Pues finalmente he tenido suerte y aunque estaba prevista la entrega a finales de Diciembre, se ha adelantado la cosa....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena es muy bonita , ya dirás como alumbra con esos Leds..
Impresiones del escape Akrapovic?. No sé si ponérselo o no, la verdad.
Pues yo rara vez supero los 300 kilómetros, creo que tiene un consumo elevado, mi conducción es muy tranquila, alternando tramos de curvas y alguna nacional.![]()
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
La aplicación fuelio, haces las cuentas por ti.Bueno, los 4'5l/100km que puse antes son yendo Flanders en rodaje y según dice el ordenador de la moto, un día que me acuerde hago las cuentas en papel a ver si es verdad o no.
Que aplicación? La de bmw, no
Muy chulas, yo ayer recogido la mía, de segunda mano del select, y estoy muy contento, le haré un viaje para probar la. Por cierto cuantos km recorreis con un depósito a velocidad legal? Saludos compañeros
Hay que meterles los datos o los coge por bt de la aplicación de bmw?La aplicación fuelio, haces las cuentas por ti.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Cada vez que repostas, tienes que poner kilómetros, litros reposado y precio de la gasolina.Hay que meterles los datos o los coge por bt de la aplicación de bmw?