Hola a todos. Llevo ya mucho tiempo registrado en este foro porque estaba loco por tener una moto de este tipo. Siempre me han gustado las clásicas y he tenido un montón, varias bultaco, montesas, guzzis, sanglas, derbis, etc. Mi miujer no me deja tener más de 6 motos (bastante paciencia tiene), por lo que cuando me canso de alguna, la anuncio por internet para cambiarla por otra y así voy probando motos diferentes. Actualmente tengo un Vespino SC del 81, un Vespino F9 del 92, una Yamaha SR 250 del 2000, una Virago 535 del 90, una Montesa Brío 91 de 1959 y la BMW R45 de 1982 que presento hoy. La he cambiado por una Vespa 160 GT del 76, que a su vez la había cambiado por una Guzzi Hispania 65 de 1957.
La R45 llevaba parada unos años aunque la arrancaban regularmente, por lo que está en muy buen estado y apenas me ha costado ponerla al día, mayormente ha sido apretar tornillos y cambiar aceites y filtros. El cuentakms no funcionaba, pero lo he desarmado, limpiado y engrasado, y ya funciona perfectamente. De carburación creo que está bien, ya que va muy fina y pasa de 140 sin problema. Le suenan las válvulas de las culatas, aunque parece ser que eso no es muy importante. Tenía una pequeña pérdida de aceite por el carter que la he solucionado apretando los tornillos. Gotea algo de aceite por el guardapolvo de la varilla de empuje del embrague, he apretado la abrazadera que lleva pero sigue goteando, ¿poniendo el guardapolvo nuevo se solucionaría?, ¿o hay que poner algún retén interior?
Pongo unas fotos y un vídeo de la máquina:

La R45 llevaba parada unos años aunque la arrancaban regularmente, por lo que está en muy buen estado y apenas me ha costado ponerla al día, mayormente ha sido apretar tornillos y cambiar aceites y filtros. El cuentakms no funcionaba, pero lo he desarmado, limpiado y engrasado, y ya funciona perfectamente. De carburación creo que está bien, ya que va muy fina y pasa de 140 sin problema. Le suenan las válvulas de las culatas, aunque parece ser que eso no es muy importante. Tenía una pequeña pérdida de aceite por el carter que la he solucionado apretando los tornillos. Gotea algo de aceite por el guardapolvo de la varilla de empuje del embrague, he apretado la abrazadera que lleva pero sigue goteando, ¿poniendo el guardapolvo nuevo se solucionaría?, ¿o hay que poner algún retén interior?
Pongo unas fotos y un vídeo de la máquina:

Última edición: