OS PRESENTO MI MAQUINA!

FURIGAM

En rodaje
Pues eso, que ayer le hice unas fotos estando de ruta por el pirineo Aragones, espero que os guste!!
905f265ab05bc4f9e6efcabde589b1fco.jpg

Bonita maquina, en horabuena. Ahora que tengas muuuchos buenos kilometros para disfrutar de ella y de la compañia.

Saludos a tod@s

ENHORABUENA y a disfrutarla es preciosa, aparte de ser un maquinón.
V´s

Suerte y buenos viajes con ella compañero.
Por cierto, que tal protege del viento en piernas y pecho??
...Es que como estoy mirando para pillarme una.

Vsss

0F36342C2B30315F0 dijo:
Suerte y buenos viajes con ella compañero.
Por cierto, que tal protege del viento en piernas y pecho??
...Es que como estoy mirando para pillarme una.

Vsss
Muy buena proteccion en ambas partes, yo estoy muy contento con ella en todos los aspectos, es una gran maquina, si te decides por ella,no te arrepentiras!! ;)

Enhorabuena Furigam, veo que ultimamente el blanco es lo que se lleva, ya he visto varias. Es una preciosidad, que la disfrutes con salud.

06020C1E0E0714181F19040C040D0D4B0 dijo:
Enhorabuena. A disfrutarla.

De qué parte del Pirineo es esta foto???.

Esta foto esta hecha,a 2 Km despues de pasar por el balneario de las Vilas del Turbon,justo aqui se acaba la pista y un pastor nos indico que volvieramos para atras,pues la pista no estaba en buenas condiciones.
Preciosas vistas, mires para donde mires :D

Que la disfrutes con muuuuucha salud. Preciosa máquina, que gran ilusión hace mostrar algo que seguro te ha costado mucho trabajo conseguir y que felicidad más grande disfrutar de ello. Lo dicho, enhorabuena y a pasártelo en grande con ese "peacho de burra que quita er sentío".

Vs y ráfagas pa to kiski.

Buena y bonita maquina, ahora a disfrutar de esa preciosidad! :)

Menudo amotasco, es guapisima.
Que la disfrutes y te dure mucho la ilusión que tienes ahora.

Los KM que entran por los que salen,quiero decir.....mmmmmmque la disfrutes,valla,y que hagas muchas rutas.En serio enhorabuena muy bonita y muy buena maquina,a mi me gusta mucho,lo que pasa es que soy un jodio enano y por eso no me lo plantee

ahora les a dado la fiebre del color blanco, digo yo que sera para imitar a la policia y a la cruz roja, que manias. :-?

Enhorabuena y a disfrutarla. :o Preciosa.
Otro día le haces unos pocos más kilómetros y te presentas en mi tierra...slaudos.

Peacho maquinón! alaaaaaaaaaaa a hacer km como un poseso! ;D ;D

Muy bonita, de haberme comprado esa moto, sería ese el color.
Que la disfutes

5D4E49525C5A561B0 dijo:
Pues eso, que ayer le hice unas fotos estando de ruta por el pirineo Aragones, espero que os guste!!
905f265ab05bc4f9e6efcabde589b1fco.jpg

Hola compañero!!

Habria que tener muy mal gusto para que semejante belleza no gustara. No se que pasa con estos chismes que da igual que veas al dia 10 o 20, no todas son iguales, todas son bonitas a cada cual más y tienen un "no se qué" que te sigue haciendo volver la cabeza. (estoy hablando de la moto).

Enhorabuena, disfrutala con "salú" y si en alguna de las salidas pasas por Barruera, acuerdate de mí, nací allí aunque me crié en Almeria, donde sigo viviendo.

Un abrazo, vssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Enhorabuena y que la disfrutes con salud.  :D :D :D
Le queda muy bien el color claro.
¡Y que bien le sienta el Pirineo!  :)

Atrás