Os presento el blog de mis viajes

ps63

Curveando
Hola compañeros, soy un asiduo lector de los blogs de vuestros viajes, estas vacaciones, me animé en hacer mi blog, todavia está en construcción, pero ya he publicado muchos viajes de los que he hecho, esta escrito veinte-veinticinco años despues de realizarlos, conservo todas mis anotaciones,de km, rutas, consumos, etc.
Pero las anecdotas son contadas de los recuerdos que tengo,
Aqui os dejo el enlace, Mis Viajes y mis Motos
Espero que a quien le apetezca leerlo le guste.
Seria de agradecer todo tipo de critica constructiva.
Un saludo

Hola

Gracias por tu aporte, Es bonito volver a recordar los viajes de aquellos años cuando cruzar los Pirineos no era algo que se hacía con tanta frecuencia como ahora (era raro encontrar motos con matrícula española por ahí afuera) y que nos hacía sentir que estábamos lejos de casa. Suponía tener que hacer trámites fronterizos, cambios de moneda, tener que resolver por uno mismo los problemas, grandes o pequeños, que tuviera la moto, orientarse, parar a preguntar por dónde se va a tal sitio, amortizar costes con la tienda de campaña a cuestas y algunos días comiendo de bocadillos... Ah, pero éramos más jóvenes... y lo que nos echaran

¿quién nos iba a decir cómo cambiaria la forma de viajar, eh?

saludos

Diosss, etapas de cerca de 1000 kms en ese bicho, algunas incluso más largas! olé tus cohones, me parece admirable, y mucho más en esa época. Claro que más admirable aún es lo de la acompañante, porque esas tiradas taaaan largas yendo de paquete me parecen un infierno que no le deseo ni a mis enemigos.

Yo tenía (sigo teniendo) una tienda de campaña idéntica a la tuya, que recuerdos...

Un blog muy chulo..., continualo...¡¡

En esos años yo estaba criando niños, estar ausente de casa más a allá de dos o tres días era impensable..., eso sí 10 años después "comenzé la venganza" ;)

V'sssssssss

Menudas motos, menudos moteros y menudos viajes. Gracias por recordarlos aquí.

V'ssssssssssssssssssssss;)

Hoy en día hace falta un capital para hacer esos viajes. 500 litros de caldo :lipsrsealed:

La revisión de en la fábrica de BMW, ¿a precios de aquí?

Por cierto, me mola tu blog ;)

Última edición:
Pionero, auténtico pionero podríamos llamarte...
Increíble las "rutillas" que te has metido, os habéis metido, perdón.:huh:
Saludos.
Gelu.

Me ha encantado.
Se me han amontonado los recuerdos de aquellos años y aquella forma de vivr la moto, aquellos viajes, las concentraciones.
Te felicito por esta iniciativa.
Yo en realidad apenas tengo fotos de aquellos viajes. Una pena.

Un saludo.

Última edición:
Me ha gustado mucho. Mi manera de confeccionar las rutas son como la tuya y casi estamos siguiendo vuestros pasos pero 20 años después. :)

Que recuerdos me ha traído tu blog...... Ahora y como dice la canción:

SIGUE SIGUE, NO PARES

Ya tienes un seguidor más.

Hola paisano. Cuánto me alegro de ver otro enguerino por este foro de viajeros. Me lo han comentado al medio día durante la comida: -Que hay uno de tu pueblo que ha publicado un Blog-. Hace un rato que hemos llegado, de hacer una ruta por Requena, Alborea, Hoz del Júcar, Cofrentes, Ayora y Enguera. En "el Esperanza" hemos tomado el último café, antes de venirnos a Valencia. En cuando he terminado de cenar me he puesto a buscar "al enguerino" en este foro. Pedro, enhorabuena por tu blog, le echado una visita, de momento algo rápida -ya lo veré con mas tiempo- pero me parece cojonudo. Te animo a que sigas con tu blog, pues ya te habrás dado cuenta que es otra forma de continuar viajando en moto.

v´sssssss

Paco Vila

Muy bueno tu blog y sobre todo vuestros viajes. En hora buena.

Encontré la factura de la recisión en la fabrica BMW. estoy mirando tutoriales para poder ponerla aqui para que juzgues los precios,
Un saludo

Veinte años atrás se vivían de otra manera los viajes, sin gps, ni moviles, sólo carretera, mapas de papel y aventura. Gracias por compartir.

Atrás