Os presento al Avispón azul

Bonita, muy bonita y sobre todo que bien conservada !!!.

Una turismo como mandan los cánones. De hecho este modelo es atemporal como sucede con la R1150R. Un modelo que quedará en la retina, nada que ver con los manga de hoy en dia.

A disfrutarla con salud.

Me habéis abrumado con tantos Me Gusta...eso quiere decir que ha sido un acierto comprar esta moto, gracias a todos por darme esa inyección de optimismo e ilusión en este nuevo proyecto y con esta moto....viajar viajar hasta que el cuerpo aguante.

Preciosa moto Perola, yo llevo tan solo un par de años en la familia BMW con una 1200 GS 2008 usada y a veces pienso, y no quiero que nadie se sienta molesto por favor, que las boxer 1100 y 1150 eran mejores motos que las actuales 1200, quiero decir que creo que eran más robustas y más fiables. Repito que por favor nadie se moleste con el comentario, es tan solo una reflexión personal. Saludos

Ay, Bender. No es oro todo lo que reluce....

Yo compré una GS 1150 preciosa, llevado por la buena fama del modelo..., y con el beneplácito del mecánico de la BMW..., y me gasté más en arreglos de lo q me había costado.

Todo lo q se podía romper, se rompió!!

Nos gusta vivir de la añoranza, pero a veces es un alto precio el q hemos de pagar.

He tenido muchas motos. Bastantes de segunda mano. Y ninguna con tan mal resultado.

Eso sí, muy bonita!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Ay, Bender. No es oro todo lo que reluce....

Yo compré una GS 1150 preciosa, llevado por la buena fama del modelo..., y con el beneplácito del mecánico de la BMW..., y me gasté más en arreglos de lo q me había costado.

Todo lo q se podía romper, se rompió!!

Nos gusta vivir de la añoranza, pero a veces es un alto precio el q hemos de pagar.

He tenido muchas motos. Bastantes de segunda mano. Y ninguna con tan mal resultado.

Eso sí, muy bonita!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

No es lo normal en esos modelos, te tocaría una con problemas entre muchísimas que salieron buenísimas....los datos las avalan.

Preciosa, me encanta mi enhorabuena a ti y a tu buen gusto. Un 10

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta es mi nueva Avispón Azul...no tiene el motor de la 1200 pero no necesito más, tiene todo lo que busco, comodidad, protección y una buena pareja de baile...muy fácil de moverla con soltura, se deja llevar como una bailarina.Me he gastado unos eurillos en una revisión completa, hasta dentro de 30.000 km solo hay que cambiar aceite y filtro motor. ...espero que os guste tanto como a mi.

4c8cbbd076566a9ea92517245afa96b2o.jpg

1ed69c418aa414806425ff7f1394ee5do.jpg

2ec9ee568b83b07f821ea063ce361723o.jpg

5eaf95094d41a4335a168c2d4b466fe9o.jpg

Preciosa, que la disfrutes mucho. Se la ve muy nueva.

Atrás