Os presento, mi nueva montura.

warriors

Arrancando
Perdonad por el retraso, ya llevo un mes con ella pero por problemas tecnologicos no la he podido colgar, ya tiene 1000 km y el miercoles tiene cita para la revision de rodaje.
Estoy asombrado se su agilidad en todo tipo de conduccion y par motor, vengo de una r6, y aunque la experiencia es nueva en este tipo de motos, a sido muy buena.
Solo he notado que en 1º y 2º cuando suelto el embrage rapido suena un clacc" como una pequeña holgura en alguna parte de la transmision o embrague, no se si sera normal lo comentare en la revi..
un saludo desde san roque.http://img682.imageshack.us/i/dsc01575.jpg/

Bonita máquina...A disfrutarla!!!

dsc01575dc.jpg

dsc01574ro.jpg

Saludos!

como me pone en negro

a disfrutarla miles de kilómetros :D

igualita a la mía, bueno, ya tiene las barras de proteccion de los cilindros..... para mi gusto, el negro es el que mejor la queda....

muy bonita!! a disfrutarla, tengo una duda, el modelo 2010 viene sin paramanos de serie? en el catálogo al menos viene sin paramanos :o

Enhorabuena warriors, y que la disfrutes con salud. :)
Y ponle defensas rápidamente, que a esas vaquitas les gusta tirarse de lado en la hierba que no veas. ;)

Sabeis que aceite le ponen en la 1º revision y que sale en guarnieri malaga.
En cuanto al cambio de moto a sido brutal, tanto en comodidad como en disfrute de la conduccion.
Las defensas las pondre este invierno, de todas maneras este año tiene un todo riesgo, aunque espero no usarlo . ;D ;D ;D

por cierto, que trabajo me esta costando no pasarla de 4500rpm ;D ja ja todavia tengo secuelas de la r6, a ustedes no os paso ?? ya tengo ganas de subir gaucin-ronda con mas alegria en esos perolos :D :D

eso te obliga a usar el cambio mogollón,pero se lleva... vespavieja: no des ideas..... que no está claro que la modalidad "nueva" de rodaje sea demasiado recomendable... ;)

Felicidades.A disfrutar. Ahora lo que toca es hacer kms. con ese bicho.

Dicen que las pintadas de color azul (como la mía) corren mas. Será cierto lo que dicen......o no????. :D :D :D :D :D

Salu2 desde mañilandia. ;) ;) ;)

Atrás