Foto de mi moto Os presento mi nueva compañera de rutas

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Ya llevo un tiempo siguiendo el foro, concretamente el subforo de las K´s, pues todavía poseo la K1200S, con la que he disfrutado mucho, y me ha dado muchas alegrías, es una gran moto, y un motor inacabable, pero nada es para siempre, a pesar de las bondades de la K, para nosotros ya no es una moto tan cómoda, pero no es culpa de la moto ehh!, la culpa es de mi mujer y mía que ya tenemos una edad, así que hemos decidido cambiar a una RT, que espero que nos de tantas satisfacciones y alegrías como mi querida K1200S. Sin enrrollarme mas os presento la nueva compañera de viajes:


https://drive.google.com/file/d/0B9dogMsH_NBQcWN2bjdmUWI0T0E/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B9dogMsH_NBQRTNpb3I1SVRxTEE/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B9dogMsH_NBQUWkzUzhqWTRFR0U/view?usp=sharing


La K1200S, esta en venta, aquí tenéis el enlace, por si hay algún interesado:http://www.bmwmotos.com/foro/threads/vendo-k1200s-ano-2007-55mil-km-5000.517563/
 
Última edición:
Muy bonita! Ahora a inflarte/inflaros a hacer kilómetros. Ya verás como os gusta. Por cierto, no llevas top case? Deberías planteártelo. En esta moto como que es... imprescindible


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Muy bonita! Ahora a inflarte/inflaros a hacer kilómetros. Ya verás como os gusta. Por cierto, no llevas top case? Deberías planteártelo. En esta moto como que es... imprescindible


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Si tengo TopCase, lo que pasa que estéticamente, no me gusta mucho, solo lo pongo, cuando sube la parienta.
 
Siempre me he planteado ponerlo y quitarlo, pero me da cosilla... Es muy complicado? Hay que desmontar ambos asientos, y luego el conector eléctrico, no?
 
Siempre me he planteado ponerlo y quitarlo, pero me da cosilla... Es muy complicado? Hay que desmontar ambos asientos, y luego el conector eléctrico, no?
Es muy muy sencillo,en dos minutos ta hecho.
Siempre con la moto recta sobre el caballete.

1- Con la llave desbloqueas asiento conductor y lo dejas en vertical apoyado en el depósito (sin quitar clema de asiento calefactado)

2- A mano se aflojan y quitan los dos tornillos con cabeza triangular de la parte delantera del asiento trasero y lo colocamos igualmente vertical sobre el asiento delantero (y sin quitar clema de calefactor tampoco).

Ahora ya vemos el conector redondo del top case,tiramos y sale de su alojamiento,y con menos de media vuelta en sentido antihorario ya está desconectado, dejamos en su alojamiento nuevamente en la moto.
Abrimos el top case y bajo la alfombrilla está el bloqueo,desbloqueamos,cerramos top case y tiramos hacia arriba con cuidado que el cable que está por la parte delantera derecha no se nos enganche en ningún sitio y ya ta quitado.

Montamos asientos de manera inversa al desmontaje y a correr!!

Espero te sirva

Si necesitas aclaración visual te hago un vídeo.

Ya te digo que son dos minutos escasos

Saludos

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Siempre me he planteado ponerlo y quitarlo, pero me da cosilla... Es muy complicado? Hay que desmontar ambos asientos, y luego el conector eléctrico, no?

En mi caso la RT lleva el Topcase de la marca GIVI:

https://drive.google.com/file/d/0B9dogMsH_NBQMGRwOVhHYUZHbUE/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B9dogMsH_NBQVndzMUpKLWxsQ0U/view?usp=sharing

Veras que debajo la cerradura hay un botón, pues solo pulsarlo y ya tienes el top case fuera de su anclaje, como ves mas fácil imposible.
 
Gracias MAV, siempre me había dado un poquillo de respeto. Probaré a dar una vuelta sin él, aunque no me estorba para nada, pero es verdad que a veces en fotos se ve como si fuera un piano... :excited::excited::excited:
 
que la disfrutes yo tambien la estreno con el mismo color y la verdad vengo de una GS y esta RT es una maravilla
 
Exteriores una consulta .. para poner el soporte del GIVI tuviste que taladrar el soporte original verdad?
Por cuanta pasta sale el GIVI? es que los 1300 € del original me duelen un huevo y parte del otro.
Gracias
 
Exteriores una consulta .. para poner el soporte del GIVI tuviste que taladrar el soporte original verdad?
Por cuanta pasta sale el GIVI? es que los 1300 € del original me duelen un huevo y parte del otro.
Gracias

Pues no lo se Wismo, esta moto la compre en el once de segunda mano, y ya venia con este topcase, pero si me das un poco de tiempo, mañana lo miro, y te comento.
saludos
 
Gracias Exteriores, no te preocupes. He estado bicheando y GIVI tiene un soporte específico para nuestra RT sin tener que taladrar el original.
Con este sin duda montaré el GIVI que llevas tú que he visto que son 240 + 100 € del soporte. Un ahorro considerable con relación al original teniendo en cuenta el uso esporádico que voy a hacer del Top.
Saludos.
 
Gracias Exteriores, no te preocupes. He estado bicheando y GIVI tiene un soporte específico para nuestra RT sin tener que taladrar el original.
Con este sin duda montaré el GIVI que llevas tú que he visto que son 240 + 100 € del soporte. Un ahorro considerable con relación al original teniendo en cuenta el uso esporádico que voy a hacer del Top.
Saludos.

Esteticamente me gusta mas el original, y realmente pensé en vender el Givi y comprar el original, pero la diferencia sigue siendo abismal, así que de momento me quedo con el Givi.
Saludos
 
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