Os presento mi nueva R1200C

opar

Arrancando
Pues eso, que ayer la trajimos de Valencia a Sevilla, 700 Km en el cuerpo nada más estrenarla, pero la bichita se portó como una campeona.

Tengo unas ganas de volver a montarme, pero eso será cuando se me recupere el 'culete'  ;D

La moto, creo que ya tiene un nuevo propietario (mi marido se la ha adjudicado  8-)), así que cuando salgamos juntos, tendré que conformarme con llevar mi antigua Shadow, y él la BMW  :D

Aquí os dejo una foto que hice por el camino ayer, ¿A que me sienta bien el caprichito? ::)

DSC03579.jpg

Bueno, no seguimos leyendo.

Vssss ruteras

De eso nada. Dile a tu marido que a ti te queda mucho mejor la BMW y que el se quede la Shadow para ir espantando los moscones.

Un saludo y enhorabuena.

Te están diciendo cantidad de verdades a la cara ;D ;D ;D

¡¡¡Que la disfruteis!!!

Vss

Está chulísima la moto. Enhorabuena y a disfrutarla.

Muy guapas las dos ;) ;), ahora a disfrutarla pero con mucha precaución.

Enhorabuena y un saludo desde Tenerife [smiley=beer.gif], aquí las disfrutamos más tiempo ;D ;D

Despues del post de Bizcocho estamos perdiendo la vergüenza. Chicos, que esta casada ;D ;D ;D

Quedate tu con la BMW que seguro que te sienta mejor. ;D ;D ;D (y que nos comprenda tu marido, pero claro nos pones esa foto y ....)
PD: ¿te has pasado por el post de monica-scarver para censarte?

Bienvenida "opar". Te amplío la información que te han dado, l@s cruiser@s de bmwmotos.com tenemos NUESTRA WEB privada, y ahí llevamos un registro de jinet@s en que ya estás censada, con foto y todo.
Un detalle de precisión, tu moto no es una Classic, sino una MONTAUK.

Bienvenida a nuestro exclusivo grupo y espero leer tus comentarios en nuestro sector.

Te sienta de maravilla. ¡Enhorabuena y a disfrutarla con salud! :D
Saludos

Que bonitas pero bonitas....ahhh y dile a tu marido que contigo llevando la la moto gana mucho mas...Saludos...

Enhorabuena y a disfrutarla!

Bonita estampa [smiley=beer.gif]

enhorabuena y a disfrutarla

Saludos
Emili

V''''''''''''''''s

Oye que bonita, y lo delgada que te hace.

Que la disfrutes.(Tú también).

Gracias, gracias, gracias, ahora mismito me paso por todos los link's que me habeis aconsejado, sois geniales ;)

Atrás