Os presento mi nueva montura

RUCABE

Curveando
Registrado
25 Nov 2006
Mensajes
1.105
Puntos
48
Ubicación
Gijón - Asturias
Os presento mi nueva montura.........

_DSC4016%252520copia.jpg
 
Enhorabuena. Belleza sobre belleza. Buen día para rodarla y disfrutar de y con ella.
 
Preciosa !! y el pasisaje de mis ancestros también !!

que la disfrutes mucho !

saludos
 
Preciosa la XR... Que la disfrutes ;)

Creo que no la había visto blanca, en fotos "reales"... Siempre roja.
Pon más fotillos hombre, que la veamos bien :) Pero con esos paisajes de fondo, a mi, que vivo en un desierto, se me va la vista al fondooo :D

Saludos!!
 
Llevé la cámara de fotos para sacar varias por la zona, pero iba gozándola de tal manera, que al final solo saqué esta.

Preciosa la XR... Que la disfrutes ;)

Creo que no la había visto blanca, en fotos "reales"... Siempre roja.
Pon más fotillos hombre, que la veamos bien :) Pero con esos paisajes de fondo, a mi, que vivo en un desierto, se me va la vista al fondooo :D

Saludos!!
 
Me vas a perdonar pero de la foto lo que menos he mirado es la moto menudo paisaje preciosa foto

Saludos
 
Me pasa como a AMPU, he quedado tan maravillado con ese paisaje que apenas me me fijado en lo demás

Que la disfrutes mucho y nos sigas deleitando la vista con esos paisajes mientras tú disfrutas de tu nueva adquisición
Saludos
 
Hala ahora a disfrutarla y a retirarla de puro vieja, tras muchos años y muchos kilómetros de disfrute.

V'ssssssssssssssssssssssss
 
Enhorabuena, afortunado. Se de alguno que, aparte de probar la del concesionario, va a tener que esperar hasta noviembre para poder comprarla.
 
...que la disfrutes muchos KM con SALUD!!

Muy bonita la moto, pero mas precioso el fondo. Ése Picu Urriellu se sale!! :)

V´ss!!
 
Peaso de Pepino y encima blanca muy bonita mas que el rojo que tampoco esta mal ahora a disfrutarla congratulationes
 
Muy bonita. La primera blanca que veo, particularmente, mas bonita que la roja.
Que la disfrutes. Enhorabuena
 
Bonita moto, bonita foto y bonitos paisajes

Que la disfrutes
 
precioso todo... desde la pradera a los picos .., incluso el pepino ese de bmw de la foto ..

ayer pase pase volvi yo de ahi.. todavia me sabe la boca a pixin, bocartes, y cabrales.,

la puta su madre que guapa ye asturies ¡¡¡ Ohhh
 
Estuvimos viendola en Gijón hace poco tiempo (cuando tuve que ir a cambiar la famosa brida) y mi hermano ya se estaba planteando el cambiar a GS por la XR.

Muuuuyyy guapa!! Disfrútala!!!!
 
Yo sere el aguafiestas.
la vi ennel gp legend de jerez y en ppio, si, preciosa, pero no comprendo como una moto como esa, pueden montarla sin embrague hidraulico.
un fiasco. Una torpeza. Una misera.
 
Preciosa moto. Enhorabuena y a disfrutarla.
Aunque la que tenías, la k1300 gt, también era preciosa
 
RUCABE, MÁS AFOTOS!!!
y sin mosquitos. ;)
 
Es precios y motarrón!...porque tengo una igual :2vrolijk_08:
 
estuve viendo una en directo hace un par de semanas, el embrague lo encontré durisimo pero su propietario me comentó que no hace falta utilizarlo para cambiar..

aún así me gusta utilizar el embrague y no me gusta que vaya tan duro :(
 
Enhorabuena!!
Cuentanos por favor que tal va, impresiones, comparación con la GT... una crónica vamos jeje
 
La mía el embrague va como una seda, al igual que el resto de la moto, muy fina y con un comportamiento magnífico. Los 70 kilos de peso que me quité de encima esos ya no hace falta ni valorarlos.....
 
Enhorabuena.

Has comprado una de las mejores motos que hay ahora mismo en el mercado.

Suerte con ella.

:D:D:D
 
Arriba