Os presento mi blog de enduro

martiano

Allá vamos
Registrado
25 May 2007
Mensajes
511
Puntos
18
Hola a todos, hace tiempo que no participo en el foro por diversos motivos, sobre todo falta de tiempo, pero quería haceros partícipes de un blog de enduro que hemos creado el grupo con el que salgo. Ahora estoy totalmente metido en el enduro y he abandonado a mi GSA y las rutas trail, por algo más ligerito.... una G 450 X que me tiene loco....

Os adjunto el enlace al blog por si quereis echarle una visual, saludos


http://aberronchosforever.blogspot.com/
 
¡Hola Alberto! :)
¿Qué haz hecho con la ADV, la has aparcado, la has vendido?
Está muy bien el blog.
Ya se lo pasaré a un buen amigo que se está metiendo en el enduro.
Un abrazo.
VSsss. ;)
 
Gracias martiano.
Lo guardo y os seguiré desde aquí, ya que es la disciplina motera que siempre he hecho, y más me gusta.
:)
 
7A7679767B757062370 dijo:
¡Hola Alberto! :)
¿Qué haz hecho con la ADV, la has aparcado, la has vendido?
Está muy bien el blog.
Ya se lo pasaré a un buen amigo que se está metiendo en el enduro.
Un abrazo.
VSsss. ;)


Hola ¿ cómo estás? pués al final me calenté y cambié la GSA por una G 450 X. Ahora tengo un garaje totalmente endurero, y creo que tengo lo que necesito por ahora... con una Honda XR 650 R ( para rutas largas de dos o tres días) y una GAS GAS 200 ( para hacer el cabra) además de la nueva peque BMW con la que me puedo permitir hacer enduro un poco más duro . Lo que no descarto es, para mediados del año que viene, pillarme otra GSA ya que es la mejor moto que he tenido con diferencia. Saludos.
 
Muy buenas,

Pues yo tengo la 1200 GS y una yamaha ttr600 que me he comprado recientemente pa empezar con el enduro :D :D :p

Voy a mirar tu blog ;)

Un saludo y muchas rafagas.... :p

Pepe Luis
 
Arriba