os presento mi moto f650gs 2008

manelbmw

Arrancando
LLEVABA TIEMPO LEYENDO EL FORO PARA INFORMARME EN LA COMPRA DE MI PRIMERA MOTO, Y AL FILNAL ME DECIDI POR LA NUEVA F650GS CREO QUE SE ADAPTABA A LO QUE YO NECESITABA Y LA VERDAD ES QUE SIEMPRE QUISE TENER UNA BMW.
EL PRECIO ERA UN HANDICAP PERO AL FINAL LA OPERACION ME SALIO BASTANTE BIEN, YA QUE TENIA VARIOS COMPAÑEROS QUE HABIAN COMPRADO MOTO EN EL MISMO CONCE Y POR ESO LE APRETE BASTANTE AL COMERCIAL.
EN CUANTO ALGUIEN ME DIGA COMO MANDAR FOTOS, LAS ENVIO PUES LE HICE VARIAS COMO NO.
LA PILLE EN COLOR ROJO, CON ABS, CABALLETE CENTRAL, SENSOR DE PRESION RUEDAS, ORDENADOR DE A BORDO, PUÑOS CALEFACTABLES, PANTALLA DE LA F800GS ( oscurecida ) Y DOS MALETAS LATERALES
COMO VEIS CASI A TOPE DE EQUIPAMIENTO, DECIROS QUE ES MI PRIMERA MOTO Y LLEVO DOS DIAS RODANDO UN POCO PARA COGER CONFIANZA.
DECIRME COMO ENVIAR FOTOS, ME ENCANTARIA COMPARTIRLAS CON VOSOTROS Y QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE MI COMPRA
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO
DSC01250.JPG

DSC01252.JPG

DSC01249.JPG

ENHORABUENA......espero que la disfrutes con salud....

UN SALUDO....... ;)

Bienvenido!!!

Que envidia me das! yo estoy a punto de comprarme esa moto, así que dime quetal vaaa!! Que precio te ha salido¿ Contento? FOTOSSSSSSSSSSSS jeje

Saludossssssssssss

EN PRIMER LUGAR DECIROS QUE VOY A ESTUDIAR POR LA NOCHE PARA MAÑANA TRATAR DE PONER UNAS FOTOS, LA MOTO VA DE PUTA MADRE, NO PODIA SER DE OTRA FORMA.
ME COSTO 9000 EUROS CON TODO LO QUE LE PUSE ( full equipe ) ESO EN EL CONCE DE LEON, PUES MIRE EN CORUÑA QUE ES DONDE VIVO AHORA Y ERA 1000 Y PICO EUROS MAS CARO.
LAS MALETAS LE QUEDAN INCREIBLES Y SON MUY PRACTICAS, LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE LE PONGAS LA PANTALLA GRANDE QUITA MUCHO MAS AIRE SOBRE TODO SI VIAJAS, ME COSTO 180 EUROS

Enhorabuena. He probado esta moto y va de cine.
A disfrutarla

Enhorabuena manelbmw. En otros temas hay un post que dice como subir fotos.

Comentarte una cosa y sin ánimo de ofender, y es que escribir en mayusculas es sinónimo de chillar y no queda muy bien.

Saludosssssssssss

>:( >:( >:( >:( >:(

no me llega la piel al cuerpo.

reservé una igual con mas o menos las mismas caracteristicas (sin rdc y con topcase) y me clavan 10400 despues de llorarle todo lo posible y ellos escusarse todo lo posible.

llevo esperando 2 semanas y me quedan otras 4 de espera.

se me acaban de quitar las ganas de motos (va a ser mi 1ª moto y tenía una ilusión de cojones)

si fueses tan amable de mandarme en privado la factura se la refriego al comercial de mi concesionario y me largo a leon a comprarmela o el sentimiento de ser timado me posee y mando a tomar por aquel sitio las motos y me compro un isocarro.

joer que enfado.

de todas formas te deseo que disfrutes la tuya hasta que sea pecado capital.

A mi también me salía más o menos por lo mismo, 9200 euros sin regatearle. Eso sí, me daba 500 euros para comprar acesorios.

Gracias por describirla. La verdad que ya teníamos pensado ponerle la careta grande, seguro que viene bien.

Vssssssssssss

ATENCION
el unico gilipollas del foro MORPHEUS

>:( :( :( :( >:(

mandadme faturas que va a correr la sangre

tranquilo compañero. Mañana te escaneo el presupuesto si puedo. De todos modos, yo no he encargado nada todavía.

Saludosss

Enhorabuena por la moto, me parece una moto fantástica. Por cierto espero que conteis todas vuestras impresiones sobre ella en cuanto podais, hay pocas opiniones de usuarios en el foro sobre la nueva f650

casi seguro q el presupuesto de morpheus no le han quitado el impuesto de matriculacion.

Estuve en granada mirando la 800, a ver como salia de precio q llevaba y sobre todo la financiacion, y me salia por mas de 11000 euros con caballette puños y abs nada mas.

A la semana dijeron q el impuesto de matriculacion era 0 y ya salia mas barata (cosa q el comercial no me dijo, un detalle feiiiiisimo nuevamente de un comercial de bmw en granada).

Asi q comprueba q no te la quieran meter por ahi, pq 10200 es caro.

Si no has dado una reserva te puedes ir sin mas, pero si la has dado posiblemente la pierdas. Aunq una vez q tienes la moto puedes exprimirles mas, pq a ellos les cuesta mas traer una moto para tenerla parada q la posible reserva q hayas hecho. En mi caso fueron 200 euros de reserva creo, y pretendian, tras haberlo dicho en la compra, q pagara la limitacion (250 euros) pq a la chica se le habia olvidado (empece de pm con bmw).

Suerte y saludos

en granada estoy ahora mismo. pero la moto no la encargué aquí.

no se si preguntar aquí.

saludos y si quieres una "cervecilla" con una "tapilla" en parque almunia estoy.

por cierto, uno de los argumentos de venta era que habia bajado un webo por lo del impuesto, y por eso ya estaba muy bien de precio.

canalla. me lo voy a comer con papas fritas.

estuve estudiando como se mandan fotos y lo consegui, lo prometido es deuda, hay las teneis, cuando pueda pongo mas.
que os parece la moto, cierto es que cambia bastante con la pantalla grande.
morpheus en cuanto pueda, es que estoy en coruña y los papeles y la moto la tengo en ponferrada te detallo todo el presupuesto de lo que le puse, el tema de la matriculacion etc...
de todas formas me salio tambien de precio por que varios compañeros de curre compraron moto ahi

Enhorabuena por la moto...una preguntilla...no tiene de serie protector de carter y de esos mega-tubos de escape que hay por abajo????,si siguen asi van a poner ya de extra a pagar el que lleven hasta ruedas las motos ;D ;D ;D ;D

Abrazossssssssssssssss

no trae protector de carter de serie, en bmw casi todo extras.
esta lleva abs: 800 euros
caballete central: 180 euros
puños : 200
maletas con anclajes y mano de obra :700
ordenador: 200
pantalla :180
sensor presion ruedas: 150
estas cantidades hablo de memoria no tengo delante ni el presupuesto ni la factura, de todas formas me salio muy bien comparado con otros sitios que mire, y tambien es cierto que el comercial se porto de cojones
DSC01253.JPG

DSC01254.JPG

felicidades y a disfrutarla con sentidiño :), valoras ponerle cubrecarter?, un colega mio se lo puso a la vstrong y queda preciosa, mas campera. un saludo y tal vez coincidamos en dohisa en algun momento.

F650GS DAKAR EN VENTA

:'(HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO.
BUENO DECIROS QUE VENDO ESTA MARAVILLA DE MOTO POR QUE NO LA UTILIZO NADA Y ADEMAS A MI PARIENTA NO LE VA NADA EL ROLLO MOTERO.
BUENO LA MOTO TIENE 5800 KMS. SOLO HE ESTADO EN DOS CONCENTRACIONES UNA A 6 KMS DE MI PUEBLO Y OTRA A 40 KMS.
ADEMAS SOLO LA UTILIZO EN AGOSTO PARA IR Y VENIR AL TRABAJO DESDE MI PUEBLO A LA PLAYA. EL RESTO DEL AÑO SOLO ESPORADICAMENTE PARA MOVERLA Y NO SE ESTROPEE LA BATERIA.
ESTA SUPER, SUPER NUEVA OS LO GARANTIZO.
LA MOTO LA COMPRE EL 25 DE AGOSTO DEL 2006, OSEA QUE AUN NO HA CUMPLIDO LOS 2 AÑOS.
TIENE PUÑOS CALEFACTABLES, ABS, PANTALLA MAS GRANDE QUE LA F650GS, BAULETE GDE. TODO EN PERFECTO ESTADO.
SIEMPRE LA HE TENIDO EN MI COCHERA.
LA VENDO CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON...PUES NO LA PUEDO VER EN LA COCHERA INACTIVA.
EL PRECIO ES 6500 EUROS.
GRACIAS A TODOS.

Bua, es muy bonita. Que ganas tengo de comprarlaa jeje. Quetal se comporta en curvas? es más difícil tumbarse con este tipo de motos que con las naked?¿

Puedes sacarle foto de alante para ver como queda la pantalla?¿ en las maletas laterales cabe el casco?

Graciassssssssss

Vsssssssss

en sevilla 10650
en granada 10350
en leon 9900

merece la pena el paseo a leon??

aqui hay un tonto y ese tonto soy yo.

esta tarde guerra.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

lo de ponerle el cubre carter puede ser buena idea pero en todo caso para mas adelante, ahora el presupuesto se gasto, yo era novato en tema motos y tuve que comprar ademas cascos, guantes y cazadora para mi y para mi mujer.
yo el uso que le voy a dar de momento es por asfalto asi que para mas adelante la compra.
la moto dentro de mi escasa experiencia y por lo que dice alguno que la probo y tiene mas km  que yo, va de cine, se conduce muy facil y tira perfectamente con dos personas.
las maletas las puedes ampliar de tamaño con una opcion que tiene y tiene mas capacidad, de todas formas no se si entra el casco, todavia no he probado, ya os contare
DSC01251.JPG

DSC01255.JPG

MORPHEUS dijo:
en sevilla 10650
en granada 10350
en leon 9900

merece la pena el paseo a leon??

aqui hay un tonto y ese tonto soy yo.

esta tarde guerra.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

F650gs 6684,38
impuesto 189,63
puños 174,88
abs 636,72
ordenador 170,19
carcasa intermintentes 31,38
caballete 98,64
limitación 0
total 7985,84

IVA 1277,73

TOTAL 9263,57

Bono de 500 euros para acesorios.

no puedo subir la foto del presupuesto, te he mandado un privado por si te lo mando a tú correo. Todavía está sin regatear nada.

Saludosss y animo ;)

eso es, esos precios se parecen a los que me dieron a mi, mas o menos .
por ahi van los tiros hay que mirar bien antes de comprar que el dinero cuesta ganarlo.
si tengo mas fotos las pondre pero el que este interesado en esta moto con las que he puesto ya se puede hacer una idea como queda con los extras y en este color.
yo la cogi con la modalidad del select de bmw, es una opcion interesante.
le tengo un poco de miedo al pvp de las revisiones pero ya se sabe con estas marcas, de todas formas ire al conce mientras tenga la garantia luego a buscarse la vida

manel, pero tu con las maletas inlcuidas no??
las maletas laterales me salen por 900 euros
que sumado a los 9200 y sumandole el topcase si se parece al precio que me dieron
9200+900+450=10550 euracos

MORPHEUS dijo:
manel, pero tu con las maletas inlcuidas no??
las maletas laterales me salen por 900 euros
que sumado a los 9200 y sumandole el topcase si se parece al precio que me dieron
9200+900+450=10550 euracos

Yo intentando regatear un poco, la dejas en 9.000, más 500 euros que me dan para acesorios... Las maletas creo que cuestan 700. Tal vez algo más puedas regatearles. Te hablo sin saber mucho eh.

Un saludo

Qué buena pinta que hace la moto!!! Eso sí que es empezar bien calzado. Con una moto nueva y BMW de esas características...

Por cierto si no es mucho pedir podrías poner alguna fotillo de lado y desde atrás con las maletas? para ver qué tal le quedan, si puede ser ensanchadas. Ya no te pido con dos a cavallo para ver si el pasajero va cómodo, jeje, pero bueno...

Que la disfrutes mucho que vaya pedazo maquinón te has comprado.

V'ssss

Joder como se pasan aquí en Lleida mira los precios para la GS800, que es lo mismo que para la GS650

moto 9244
Puños 203
ABS 740
Ordenador 197
Intermitentes 36
Caballete 114

Se nota la diferencia.

El trato es muy y muy bueno. Pero son unos careros.

V'sss

no la tengo limitada, y el precio de 9000 euros es con maletas incluidas
creo que era 700 y pico las dos maletas y 200 y algo los anclajes de la moto
para las maletas, tambien le puse que no lo habia puesto antes y como se ve
en la foto los intermitentes en blanco.
lo que querais preguntar aqui estoy, a ver si os animo y pillais otra
un saludo

cuando me puedes mandar el presupuesto o factura?

si la encargo en leon (que será lo mas posible ) tenemos que quedar para ver esa maravilla que osas colocar entre las piernas y daremos buena cuenta de como agradecen las cosas los andaluces.

este findesemana hazle por lo menos dos mil km para que no se queje..

disfrutala que bonita es.

Hola, yo también me he comprado otra Gesita Vit., color gris, la mia lleva: protectores de puños, defensa de plastico, ABS,ordenador, RDC (creo que se llama asi),alarma, topcase superior, caballete, puños calefactables, precio 9325 E

Enhorabuena y que te la disfrutes como los buenos caldos del Duero ;)

naujanto tienes que colgar fotos de tu maquina, como hice yo y compartir tu moto con todos los que como yo queremos ver tu moto.
yo tambien pense en cogerla de color gris pero al final me decidi por la roja por que la tenian ya en el conce y podia aprentar mas al comercial en el precio.
has pensado en comprar maletas?
no seras de cerca de leon o coruña por que podiamos ir con las dos bichas a fardar.
tengo ganas de ver como le quedan esos protectores de puños y protector de carter por si me caliento y lo pongo
un saludo y fotoooossssss

manel soy de cordoba aunque vivo en malaga, pero vamos que en leon en verano no hace mucho frio y una vueltecilla por ahí no estaría de mal, lo mismo te digo si te animas a pisar Andalucía, a la mía le he puesto el topcase superior con la almohadilla de respaldo para la copilota (copilotos no pienso subir, bueno, es broma), unos accesorios que son buenos y que deberias poner son las defensas y los protectores de puños, son motos que deben pisar el campo, por primera vez iré delante de mis colegas con las montabikes, siempre me dejan el último, jejeje, aunque la bici no la dejo que es muy gratificante. Aun no puedo poner fotos porque me la entregan el jueves o viernes, lo haré mas adelante, por cierto como tu es mi primera moto asi que antes de nada tendré que pensar en aprender a llevarla, huy que miedo!en realidad no le tendo miedo pero debe ser uno prudente, como en todo, claro. Saludos para todos aquellos que ya tengais o tendreis la nueva Gesita Vit y ya nos veremos

Enhorabuena a los dos y que la disfruteis a tope.
Me encanta. ;)
Prudencia chicos.
V`ssssssss.

Atrás