Os presento mi montura el relampago azul!!!!

Capitán molón

Allá vamos
Hola familia os presento mi ansiada chica ya perdonareis el coñazo de tanta pregunta de si buje,correa,mil cosas ya esta en casa y con ganas de conoceros!!!!1
url]
19e0c2e0b48774a4fc1dc6f0b8dff7d2o.jpg
b81e97bacb8db35ecf53169219f86ceeo.jpg
eaea7dc7d86f8c96437bd9d27f0e2d1eo.jpg

muchas gracias,tambien quisiera añadir que ahora vengo de la gaolinera primera vez desde que la compre el lunes,y la he llenado,le habia echo 205 kilometros el deposito aun me salia como a la mitad pero porsiaca he ido y le han entrado apurando muy muy mucho 9 litros,por lo cual una joya.

vssssssss

Mu chula, a disfrutarla. Bonito detalle, tienes los guantes haciendo juego con el color de la moto. Ruteando a velocidades legales puedes hacer casi 400 kms. con un depósito.
Un saludo en V

pues me costo encontrar unos que fueran azules me gustaran le gustaran ami mujer y me quedaran bien,y solo puedo hablar bien de esta primera semana con los alpinestar,tengo unos dainese desde hace 12 años siguen muy bien cuidados,pero no tiene nada que ver.

vssss

Enhorabuena por la maquina, :) :) :) Y NO OLVIDES Q LAS AZULITAS SON LAS Q MAS CORREN. :) :) :)

igualita que la mia..
ojo.. ke las azules son las que mas corren..
ademas...menos gastan.. menos problemas mecanicos dan..
jeje

me encanta el color,un amigo decia joder en roja que guapa debe ser,y yo le decia pues yo no lo cambio por guapa que sea en rojo,me tiene loquico,estoy por casa y me acerco al garaje a ver que hace,y ahi esta toda formalita esperando unos mimos en el puño derecho
es una maravilla echa realidad

vssssssss

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Muy bonita paisano!!!,ahora toca disfrularla.Salu22222222 ;)

Hola buenas tardes
Hoy se ha producido algo epico mi mujer(odia las motos) me ha sugerido que le diera una vuelta,en la moto,y sabeis que?
Le ha gustado, guardando diferencias con la comodidad de los coches pero ha ido bien,asi que mas contento imposible,eso si imagino que con un buen baul y su respaldo aun ira mejor,asi que en cuanto se pueda a ponerle chuches.

vsssssssss

La verdad ke es una moto envidiable, y azulitas hay pero bien pokitas...
Preparate para disfrutar de una gran moto... Un saludo.

Enhorabuena por la adquisición, ya veras lo divertida que es.

Un saludo! ;)

Atrás