Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Publicado por: RaedonF650GS Publicado en: Hoy a las 21:34:58
¡Quiero una!. Es preciosa, que la disfrutes muchísimoooooo.
Publicado por: cruzGS Publicado en: Hoy a las 21:46:58
muy bonita (para mi el color mas bonito de todos pero ya se sabe para gustos...) que la disfrutes mucho
rutera dijo:Gracias cruzGS, pero creo que la confundes con la amarilla, no lo es, es un color personalizado, es naranja electrico, ni no me equivoco la única que hay hasta el momento y para mi la más bonita de todas.
Llevo sólo 400 km. pero no me apetece bajarme de ella, es una gozada.
Publicado por: Juan_Xixon Publicado en: Hoy a las 22:01:03
¿La camisa es un extra BMW?
Lo digo porque en la primera foto parece del mismo color, clavadita!!
Que la disfrutes por muchos kilómetros.
Publicado por: EfeJota Publicado en: Ayer a las 21:06:01
Rutera, enhorabuena por la adquisición.
En cuanto al color camaleónico, chapeau!!!!!!!!
Salu2
Publicado por: ankor Publicado en: Ayer a las 21:54:53
La verdad que no es fácil encontrar una moto del color de tu blusa.
Lo chungo será cuando cambies de blusa.
Se te ve muy feliz en las fotos, que esa sonrisa sea eterna sobre tu moto.
Publicado por: Yoni_metumbo Publicado en: Hoy a las 00:38:53
¡¡¡No me digas que te has pillao esta máquina!!!, tiene que rular bien por la Sierra Gaditana, vente pá cá y lo compruebas.
Me alegro, es preciosa, pero no se quien de las dos me gusta más.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Publicado por: brujicanalla Publicado en: Hoy a las 01:20:04
Enhorabuena Rutera, te queda genial y encima naranja, es preciosa¡¡ Me alegro un montón.
MónicaScarver está pensando comprar una y le dá miedo la altura, tiene un post en Mensajes Moteros, porqué no le pones esa foto para darle "un empujoncito"? Tiene miedo de que sea muy alta para ella, anda...animala a comprarsela, que quiero que haya una "escuderia" completa de GSeras
Un abrazo y que la disfrutes haciendole muuuuuuchos kms.
Publicado por: Rae K75 Publicado en: Hoy a las 02:09:40
Enhorabuena Rutera, ya puedes tener cuidado con kele , que seguro te la manga, jajaja
Besotes y k la disfrutes muxo tiempo
Publicado por: Gory Publicado en: Hoy a las 08:39:31
Ambas dos son guapas!!!
KE LAS DISFRUTES!!!
Publicado por: Campero Publicado en: Hoy a las 08:40:47
BONITO COLOR. Tiene un"bouquet" ligero de ktm con una gran esencia de pilotaje.Muuuuuy buena elección zeñoritaglamour.
Publicado por: Koji Kabuto Publicado en: Hoy a las 10:51:09
Mooooola es tope brillante .
Yo no puedo esperar a que me den la mia, aun faltan un par de semanas o así, sin confirmar.
Pero tengo una duda, ¿el color es de fabrica o la han pintado? A mi no me dieron opción de personalizar el color. Y como el otro dia vi una negra no se si se puede personalizar .
Pues eso, a disfrutarla con alegria y cuidadin.
Publicado por: Gerion Publicado en: Hoy a las 11:13:25
Enhorabuena,que la disfrutes.
El color de la camisa y la moto chulisimo
De donde lo sacaste,tienes el código, es pintura BMW,te la pintarón en el conce.
Tienes alguna foto de ese color en otro objeto (excluir camisa ),que te haya servido de inspiracción
Publicado por: rambo Publicado en: Hoy a las 13:08:47
Que la disfrutes un monton!
A ver si el sabado puedo hacer una salidita con vosotros!
Saludos para la gente de malavida.
Publicado por: vaz Publicado en: Hoy a las 15:17:34
realmente preciosa y seductora................la textura,el color,el talle,el cuello...inclusive la moto queda guapa en el color de tu camisa..
supongo que se denominara.........electric orange fashion rutera..
ciertamente me ha encantado ese tono naranja..me le estoy pensando ..porque la yellow desert,,ya me parece vulgar.............
que la disfrutes............saludos desde gadifornia..
Pues intenta aclararte el tema, porque quiero verte, a ti y a tu máquina. Te necesito para animar al personal. Ya veo que has quitado en tu pie de firma lo de Yani_metumban, ¡anda, anda!.rutera dijo:Yoni_metumbo me he pillado esa máquina, si me gustaría ir a la Cadiforniana pero todavía no está claro el tema, ya te diré.
Te tiene que gustar más la malavida sin duda, aunque sale más cara.
rutera dijo:Publicado por: brujicanalla Publicado en: Hoy a las 01:20:04
Enhorabuena Rutera, te queda genial y encima naranja, es preciosa¡¡ Me alegro un montón.
MónicaScarver está pensando comprar una y le dá miedo la altura, tiene un post en Mensajes Moteros, porqué no le pones esa foto para darle "un empujoncito"? Tiene miedo de que sea muy alta para ella, anda...animala a comprarsela, que quiero que haya una "escuderia" completa de GSeras
Un abrazo y que la disfrutes haciendole muuuuuuchos kms.
Gracias brujicanalla, ahora escribo algo a MónicaScarver, pero yo también estoy buscando soluciones a la altura, me queda muy justa, voy de puntillas, mido 1,67 cms. y llevo asiento bajo, pero me han dicho que tu le has puesto los ohlins y que no tienes ninguna dificultad, es verdad?
Hola Mónica, creo que entre las dos la hemos convencido de que la compre y no se preocupe de la altura.
Al principio con mi GS llegaba de puntillas, luego con el uso va bajando algo y ahora con los Ohlins estoy encantada, además de habermela bajado 22 mm. la moto parece que en las curvas se pega a la carretera (y eso que yo no los he regulado, estan como venían de fábrica). Me los encargo Ricardo de Boxertodo, porque los que venden no son de esa medida, hay que pedirlos. Te mando el teléfono en un privi y ponte en contacto con él si te interesan, la verdad es que merece la pena y duran toda la vida.
Otra vez enhorabuena por esa peasho moto y por el color, es una preciosidad y además original, no he visto ninguna 1200 naranja
Un beso y espero que coincidamos alguna vez por esas carreteras de Dios:-*
Publicado por: GS11R Publicado en: 29.03.2006 a las 19:02:30
Por favor 2 al quinto sin ascensor!!!!
Muy bonita......y la moto tambien
Publicado por: Yoni_metumbo Publicado en: 29.03.2006 a las 22:50:12
Cita de rutera en 29.03.2006 a las 12:48:16:
Yoni_metumbo me he pillado esa máquina, si me gustaría ir a la Cadiforniana pero todavía no está claro el tema, ya te diré.
Te tiene que gustar más la malavida sin duda, aunque sale más cara.
Pues intenta aclararte el tema, porque quiero verte, a ti y a tu máquina. Te necesito para animar al personal. Ya veo que has quitado en tu pie de firma lo de Yani_metumban, ¡anda, anda!.
BesosssssssV´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Publicado por: Perico.rt Publicado en: 29.03.2006 a las 23:02:25
Enhorabuena Rutera por ese pedazo de máquina!!! .......por cierto me encanta el color......porqué será??
Publicado por: kele Publicado en: Ayer a las 14:53:16
déjame una vuerta nena..
nena vaaaa...porfi....te prometo que no hago caballitos, venga vááááaaa... juer¡¡,
yo te dejaba la mia, ...juer .... joóooóooooo¡¡¡¡
Publicado por: xavimasnou Publicado en: Ayer a las 18:20:13
Muy muy guapa!!
El color perfecto.
FelicidadeGS.
Publicado por: José Luis Publicado en: Ayer a las 18:59:16
Hola. Vaya preciosidad de moto que te has pillao. Lo único que me faltaba para no quitarme de la cabeza la GS era ver una como la tuya. Vaya envidia más sana que me das. De verás me gusta mucho.
Suerte con ella.
Publicado por: CESARSUCO Publicado en: 31.03.2006 a las 19:11:10
Felicidades rutera, un color precioso , que la disfrutes.
Publicado por: Motogolf Publicado en: Hoy a las 09:15:17
Tarde, eso sí pero ........... ENHORABUENA RUTERA.
La verdad que hace un tiempo en una de mis incursiones por vuestro post, leí algo sobre el tema, ví la foto de un coche de color MALAVIDA, pero como no seguí todo el desarrollo pues no me enteré.
Ahora, Oscar al que tuvimos la suerte de tener en Madrid el jueves pasado y ver posteriormente en Guadalupe, me contó lo de tu nueva adquisición y su color y, fisgando, he llegado hasta este post.
Preciosa la moto y muy bonito el color (yo quería haberme comprado esa misma pero en rojo, aunque al final, por imperativo legal, me hicieron comprarme la RT ). Disfrutala un montón Rutera y nosotros que lo veamos y compartamos.
Publicado por: marmoto Publicado en: Hoy a las 10:00:59
Preciosa montura... A disfrutarla con salud...
Gracias Motogolf, espero que coincidamos pronto, por cierto, tenemos pronto un hermanamiento en Peñiscola Krápulas-Malavidas, nos gustaría contar con nuestros malvividores de Madrid, leer el post en salidas y encuentros moteros, aunque no es coto cerrado, está abierto para todo el mundo que se anime a compartir una noche de fiesta![]()
![]()
Publicado por: lolailodmurcia Publicado en: Ayer a las 22:58:04
Enhorabuena por tu nueva compañera. La verdad es que el color le da un toque de distinción bonito y provoca que los que llevan los colores de origen giren sus cabezas al cruzarse contigo. La mía va en riguroso negro, incluidas las aletas.
Por cierto, esas fotos son el la puerta de Bmw de Murcia, no entiendo por qué los alicantinos venis a comprar las motos a Murcia y los murcianos se van a Alicante. Estamos tontos o qué?
Un saludo.