Os presento mi nueva R 1200 R y ....

Ostras Rapo, tu y yo tenemos los ismos origenes je je je.  Yo estrene una Sanglas 400 Y el......23 de febrero.... del 1981 !! je je je color plata, preciosa.

A 5500-6000 rpm con esta moto tienes que poder ir francamente rapido y con el par que tiene pues imagina.  

El Top Case es pequeñin, cabe el casco y un candado pero una chaqueta pues ya no, por ejemplo.  Lo de las suspensiones, tabien tengo que hacer pruebas, ayer heche un vistazo y veo que la llevaba muy blanda.   Yo a la que pueda le pillo tambien las maletas.

Te has planteado cambiar la cola del escape por un Remus , Laser o Akrapovic ???

Hola chicos

ahora vengo del conce. Me han instalado la pantalla sport tintada. Queda guapisima la moto y lo mejor se nota mucho. Para que nos entendamos trago menos aire que con la deportiva. Mañana colgare unas fotos de la pantalla.

saludos !!!

Jose Espenaes dijo:
Jope, vaya sorpresa y vaya cambio.

Que la disfrutes y que te salga mejor, seguro que la 1200gs

SALUDOS.

Gracias Jose. Yo estoy seguro que no voy a tener ninguno de los problemas que tube con la Gs. la moto va finisima de verdad.

saludos

Felicidades por tu adquisición, es la que he elegido para sustituir a mi R850R, la única duda que se me plantea por los comentarios que he leído, es el tema de la pantalla, dices que la tienes encargada y no se si la has probado, el tema del aire es lo que me preocupa, ya me diras......

A disfrutarla

josepmaria dijo:
Hola chicos

ahora vengo del conce. Me han instalado la pantalla sport tintada.  Queda guapisima la moto y lo mejor se nota mucho. Para que nos entendamos trago menos aire que con la deportiva.  Mañana colgare unas fotos de la pantalla.

saludos !!!

Felicidades por la montura!!! Espero tener una igual en breve...

Por cierto, la pantalla de la que hablas, podrías dar detalles del fabricante y modelo...

Gracias y a disfrutarla

drohan dijo:
[quote author=josepmaria link=1168845358/45#52 date=1169235595]Hola chicos

ahora vengo del conce. Me han instalado la pantalla sport tintada.  Queda guapisima la moto y lo mejor se nota mucho. Para que nos entendamos trago menos aire que con la deportiva.  Mañana colgare unas fotos de la pantalla.

saludos !!!

Felicidades por la montura!!! Espero tener una igual en breve...

Por cierto, la pantalla de la que hablas, podrías dar detalles del fabricante y modelo...

Gracias y a disfrutarla[/quote]

igteca dijo:
Felicidades por tu adquisición, es la que he elegido para sustituir a mi R850R, la única duda que se me plantea por los comentarios que he leído, es el tema de la pantalla, dices que la tienes encargada y no se si la has probado, el tema del aire es lo que me preocupa, ya me diras......

A disfrutarla

Gracias a los dos. Lo de la pantalla lo he tratado en este post. La vedad es que vale la pena.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169476627

preciosa moto

yo tengo una 850R y ando pensando en el cambio (¿que sería de nosotros si no estuviéramos siempre pensando en la siguiente moto?), aunque lo del top case en las naked me cuesta mucho...aunque indudablemente es muy funcional

disfrútala y cuidadín

fendetestas dijo:
preciosa moto

yo tengo una 850R y ando pensando en el cambio (¿que sería de nosotros si no estuviéramos siempre pensando en la siguiente moto?), aunque lo del top case en las naked me cuesta mucho...aunque indudablemente es muy funcional

disfrútala y cuidadín

Hola Fende,

Yo es la primera moto que llevo con el Top Case y la verdad es fantastico, superpractico. Ya estoy ahorrando para las maletas je je je. Ademas se pone y se quita en un segundo.

un saludo

Atrás