OS PRESENTO MI K75

perdido321

Curveando
Bueno, pues ya esta, ya ha pasado itv y todo lo demás, ahora por obra de arte, he cogido mas ganas de conducir y dejarla fina, fina y guapa guapa pero esto ultimo cuando llene otra vez el cerdito. Haber si puedo subir las fotos, ah y dar las gracias a un par de foreros por no decir nada de la estética, que espero me deis, seguro que si vuestras opiniones.

ASÍ ERA

http://img339.imageshack.us/g/dsc00679p.jpg/

ASÍ ESTA AHORA

http://img89.imageshack.us/g/dsc01159u.jpg/

Ultimamente estoy viendo mucho chasis de colores...........será un moda?..................

Habrá que verlas terminadas para opinar.............

La verdad es que tu moto estaba abandonadilla...............

GRACIAS.
Hola, ahora que por fin ya tengo la K para poder circular, me gustaría conocer a la gente que este relativamente cerca, yo vivo en Alcoy, he hablado con hélices, que ya lo conozco y seria cuestión de quedar un día dar una vuelta y pasar la mañana, que os parece ???? :) :) :) :)

Ahora solo te falta cambiar de nombre (link) ya que con la moto, estaras de todo menos perdido, se te vera desde lejos. ;D ;D ;D

Un saludo y a disfrutarla ;)

A mi me dan una moto en el estado que estaba la tuya y me echo a llorar.
Enhora buena por el trabajo realizado.
Yo soy un manazas y cada vez que consigo arreglar algo, es una gran satisfacción, por tanto en tu caso la satiasfacción de montar en tu moto debe ser enorme.
El color...... :o ; Eso si original y exclusiva seguro.
Enhorabuena y a disfrutarla

De como estaba, a como está ahora...todo un mundo. Y ya ves la satisfacción que da, a pesar del duro trabajo que hay que hacer; enhorabuena

A disfrutarla

Bienvenido a este mundillo de las k, y enhorabuena por todo ese trabajo que estas realizando a esa k75,
Espero conocerte en alguna de las salidas domingueras, ya he hablado con helices y seguramente para el domingo dia 2 de enero antes de la concentracion de pingüinos quedemos para rodar un rato y almorzar, , lo dicho, buen trabajo :) :)

Hombre perdido no estas, yo te encontré vastante pronto y ya tu be el placer de conocerte a ti y a tu K75 Red Edition, no veas el susto que nos dio el freno trasero, ;D ;D.
Me alegro que al final todo haya salido bien, haber si quedamos para el fin de del 1 y 2, yo voy a estar por aquí.

Y al siguiente si todo va bien a Pingüinos ::).

Si alguien conoce algún programa, para poder cambiar piezas y colores se lo agradecería.

Eso lo puedes hacer con el photoshop, creo que te refieres a poder cambiar piezas y colores de forma virtual ¿no?

Un saludo.

6A657E696A656B6478697E0C0 dijo:
Si alguien conoce algún programa, para poder cambiar piezas y colores se lo agradecería.

Eso lo puedes hacer con el photoshop, creo que te refieres a poder cambiar piezas y colores de forma virtual ¿no?

Un saludo.

Si, me refiere a eso, pero el photoshop es un programa que no he tocado casi nada y parece complicado, pero lo intentare. Gracias.

524750464B464D111013220 dijo:
[quote author=6A657E696A656B6478697E0C0 link=1293033868/14#14 date=1293098389]

Un saludo.

Si, me refiere a eso, pero el photoshop es un programa que no he tocado casi nada y parece complicado, pero lo intentare. Gracias.
[/quote]

Pon en el buscador (como cambiar el color de un coche con photoshop) y te saldran unos cuantos tutoriales.
Puesdes hacer lo mismo en you-tube y tambien te saldran otros cuantos tutoriales.

un saludo.

Tengo que reconocer que con el color del chasis has sido atrevido, en una K, no lo acabo de ver.
Enhorabuena por el trabajo que has hecho, ya la veremos terminada.

Ráfagas. Emilio.

Atreviso has sido rato largo, si a ti te gusta es lo importante, yo soy mas clàsico y no me atreveria con esos colores, enhorabueno por la restauraciòn la verdad que el cambio te lo has currado, disfrutala y mucha suerte.

Bueno, daros las gracias y deciros que aparte de algún que otro momento de frustración, por no saber mas, lo he pasado genial y decir también, que sin este increíble foro, ni de casualidad lo hubiera conseguido.

Ya he puesto las defensas y el otro porta-maletas, en las fotos no estabas.

Atrás