OS PRESENTO MI MOTO

ER_CAI

Arrancando
Os presento mi moto, actualmente la tengo en el dique seco, hay que cambiar filtros, aceite, batería, ruedas y amortiguador, y espero que se quede la cosa ahí. De paso también os presento la moto de mi hijo, una Feber Matrix BSS, es un pepino de moto. jajajajajaja

DSC00306.JPG

Bienvenido.
Cuando puedas, pones una foto más grande ::) que no te la copiaremos.
uVesssssssss

Pepolis, ha sido todo un merito por mi parte subir una foto al foro, la informática no es lo mio, me he leído las tutorías que hay en este foro mil veces esta mañana he incluso un vídeo que también hay, he intentado ponerla mas grande, pero no tengo ni idea, no obstante seguiré insistiendo. Un saludo

.- Bienvenido ER CAI. Ademas del pepino Feber, la otra es una K 75 S ?
.- Si necesitas referencias de los recambios y marca económica del amortiguador, consulta en el foro que hay de todo y ademas rapidito.
Un saludo a los dos. [smiley=bounce.gif]

guapa muy chula pero la he tenido que mirar con las gafas de leer de cerca. ;D

Así así impregnando de aficion al los peques :D

Bonitas makinas sobre todo la k 75 ;)

Creo que nos deberias de contar algo más cpmo año kms etc.... ;)

V´ssssssssssssssssss

-- Muchas Gracias por vuestra acogida, la verdad que ha sido una lastima dejar la moto tanto tiempo parada pero como he comentado en otro hilo en esta p... vida es dificil compaginar todo a la vez (soy papa de tres churrumbeles 3,4 y 8 años) y os podeis imaginar, pero estoy manos a la obra espero tenerla a punto prontito y rodar con ella. Reitero mis gracias hacia vosotros por la acogida.

Bienvenidos a los 2....
Así me gusta... (hay que cuidar la "cantera" del equipo....)

Saludos desde Galicia. :D
V´sssssssss....

Bienvenido!! Yo te animo a que empieces a ponerla al dia tú mismo,en el foro encontrarás toda la información para hacerlo y un monton de amigos que te ayudaran con las dudas. Un entretenimiento ideal para los dias que tengas que cuidar a esas fieras (todos pal garaje !! jejejee.. )

Atrás