Os presento mi nueva moto

Hola:

Supongo que IDIADA te habrá hecho un certificado de que la contraseña de homologación Alemana es equivalente a alguna Española.
 
Vaya preciosidad de maquina espero y creo que haya merecido la pena la espera ahora toca disfrutarla ya nos contaras. Saludos
 
muy buena moto y simplemente perfecta!!! enhorabuena...
 
Enhorabuena; ahora a disfrutarla. Y esperó impaciente el "tutorial", porque lo poco que he visto de ese proceso es como para desanimar a cualquiera...
 
Moto preciosa con un aspecto inmejorable. El color muy, muy bonito. Enhorabuena.
 
Muchas gracias a todos. En breve os subiré el tutorial con todos los trámites que hice para importarla (mejor dicho, lo subirá Emilio, porque yo he sido incapaz).

Hola:

Supongo que IDIADA te habrá hecho un certificado de que la contraseña de homologación Alemana es equivalente a alguna Española.

Así es, la contraseña equivalente española es la A-0326.

Vsssssssss
 
Desde que vendí hace un par de años mi R80RT el caso es que notaba que me faltaba algo. Después de buscar bastante tiempo una nueva "clásica" que me gustara, al final me hice con una R100RT alemana, que ya está nacionalizada, y que ha llenado completamente el hueco que dejó la otra.... Ya lavadita y aseada aprovecho para presentarla en sociedad.

Vssssssssssssss






joder macho....muy bonita e impecable
 
No te voy a decir ningún piropo más de la moto porque no hay nada más que decir que no se haya dicho ya, como única cosa que yo le cambiaría y perdonarme todos porque es poner un pero donde no lo hay, sería cambiar los puños grises por unos negros.
Disculpa mi atrevimiento. ;)
Un saludo Frenteacasa.
 
Atrás
Arriba