Os presento mi r27

guillerme

Arrancando
Bueno como el otro día me presente sin fotos, ahi van un par de ellas. Espero añadir las de la r65 más adelante
fondosycapturas-16052011016b-6439411.html

fondosycapturas-16052011014-6439392.html

Que bonita, yo tengo una R23 y una R45, casi coincidimos. ;)

Arth

Vaya preciosidad, da gusto ver estas maravilla, y por supuesto, no se cansa uno de mirarla,que la disfrutes con buenos paseos, Salu :D :D2s

Esta preciosa, espero que la R27 que acabo de adquirir algún dia este asi.
Muy chula

Preciosa!!,muy bonita, Enhorabuena y que la disfrutes muuuchos Km.
Un saludo :)

Bien venido, como no va ha ser preciosa! como todas las R27, la mia está impaciente por caerse a cachos para ser remodelada.... ufff... que poco le queda para empezar y no saber cuando terminar, lo dicho muy wapa....

Pues a todos los propietarios de r27 os animo a que os pongais manos a la obra. Pronto pasare un reportaje de como la encontré y todo el trabajo que hice con ella. Solo hace falta paciencia. Por cierto , no quiero dejar pasar la ocasión para agradecer a Natxo Barral el servicio y consejos que me dió

Bonita moto que tienes :)
Y muy agradecida :)a poco que le hagas,hace km sin desfallecer ::)
Por cierto creo recordar que tengo una en el garaje... ;D ;D

Saludos

pues mientras no tenga una foto mejor, ahi va la r65. acompaña a la r27 en el garaje
[imghttp://www.subirimagenes.com/fotos-epsn0653custom-6451854.html][/img]

Perdona, pero yo tampoco veo nada.....la verdad que esta semana hay mucho orbayu y algo de niebla, pero el vinculo de la foto diz algo de " not fund"....... :D

Atrás