana mucho en agilidad y te lo digo con conocimiento de causa, pues llevo ya 3 juegos gastados.

La vas a disfrutar mucho, y en verano, aunque apenas te dé el aire, no recibes casi ningún calor del motor.

Enhorabuena, de verdad.

Son esos neumáticos, PR4 GT. Estuve leyendo en el Foro y me decidí por ellos.

Despues de este modelo ya no son BMW....yo tengo la misma pero del 2001 yyyyyy no la cambio por ninguna.

Disfrutala que es formidable. recurda de cambiarle el liquido de frenos al circuito del servo todo los años, es una de las pocas pegas que tiene.

Con un poco de maña y unas pocas heramientas te lo puedes hacer todo.

Última edición:
Esta espectacular, Perola, que buena compra. Se nota que está cuidada. Que la disfrutes con salud y suerte!

Despues de este modelo ya no son BMW....yo tengo la misma pero del 2001 yyyyyy no la cambio por ninguna.

Disfrutala que es formidable. recurda de cambiarle el liquido de frenos al circuito del servo todo los años, es una de las pocas pegas que tiene.

Con un poco de maña y unas pocas heramientas te lo puedes hacer todo.

Se le cambió totalmente ;)

Que os parece la factura ?

3d8d185970b14714e33be7c6698a7d33o.jpg

9b29ea64d5b2db53c515e844109b9d7do.jpg

4 Conectores rápidos en acero de gasolina.
En total descontando los neumáticos serían 420 eur. así por arriba, yo creo que está muy bien.

Última edición:
Bonita no....lo siguiente! Me he quedado con ganas de ver más fotos. Ese azul le queda de lujo!

Enhorabuena Perola, tiene muy buena pinta:shocked: y en tus manos seguro que más, solo desearte salud y felicidad plena con ella.:thumbsup:

Enhorabuena. Ahora que os separéis de puro viejos los dos. A disfrutarla durante muchos años y kilómetros. Algún GC fijo que la ha llevado años y años en la carretera.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss;)

La factura muy bien, los precios de los repuesto son los que a mi me cuestan, lo único que me ubiese ahorrado es la mano de obra. Me he enseñado a hacerlo todo. Son ya 11 años con ella y 4 años anteriormente con una r1100r que echo de menos muchas veces sobre todo cuando hay que meterle mano , porque para dejarla en pelota y meterle mano te separan de ello 33 tornillos y varias conexiones. Es el precio que hay que pagar por el placer de ponerla a punto cada diez mil km. y del confort sibarita de esta maravillosa moto.

Preciosa...que la disfrutes.

Tú tienes un avispón azul...y yo un "moscardón plateado"...enhorabuena.

Los precios, de lujo, sobre todo los de los neumáticos.
Lo que me parecen caros son los conectores rápidos de gasolina

A disfrutar de ella, muy bonita si señor

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Para mi las motos más bonitas que ha hecho BMW son la R 1100 RT, R 1150 RT y R 1200 RT hasta 2013:)

Preciosa. Uno de los modelos más elegantes que ha hecho la Bayerische.
Tiene ... no sé ... clase

Atrás