Os presento en sociedad a mi clasi K

Cascorrow

Acelerando
Registrado
13 Ago 2011
Mensajes
266
Puntos
16
Ubicación
Capital del Reino de Hispanistán
La grisacea...

La Primera impresión es que el ladrillo este es muy cómodo, con buena respuesta y modo automático para la autovia (conduciendo tranquilo, claro)

En ciudad no la he probado mucho, pero me he metido entre un par de coches con las maletas y no he visto mayor problema de maniobrabilidad (sabiendo que conduces un ladrillo y no una zip)

La moto suena genial y frena mas de lo que me esperaba, el anterior dueño le hacia unos mil kilómetros al año, según he deducido. Es el tercer dueño y a falta de mirar el montón de facturas de mantenimiento que llevaba en la moto, parece que ha sido bien mantenida. Incluso ofrece que le han cambiado el disco de freno trasero por uno perforado.

Este fin de semana iré al pueblo y aprovechare para cambiar aceite y filtros, para lo que sin duda, haré uso de este foro que tan bien me ha acogido.
 
A ver si sale entera....
Foto%2027-11-11%2016%2014%2042.jpg
 
Esta mañana también probé una r80rt preciosa y que sonaba redonda, pero es que la k anda mucho, tampoco paga seguro y costaba menos de la tercera parte. Ademas mis pezuñas chocaban con los bing.... :'(

Ya tengo moto para este año y parte del que viene, o quien sabe, para siempre...
 
ese freno de atras no es el que lleva delante las k's. el mio era liso sin agujeros. cambiastes la pista
 
Veo que al final te has decidido por el ladrillo (volador). Si ésta es la que indicabas en el foro de clásicas que te ofrecían has hecho una muy buena compra. Si además está bien mantenida considérala un regalo.
Y si te decides a transformarla ¡no dejes de poner fotos!. Con Klucho desaparecido en combate y Black Velvet flirteando con el lado oscuro ( ;)) estamos aburguesándonos...
Saludos. AMT
 
Está muy chula en ese color, que si no me equivoco es parecido al de la F800ST.

Precisamente las dos motos que tengo son una K75 negra y una ST gris mate.

Verás como la K te da muchas satisfacciones, yo la ST la tengo en proceso de venta para volver a una Cruiser, modelo que ya tuve hace unos años y al que quiero volver, aunque en vez de la 850 que tuve ahora busco la 1200 para tener algo más de potencia, pero la K no la cambio por nada.

Es una moto muy bonita, además la mía el año que viene cumple los 25 y ya es toda una clásica. Cómoda, practica, versátil... Te hace buen papel en ciudad, en salidas de finde a curvear con los amigos y en viajes largos solo o con pareja, en este caso mejor con topcase y bolsa sobredepósito.

Recién pintada y con cuatro detalles como la tapicería o las maletas no parece una moto tan antigua a ojos de los profanos, que todavía hay quien se queda mirando el motor sin comprenderlo :)

Enhorabuena, una muto muy guapa y ya verás lo que la vas a disfrutar.
 
Arriba