Os presento mi nuevo Mazda CX7.

SanZoilo

Curveando
Registrado
11 Feb 2003
Mensajes
1.759
Puntos
48
Ubicación
Valencia
No es mio, es de la empresa, pero como lo uso yo... :D :D :D

260cv, Piel, Xenon, BOSE, Techo y muuuucho más.

Qué os parece??

main.php


main.php


main.php
 
joer,que chulo,ademas se ven pocos.......mejor mas exclusivo. ;)
 
Saludos.


Umm,no sé.

He hablado con un forero,un tal TORO, y él me ha recomendado un cacharrito de estos que se llama C-Crossover.

V´ss,
 
Está precioso... Felicidades, si sales a dar un rule no estaría mal que probara un poco de GALIcia.... ::)

Saludos para toda la famili.. :D
 
El roadster que llevabas el otro día era más chulo :D :D
 
Bembe dijo:
Me parece pequeño y no me agrada el diseño.

Aunque sin duda es un carrazo y va que te cagas. Pero pa gustos los colores.

Disfrutalo con salud y sin accidentes. Que es de lo que se trata

Pequeño?? Mide 4.675mm. Justo lo que una Berlina. tiene cinco amplias plazas y un maletero enorme.

Ahora hay "todo caminos" de 5 metros como el Q7, que no caben en una plaza de garaje.

Como tu dices, para gustos colores. ;)
 
Gali dijo:
Está precioso... Felicidades, si sales a dar un rule no estaría mal que probara un poco de GALIcia....  ::)

Saludos para toda la famili..  :D

Gali, podías acercarte tú... que con los primeros 50€ no he hecho ni 400Km.- :eek: :eek: :eek: O es que me quieres arruinar?? ;) Como si me gustaría acercarme es en moto. :D
 
Duvi Boss dijo:
Saludos.


Umm,no sé.

He hablado con un forero,un tal TORO, y él me ha recomendado un cacharrito de estos que se llama C-Crossover.

V´ss,

Es que "Toro" te aprecia mucho y quiere verte muy amenudo por su taller!!! ;D ;D ;D
 
Lembe dijo:
joer,que chulo,ademas se ven pocos.......mejor mas exclusivo. ;)

Claro, como que acaban de llegar las primeras unidades. En Europa la comercialización comienza en septiembre. Si hay alguno por ahí es que es importado de USA. (donde llevan ya un año) ;)
 
...le veo una mezcla entre el Nissan Murano y el Lexus,...aun así...... son guapos los tres ,.........los

coches y el chaval ,...felicidades y que lo disfrutes  [smiley=thumbsup.gif],.......una preguntita ,...por

cuanto sale un bichito como este el CX-7????aproximandamente claro ,...supongo que sera segun

versiones,...gracias
 
SanZoilo dijo:
  Gali, podías acercarte tú... que con los primeros 50€ no he hecho ni 400Km.- :eek: :eek: :eek:   O es que me quieres arruinar?? ;)  Como si me gustaría acercarme es en moto. :D

 Menudo argumento de venta... ;D
 Disfrutalo  ;)
 
Oye, qué hay que hacer para currar en tu empresa ::) ;D

Me gusta, aunque cuando veo tantos CV´s en un motor, me parecen un consumo tan desproporcionado para el uso que de ello se puede hacer...

Disfrútalo por tí y por los que no podemos tener la oportunidad ;)
 
Enhorabuena por la adquisicion,tienes un pedazo de coche. ;)

Ahora que lo disfruteis con salud y que os dure mucho tiempo. :)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]
 
Miedo me da pensar que harás con esos 260 CV, en cuanto al concepto de coche, ya sabes que lo es lo mio.

:-* :-* :-* :-*
 
Que "Lan rove" mas bonito........... :eek: Me gusta mas el coche de tu hijo, es mas...........ZOOM-ZOOM !!!!..... :D
 
Un coche precioso :D

Mazda pertenece al grupo Ford (como Volvo, Jaguar y Land Rover) y tiene un índice de calidad muy alto. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :D ;)


Saludos!
 
Eso si que es un empresa no el Ayuntamiento de Santa Cruz. ;D ;D ;D ;D ;D
Muy chulo el coche....el color no me gusta mucho pero el coche se le ve guapo.
Habrá que esperarlo a verlo en directo. :D
 
Kino, te he enviado un privado, no era mi intención vender nada, solo haceros partícipes de mi ilusión con el nuevo modelo. OK?? ;)

Tengo la desgracia de trabajar con coches... si trabajara en una casa de magdalenas, pues merendaría todos los dias magdalenas, no?? Pues este es mi sino... no puedo ir en moto a trabajar!!! :( :( Vendo coches para poder comprar motos!!! :D :D :D


Gracias a todos, estoy encantado con el coche. He de decir que es el primero en mucho tiempo que lo he lavado a mano!!! :eek: :eek: :eek: Y que disfruté haciéndolo...Me levanté y lo vi tan sucio (había llovido tierra) que le pegué un manguerazo y palizón con la esponja (tiene mucha más chapa que la GT).


Killa, a mi también me gustan los Porsches, y más después de verlos rodar!!! :-X :-X :-X Huy, que viene la censura!!! ;D ;D ;D
 
Arriba