Os presento mi K75 año 90 (por fin he podido hacer el video)

rodriz56

Curveando
Registrado
18 May 2015
Mensajes
1.565
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno pues nada tal y como dice el titulo ya he podido crear el video y las imagenes de mi K75 recien pintada, despues de 25 años creo que ya le tocaba, no criticarme mucho el video que es la primera vez que utilizo un Mac y el programa de edición Final Cup Pro.
Ya tenia ganas de hacerlo os dejo imagenes y video en youtube
Recomiendo ver el vídeo en hd y con sonido

fv5_0924-11_zpsbulf9jc3.jpg fv5_0930-11_zpsbmkrudm8.jpg P1020124_zps0gu5ybxg.jpg P1020144_zpsp5cvsohf.jpg P1020133_zpsxznmenyq.jpg fv5_0929-21_zpsypj9upuy.jpg P1020129_zpsdxsok1oa.jpg P1020161_zpshamgl1va.jpg P1020163_zpsp7fpnndh.jpg P1020148_zpsrhqxsgaz.jpg P1020155_zpsf4vzfrxa.jpg P1020146_zpsh3dklsn9.jpg

video en youtube

[video=youtube;72qpbNwf-IU]https://www.youtube.com/watch?v=72qpbNwf-IU&feature=youtu.be[/video]
 
Última edición:
Jajaja algo tenia que hacer a mano no todo es photoshop

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!
está fantástica!
y el video muy bueno (tienes que enseñarme como se hace)

Si hacemos una salida juntos, yo quiero ir detras tuyo, así aprovecharé para leer las noticias (acuerdate de poner en la matrícula el periodico del dia ehh) :D
Mi mas sincera enhorabuena!

Un saludo
 
Jajaja lo del periódico va a traer tela, iba a poner ""LA RAZON"" pero no me he atrevido

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Preciosa Rodriz! Así lucirá perfecta en la Kedada BCN, por cierto, si quieres una camiseta, pídela en el post de la kedada! que el lunes las pido...
Un saludo,
pd. Estás hecho un artista! pero me gustaba más la intro que me pasaste... jejeje pero mejor porque así te diré que me la hagas para un temita pendiente jijiji
 
Preciosa Rodriz! Así lucirá perfecta en la Kedada BCN, por cierto, si quieres una camiseta, pídela en el post de la kedada! que el lunes las pido...
Un saludo,
pd. Estás hecho un artista! pero me gustaba más la intro que me pasaste... jejeje pero mejor porque así te diré que me la hagas para un temita pendiente jijiji
Pero si esta al final del vídeo ¿hasta donde has visto tu?
Recomiendo ver el vídeo en hd y con sonido

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Son 7 minutos creo pero eso es para verlo en el ordenador

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muy bonita y original, ya que se ven muy pocas en ese color, de hecho yo solo he visto la tuya y una que creo hay ahora por milanuncios...

¿A ese carenado se le puede poner la pantalla que también cubre el faro?.

PD: El programa se llama Final Cut, no Cup jaja..., pero yo soy más de Premiere que me parece más sencillo y también es muy bueno (también uso Mac).

Ahora vídeos dándole GAS!.
 
Preciosa! Una observación, cuando la tienes con la pata, la mirilla del aceite parece llena hasta arriba, al estar inclinada al lado contrario, no es muy alto? Quizás sea el reflejo en la foto
Un saludo
 
Muy bonita y original, ya que se ven muy pocas en ese color, de hecho yo solo he visto la tuya y una que creo hay ahora por milanuncios...

¿A ese carenado se le puede poner la pantalla que también cubre el faro?.

PD: El programa se llama Final Cut, no Cup jaja..., pero yo soy más de Premiere que me parece más sencillo y también es muy bueno (también uso Mac).

Ahora vídeos dándole GAS!.

creo que lo de cubrir el faro era de otro modelo, lo he visto en alguna pero no me gusta.
lo del programa de mac fijate si lo controlo poco que no se ni como se llama, soy mas de windows hasta que encontre un oferton de un macbook pro media 2012 le añadi 16gb de ram y 250 mb de SSD y ahora vuela,.
Te voy a enviar un privado ya que utilizas mac que aquí no es el sitio de ese tipo de comentarios :)

Preciosa! Una observación, cuando la tienes con la pata, la mirilla del aceite parece llena hasta arriba, al estar inclinada al lado contrario, no es muy alto? Quizás sea el reflejo en la foto
Un saludo

Es el reflejo esta bien a su nivel
 
Muy bonita, como se nota el grado de satisfaccion en la cara -tu foto-cuando uno monta una K.
Que la disfrutes suena divina.
 
La dejaste de cine y que mejor que guardarla junto a la tele y la chimenea... Para que no se aburra y pase frío...
:D:D:D
 
@fayco es en casa de un amigo que me invitó a comer paella, más quisiera yo tener una casa así ;)

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
No habia visto la presentación, ha quedado guapísima.

Enhorabuena, ahora, a disfrutarla a tope.

Un saludo.
 
@Joseito pues lo he puesto en TV3 TVBadalona y TV de Hospitalet a y en Facebook

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Muy bonita y original, ya que se ven muy pocas en ese color, de hecho yo solo he visto la tuya y una que creo hay ahora por milanuncios...

¿A ese carenado se le puede poner la pantalla que también cubre el faro?.

Ahora vídeos dándole GAS!.

Tu te debes referir a este carenado verdad

carenado tcp-antiguo.jpg
 
Arriba