Bueno foreros aquí os presento mi r65 , después de estar unos 3 meses buscando,leyendos a diario, preguntando por aqui, , sacándome el carnet , currando y dedicándole todo el tiempo que le dedico a mi chica , aquí tengo a "la otra". Es una primera serie como véis, con 97mil kilómetros , pero con un estado yo diría muy bueno por lo menos exteriormente , enseguida la llevaré al mecánico a un repaso básico. La compré el domingo a un señor 2º propietario que en 2 años le ha echo ni 500km y no le ha echo nada por que la compró en un concesionario de 2ª mano. Yo vivo a unos 60 kilómetros de el y quedamos en que si la moto no llegaba a casa se la devolvía y me daba el dinero o en su defecto pagaba la reparación, y ya puestos pensé "si se jode que sea ahora" y a tramos le fui dando un poco de caña al motor poniendome a 140 en tramos cortos , y la verdad que todo genial.
Tengo algunas dudas para preguntaros:
-Al arrancar , el primer golpe de gas hace un pequeño ahogo y enseguida sube normal de vueltas. Que puede ser??
-Al dar un paseo normal por el pueblo en semáforos y punto muerto alguna vez se queda subida en 2500 casi 3 mil revoluciones , que puede ser??
Bueno espero que os guste , a ver si los de Catalunya haceis alguna quedada y me acerco , y decirle a bmwero , que como le dije yo iba detrás de una 65 , que no estaba intentando vender aquella r100r , nada más gracias!!!
Tengo algunas dudas para preguntaros:
-Al arrancar , el primer golpe de gas hace un pequeño ahogo y enseguida sube normal de vueltas. Que puede ser??
-Al dar un paseo normal por el pueblo en semáforos y punto muerto alguna vez se queda subida en 2500 casi 3 mil revoluciones , que puede ser??
Bueno espero que os guste , a ver si los de Catalunya haceis alguna quedada y me acerco , y decirle a bmwero , que como le dije yo iba detrás de una 65 , que no estaba intentando vender aquella r100r , nada más gracias!!!