Os presento mi K1

perdido321

Curveando
Bueno, pues después de varios problemas con el cambio de nombre, ya esta cambiado y ahora si que es mía entera.
Haber lo de las fotos como sale.
El fallo mas grave que tenia, que era el abs, daba error 7 con el sistema del led, y no había manera de que desapareciera, al final centralita abierta y ya esta solucionado. La centralita tenia bastante humedad por su interior y los tornillos sulfatados, una avería rara, pero difícil de saber las causas ni bmw.
Hay algunas cosas para reparar, casi todo de plásticos y soportes de los mismos, retenes de liquido de frenos y alguna que otra chapucilla. Como dije en otro post, depende de mis trapecios si la podré o no conducir, pero de momento esto es lo que hay.
Igual a alguien le suena, el anterior propietario entra en este foro.
Según se le vallan haciendo arreglos intentare colgar las fotos.
dsc01600k.jpg

dsc01617pg.jpg

dsc01603su.jpg

edit_preview.php

dsc01565kn.jpg

dsc01574wi.jpg

chulisima!!!! enhorabuena por esa maKina.. y por tener ya los papeles en regla...te entiendo y sé que es un alivio .

Enhorabuena.

Sin la transmision y llantas en amarillo parece menos K1, y mas una K100 disfrazada.

Salud para disfrutarla.

Saludos
janSolo

0B000F120E0D0E610 dijo:
Enhorabuena.

Sin la transmisión y llantas en amarillo parece menos K1, y mas una K100 disfrazada.

Salud para disfrutarla.

Saludos

janSolo

Bueno, eso es algo que se puede solucionar fácilmente.

BieMWenido, disfruta de ese maKinon !!!!

y no olvides pasarte por el Box para que Karlos te añada a la enorme familia de K´s ;)

Bueno, me alegro de que tengas esos pequeños problemas solucionados y que yale disfrutes integramente.

Ahora unas fotitos con algo de calidad vendrian bien.

Un saludo

Preciosa, a mi me encanta en ese color mas discreto. Y pedazo de öhlins que lleva.
Que la disfrutes. ;)

Vaya las fotillos titi, habia mucha niebla ese dia ¿no?

En estas ya hay menos niebla.

3b302490b01487bdc785bc334db192dco.jpg

50fce84338d7dbd571c3676d2057abfco.jpg

8f130ee903f213afe10f6b148164841eo.jpg

253233243C2E20363B3C3225570 dijo:
Bueno, me alegro de que tengas esos pequeños problemas solucionados y que yale disfrutes integramente.

Un saludo

Lo único que he solucionado es lo del ABS, que ya es bastante, me ahorro problemas con el vendedor (puesto que ya daba el error antes) y se acusaba a batería baja y por supuesto gano las ventajas del ABS

muy bonita esa K-1.

que la disfrutes y le hagas nuchos kilometros.

saludos

7A6F786E636E6539383B0A0 dijo:
[quote author=253233243C2E20363B3C3225570 link=1311145560/6#6 date=1311148269]Bueno, me alegro de que tengas esos pequeños problemas solucionados y que yale disfrutes integramente.

Un saludo

Lo único que he solucionado es lo del ABS, que ya es bastante, me ahorro problemas con el vendedor (puesto que ya daba el error antes) y se acusaba a batería baja y por supuesto gano las ventajas del ABS[/quote]

Ese Ohlins, que envidia me das, me gustaria tenerlo en la mia. En fin no sepuede tener de momento mas.

Un saludo

Buenas tardes:

El Komando Alikante, ya tiene 2 K1. (que yo sepa)

Te felicito, por la adquisición y aprovecho para saludarte. Permíteme que te haga una pregunta (disculpa mi ignorancia): ¿Para qué sirve ese trozo de madera atado... y con bridas?

Disfrútala mucho y cuídate

Un abrazo ;)

0429243724450 dijo:
Buenas tardes:

Te felicito, por la adquisición y aprovecho para saludarte. Permíteme que te haga una pregunta (disculpa mi ignorancia): ¿Para qué sirve ese trozo de madera atado... y con bridas?

Un abrazo ;)

Hola Alara, gracias, haber cuando coincidimos y hacemos unos kmts.
Te explico, por lo que hemos podido deducir Francisco y yo;
Esa madera esta para aguantar un poco la centralita de la moto (monotronic me parece) y esto es debido a que la batería que lleva no es la suya, es una batería con los tapones del electro-lito que sobresalen y por lo tanto, los tornillos que lleva la centralita no llegan y quedaría coja.
Es una de las cosas que se tiene que adecentar, una moto como esa (yo creo que ninguna) debe de ir así, y menos teniendo fácil solución, como puede ser, pues buscar unos tapones planos o igualar la altura de los tapones con ``LA MADERA´´ y colocar sus cuatro tornillos y no como ahora que solo esta pillado con uno.
Hasta pronto.

Excepto que la bateria sea nueva, a la que tenga un par de años yo me plantearia el cambio por una de gel y te olvidas de tapones.

Saludos
janSolo

Realmente bonita la Unlimited, yo me pensaría lo de ponerle los vinilos "K1" en plata. A disfrutarla mucho, sobre todo con ese ABS, yo me quejo de que la mia frena "demasiado".

554057414C414A161714250 dijo:
[quote author=0429243724450 link=1311145560/14#14 date=1311187918]Buenas tardes:

Un abrazo ;)

Hola Alara, gracias, [highlight]haber cuando coincidimos y hacemos unos kmts.[/highlight]Te explico, por lo que hemos podido deducir Francisco y yo;
Esa madera esta para aguantar un poco la centralita de la moto (monotronic me parece) y esto es debido a que la batería que lleva no es la suya, es una batería con los tapones del electro-lito que sobresalen y por lo tanto, los tornillos que lleva la centralita no llegan y quedaría coja.
Es una de las cosas que se tiene que adecentar, una moto como esa (yo creo que ninguna) debe de ir así, y menos teniendo fácil solución, como puede ser, pues buscar unos tapones planos o igualar la altura de los tapones con ``LA MADERA´´ y colocar sus cuatro tornillos y no como ahora que solo esta pillado con uno.
Hasta pronto.[/quote]

...Ya tengo ganas, ya! ::)

Un abrazo
;)

Enhorabuena por la adquisición!
Yo tengo una de las primeras horneadas, roja y amarilla edición limitada España ganadora del Mundial de Sudafrica; todos con la roja! jajaja
Francisco es un fenómeno a la hora de sacar los fallos, así que con tiempo y paciencia todo se puede hacer.
Yo tengo la mía al 90%. A ver si cuando pare la calor hacemos una salida en condiciones.
Saludos y que la disfrutes.

Bonita K y bonito color, creo que queda más elegante en colores oscuros.
A disfrutarla montando y puliendo esas cosillas que no te gustan.

Un saludo ;)

Me encanta, enhorabuena, yo llevo tiempo detrás de una, pero todavía no ha salido la mia...en fin...

Por lo que he leido y por la matricula veo que la pobre ha dado alguna vuelta no?

Disfrutala con salud!!!

Vsss

Enhora buena Santi,por esa maquina, ahora toca acostumbrarse a ella, es bonita la kondena, ya tendremos oscasion de verla y rodar juntos, un saludo. :) :)

4568657665040 dijo:
Buenas tardes:

Un abrazo ;)

Hola

Me alegro de que el ABS funcione correctamente, al final es lo que hablamos aquella tarde, pero la verdad es que el ABS cada dia me convence menos, el pasado sábado le di a un coche por detras por culpa del ABS,

Pero de quien es la otra K1 que ahora no caigo??

Hablando de otras cosas, Perdido que tal tu espalda, ya soportas mejor la posición de conducción??

Saludos

7B7662310 dijo:
[quote author=4568657665040 link=1311145560/14#14 date=1311187918]Buenas tardes:

Un abrazo ;)

Hola

Me alegro de que el ABS funcione correctamente, al final es lo que hablamos aquella tarde, pero la verdad es que el ABS cada dia me convence menos, el pasado sábado le di a un coche por detras por culpa del ABS,

Hablando de  otras cosas, Perdido que tal tu espalda, ya soportas mejor la posición de conducción??

Saludos[/quote]

Buenas noches, a todos;
Saludos Jose, la otra K1 es de Bollicao. Espero que sea un accidente fortuito si mayores consecuencias..? Espero que este bien y pronto podamos hacer un Km´s juntos.

Cuídate mucho

...y Tu también Santi! ¿Tendremos más fotos de K1? :)

Un abrazo ;)

2E3C366E5D0 dijo:
muchas felicidades santi ahora tenmos que mojarla ¿cuando quedamos y la vemos?

Gracias Ricardo, mojarla ya la he majado, le he dado un tute en el lava-coches por los bajos, ;D ;D que me han dolido ami los h......os.
En cuanto a quedar y verla, aprovechare las vacaciones para ver si el problema de los trapecios se termina de ir, en septiembre, la empezare a coger, si puedo con ella bien y si no pues............
Te mando un privado.

Hola, enhorabuena por la adquisición, yo estoy acabando de restaurar una azul y en cuanto acabe colgaré toda la parrafada de explicación y las fotos, como resumen te diré que es una moto superagradececida y comodísima en carretera, sólo ten cuidado con el viento lateral porque tiene mucho efecto vela. Como información os diré que la compré sin colín y he conseguido en BMW la parte rígida (que va en azul, o roja o negra según sea tu moto) pero el caucho negro que hace de almohadilla o respaldo pequeño está descatalogado y no hay manera de encontrarlo. De momento me estoy fabricando uno con una plancha de aislante industrial, que luego forraré en el material negro del asiento, y veremos cómo queda.
Lo dicho, espero acabar todo y estaría bien que pudiéramos hacer una quedada de K1, eso sí que sería una serpiente multicolor y no la de la Vuelta Ciclista!
Disfruta de tu moto y cuídala, que hay pocas en tan buen estado!

54594D1E0 dijo:
[quote author=4568657665040 link=1311145560/14#14 date=1311187918]Buenas tardes:

Un abrazo ;)

Hola

Hablando de  otras cosas, Perdido que tal tu espalda, ya soportas mejor la posición de conducción??

Saludos[/quote]

Espero que lo del golpe no sea nada mas que un susto, siempre lo puedes anular.
Lo del abs pues si al final fue lo que hablamos pero, que si me llegan a coger en bmw hubiera dado el mismo resultado y seguramente hubiera tenido líos con el ``vendedor´´ mejor así.
Lo de la espalda-hombros, pues el fisio me ha dado el alta, pero sigo teniendo pequeñas molestias, ahora toca pasar por el reumatologo, pero de momento no la toco, La tocare para cambiarle el reten del liquido de frenos delantero, purgadores delanteros que están redondos(dichosas manos la tocaron) estoy usando la RT y tan feliz.
Un abrazo.

705A5F52584F543B0 dijo:
Hola, enhorabuena por la adquisición, yo estoy acabando de restaurar una azul y en cuanto acabe colgaré toda la parrafada de explicación y las fotos, como resumen te diré que es una moto superagradececida y comodísima en carretera, sólo ten cuidado con el viento lateral porque tiene mucho efecto vela. Como información os diré que la compré sin colín y he conseguido en BMW la parte rígida (que va en azul, o roja o negra según sea tu moto) pero el caucho negro que hace de almohadilla o respaldo pequeño está descatalogado y no hay manera de encontrarlo. De momento me estoy fabricando uno con una plancha de aislante industrial, que luego forraré en el material negro del asiento, y veremos cómo queda.
Lo dicho, espero acabar todo y estaría bien que pudiéramos hacer una quedada de K1, eso sí que sería una serpiente multicolor y no la de la Vuelta Ciclista!
Disfruta de tu moto y cuídala, que hay pocas en tan buen estado!

Yo no digo que sea incomoda, pero si te puedo decir que la traje de madrid hasta Alcoy, y llegue muerto, seguramente influyeron varios factores, si en septiembre - Octubre, veo que no la puedo conducir, me tocara hacerle fotos para tenerlas de recuerdo y ponerla a la venta :'( :'( :'(.

Tiene algunas cosas que se deben de arreglar, pero todo depende si me la quedo o no, de momento el reten del freno delantero que eso es preciso.

Atrás