Os presento mi vermella maquillada

Cristobal

Acelerando
Hola a todos:

Aunque hace algún tiempo no pido ayuda, entre otras cosas por dichoso trabajo pero sigo visitando este FORO de donde hay una gente fantástica que a cambio de nada me ha ayudado mucho, en mi caso de no saber como se quitaba el deposito de gasolina que fue mi primera pregunta ect ect .y eso fue incluso sin presentarme, y nadie me dijo que no eran modales  que hubiera sido lo corecto antes de pedir ayuda decir quien eras.

Y aunque ya es un poco tarde diere que soy de Granada  y resido en Mallorca y aficionado a los cacharro viejos, mi afición comenzó con una GUZZI 65 después hay en la cochera  2 VESPAS 125 y 150 una OSSA creo también 125 una R 45 y una R100 RS que es la que os presento que con ayuda de ustedes me a quedado así las otras que os he mencionado están esperando turno que algún día espero tener mas tiempo y intentar restaurar porque la guzzi me la hicieron y a parte de la pasta que me costo la satisfacción no es lo mismo cuando uno lo hace.

La pintura en la fotos se bien pero de cerca no es lo mismo, su color original hera rojo y quise pintarla así y  allí donde compre la pintura solo me lo podían hacer con pintura al agua y yo que la única experiencia de pintar con pistola hera la del portón de la cochera no veas la que lie.
imgp5485x.jpg

imgp5504gh.jpg

imgp5505.jpg

imgp5492x.jpg

imgp5494.jpg

Ahora intentare pasar la ITV y probarla, y ya me tendréis de nuevo con dudas y problemas pidiendo
Ayuda.
Salud y un abrazo.

Hola Cristobal, pues hombre esta muy bien, que quieres que te diga, puedes estar contento y orgulloso de tu trabajo si señor felicidades, ya me gustaria a mi atreverme a usar una pistola de pintar, si señor con dos cojones.
felicidades.

Me gusta mucho como te ha quedado.No todos tenemos las manos y sabiduría de Carpintero. Además,lo que hagas tu,te llena de orgullo. Di que sí. ;)

No creáis Domino2 y Emilio de serca se ven mas lo errores que el la fotos y yo soy un chapusillas comparado con Campintero que por lo que veo es un artista y con mucho gusto

17263D27203B363538540 dijo:
No creáis Domino2 y Emilio de serca se ven mas lo errores que el la fotos y yo soy un chapusillas comparado con Campintero que por lo que veo es un artista y con mucho gusto

Entonces no dejes a nadie acercarse a ella. ;D ;D ;D

no esta mal peores cosas se ven por ahi
buena maquina

hola Cristobal, me gusta mucho el trabajo de pintura de la moto, sobre todo el brillo que tiene el carenado. Me gusta también la elección del color. Personalmente no hubiera pintado las maletas y las hubiera dejado originales, pero eso es una cuestión de gustos. El trabajo que has hecho no se puede cuestionar. Aplausossssss

lo de las maletas estaban de blacon y muy mal la iba abandonar y a vase de fibra la restaure un poco y tenia que pintarlas de algun color y dicidi todo rojo tengo las negra de la r45 que el cualquier momentolas puedo poner
4D50414C4D494C4920 0 dijo:
hola Cristobal, me gusta mucho el trabajo de pintura de la moto, sobre todo el brillo que tiene el carenado. Me gusta también la elección del color. Personalmente no hubiera pintado las maletas y las hubiera dejado originales, pero eso es una cuestión de gustos. El trabajo que has hecho no se puede cuestionar. Aplausossssss

Atrás