Os presento mi 1100 GS

fano924

Arrancando
Registrado
5 May 2012
Mensajes
59
Puntos
33
Ubicación
Asturias
Buenas,después de disfrutar una r850GS que vendí hace seis años esta semana acabo de comprar una 1100GS del 99,tiene 137.000km y el embrague recién cambiado,fui esta semana a Sevilla a por ella y hasta Gijón vine lloviendo y algún tramo nevando,poco disfrute del viaje,a ver si en nada la empiezo a disfrutar,el único problema que vi que no se apagaba la luz del ABS,vine con ella parpadeando,solo en un tramo se me apagó,en otro vino fija y en otro parpadeaba,aquí os dejo una foto

14t3mfc.jpg
 
Buenas,después de disfrutar una r850GS que vendí hace seis años esta semana acabo de comprar una 1100GS del 99,tiene 137.000km y el embrague recién cambiado,fui esta semana a Sevilla a por ella y hasta Gijón vine lloviendo y algún tramo nevando,poco disfrute del viaje,a ver si en nada la empiezo a disfrutar,el único problema que vi que no se apagaba la luz del ABS,vine con ella parpadeando,solo en un tramo se me apagó,en otro vino fija y en otro parpadeaba,aquí os dejo una foto

14t3mfc.jpg
¡Bienvenido!
 
Preciosa... Viejas rockeras nunca mueren...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
La abuela es bonita!
Me parecen más bonitas esta hornada que las siguientes creo que son, que llevan ya doble faro pero muy rustico, se ven feuchas.

A disfrutarla!
 
Enhorabuena!

Pues ya son ganas de Sevilla a Gijón lloviendo, con fallo ABS, y con neumático de taco gastado...:excited::D
 
Muy buena maquina.
Probablemente lo de la luz del ABS se te solucione poniendo una bateria nueva.
Y esa moto, como casi todas, hay que llevarla bien de bateria para evitar problemas.
saludos
 
Ahora la tengo enchufada a un cargador mantenedor ctek,así está siempre cargada,con los neumáticos llegue muy justo,por autopista bien,pero en las rotondas y los últimos 5km de curvas hasta casa mal lo pasé,mañana pongo un juego de mitas e07
 
Muy bonita y se la ve bien cuidada, seguro que la disfrutas.
 
Muy bonita. Eso te quería comentar, que con esos neumáticos de tacos, lloviendo y nevando, muy pero que muy chungo y en las rotondas o las juntas de dilatación de los puentes (en curva), no te quiero ni contar.
Un saludo.
 
Buenas,después de disfrutar una r850GS que vendí hace seis años esta semana acabo de comprar una 1100GS del 99,tiene 137.000km y el embrague recién cambiado,fui esta semana a Sevilla a por ella y hasta Gijón vine lloviendo y algún tramo nevando,poco disfrute del viaje,a ver si en nada la empiezo a disfrutar,el único problema que vi que no se apagaba la luz del ABS,vine con ella parpadeando,solo en un tramo se me apagó,en otro vino fija y en otro parpadeaba,aquí os dejo una foto

14t3mfc.jpg

Muy bonita, ¿es original el color? No lo había visto antes.
Disfrútala, compañero.
 
Si,el color el original,ya cambié los neumáticos que menuda diferencia,ya tumba y no me hace extraños,al quitar la rueda trasera me fijé que pierde algo por el retén interior del cardan,tendré que solucionarlo,ahora una buena limpieza que le hace falta

f38d44.jpg


m8e8ms.jpg


33av3ag.jpg


nx7043.jpg
 
Enhorabuena! Ahora a darle unos mimos y a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me fijé que babea un poco el retén de la horquilla,a ver si lo cambio y poco a poco la dejo perfecta,el miércoles voy hacer una salida con ella,ya tengo ganas de disfrutarla
 
Esta semana hice mi primera ruta,360km por carreteras secundarias y puertos,los neumáticos van muy bien,ningún susto en ningún momento y algún tramo a muy buen ritmo,la moto el comportamiento perfecto,anda algo menos que mi anterior moto,una cagiva gran canyon 900 con motor Ducati que andaba mucho ,este es más tractor pero suficiente,la postura muy cómoda

2n6g8p4.jpg


ipxjxh.jpg
 
r29pv5.jpg

Esta semana le cambió el aceite del cambio y cardan,aceite del motor cambiado hace dos,poco a poco a está al día de mantenimiento y reluce como debe,la compre un escape que suene un poco ronco sin ser escandaloso,me llegará esta semana,un protector del faro le voy a poner y poco mas,ahora tengo pintando las maletas laterales originales del color de la moto
 
Si,el color el original,ya cambié los neumáticos que menuda diferencia,ya tumba y no me hace extraños,al quitar la rueda trasera me fijé que pierde algo por el retén interior del cardan,tendré que solucionarlo,ahora una buena limpieza que le hace falta

f38d44.jpg


m8e8ms.jpg


33av3ag.jpg


nx7043.jpg
Por lo que pusiste un poco más arriba, he visto que ibas a poner MITAS..........
¿Al final son las que pusiste?
¿Que tal con esas gomas?

Un saludo
 
Por lo que pusiste un poco más arriba, he visto que ibas a poner MITAS..........
¿Al final son las que pusiste?
¿Que tal con esas gomas?

Un saludo
Si,puse las mitas e07 y muy bien con ellas,ya gaste dos juegos cuando tenía la África,en seco vas igual que con cualquier cubierta de carretera,no te da ningún susto,por pista se defiende bien para la moto que es
 
Buenas,después de disfrutar una r850GS que vendí hace seis años esta semana acabo de comprar una 1100GS del 99,tiene 137.000km y el embrague recién cambiado,fui esta semana a Sevilla a por ella y hasta Gijón vine lloviendo y algún tramo nevando,poco disfrute del viaje,a ver si en nada la empiezo a disfrutar,el único problema que vi que no se apagaba la luz del ABS,vine con ella parpadeando,solo en un tramo se me apagó,en otro vino fija y en otro parpadeaba,aquí os dejo una foto

14t3mfc.jpg
¿Por donde se mueve esta 1100?? nunca la veo por Gijón!
 
Arriba