os presento la mía, thx to Jalegar!

eflete

En rodaje
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
109
Puntos
0
Gracias a Jalegar, creo que he conseguido aprender como colgar fotos en internet (he clickado en imageshack).
pos bueno, quería enseñaros mi chisme, que me mola cantidaz.
como ya os dije en otro post, hice un trueque de servicios para pintarla. Pero el pintor se puso creativo, así que, aviso a los puristas: lo del guardabarros delantero no ha sido idea mía!
De todos modos, ¿a que es maja???!?!!

ps: ejpero ke salga bieng, esto de la afoto, punnietas





 
Bueno, fale, perdón, no se ve ná kasi.
he tenido que cambiar la "luz" de las afotos, poke nel parking no se ve un carajo. Pero sus juro kal naturás es más bonica entavía! ;)
a ver ahora:



 
Hola bonita moto, me interesa unas fotillos de lo del guardabarros, y como lo han hecho de lo visto queda bastante bien para mi gusto.
Soy de la idea que estas motos el filetedo casi es obligatorio.
A didfrutarla ale...
 
Si que es bonita si, a mi tambien me costó poner fotos aquí , las que puse fué gracias a un colega que si no... a disfrutarla y saludos
 
Honky:

no te creas, sigue todo el borde lateral, pero es imposible que la esquina quede bien.
lo suyo hubiera sido hacer sólo el borde superior, siguiendo la curva del guardabarros, creo yo.
pero en cuanto pueda cuelgo el detalle.

lo ke macojona es la peña deste foro, que cuando lo vean seguro que alguno se mete con mi vaquita!
 
eflete.......que quede una cosa muy clara......ES TU MOTO ::) te pueden decir, yo haría esto, por que no haces lo otro...Pero tu eres el que se sienta encima, el que la tiene que llenar el depósito y el que la tiene que lavar. Porque eso, si, como veamos la moto sucia, no hay quien te quite el cartel de guarro ;D ;D Por lo demás....me gusta tu moto, te deseo miles de km con ella sin contratiempos.
He agrandado un poco el detalle del guardabarros, con tu permiso. Pues no queda nada mal.Un saludo


61841887dx1.jpg
 
Hola. Enhorabuena por esa moto. Lo del fileteado, es muy original y si está bien hecho, queda "casi" original. Si a ti te gusta no te preocupes. sinceramente, a mi me parece bien bonito, que si no original, no afea a la moto....
 
Hola Eflete, c**llons que maca !!
Veo que además has cambio los tubos y los has puesto de carretera. A ver si con Pablo marmol y demás Barcelonins montamos alguna escapadita
Saludos
 
Pues queda muy bien en serio, eso que no es del modelo original pos muy bien, pero es tuya y le haces las cosas tu, osea que mas original que eso no hay nada.
Las sensaciones te las llevas tu, y los demas solo te podran decir sus opiniones.
Yo tengo una horquilla como esa, y tengo ese guardabarro en blanco, por eso me interesa, pero le voy a cambiar la rueda por una de radios entonces lo que has hecho me viene de perlas para saber como quedaria con fileteado.
Muchas gracias.
A Bmwero tambien por el detalle.
 
Connio, si a veteranos como Bmwero, Honky y Twinflat os parece bien, ejtoy majcontento cunas pascuas.
Snif, ma yegao, ma yegao :'( :cool: :D
Oldtimer y Pablo Marmol: a la ultima no pude por curro, pero seguid avisando, ke no tengo con kien salir!!!

Saludos y gracias a todos!!
 
Arriba