os presento mis dos nuevas motos

pepeventure

Curveando
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
3.278
Puntos
38
Ubicación
sevilla
Pues eso, ayer por la tarde, por fin pude recogerla. Adiós harleyworld. Hola ktmworld. ¿ready to race? ¿ready to travel? ¿ready to touring? … algo de eso era … jajaja. tras algo más de dos años con mi harley davidson softail blackline, llegó la hora de su cambio. la sustituta: Ktm 1190 adventure 2014, nueva de la aguja. Os dejo un par de fotos de esta misma mañana, que he empezado a hacerle el rodaje. También os dejo enlace a mi álbum de photobucket, por si alguien quiere ver alguna más:

Ktm 1190 Adventure 2014 Photos by pepeventure | Photobucket

IMG_5898_25_zpsc6615827.jpg


IMG_5902_25_zps3711d6dd.jpg


la moto, como extras, de momento, lo único que tiene son las defensas de motor givi. Tengo pedida una bolsa sobredepósito, con el sistema tanklock, de la marca kappa ra308, para uso diario. También tengo pedida una bolsa para la parrilla trasera de la marca kappa wa404, para uso esporádico. Cuando llegue el invierno estudiaré el tema de alguna pantalla algo más grande. Para mi gusto, la “menos fea” es la givi-kappa. También veré el tema de los puños calefactados. Para el uso que yo le voy a dar, al menos de momento, no necesito más.

Por otro lado, desde mediados de marzo, y tras un paréntesis de 7 años, también tengo un cacharrito pal campito: HONDA CRF 250 L nueva de la aguja. os pongo un par de fotos y os dejo enlace a mi albúm de photobucket. Echadle un vistazo, si podéis, ya que, hay algunas fotos que merecen muy mucho la pena, tomadas en la comarca minera del andévalo, en huelva:

HONDA CRF250L Photos by pepeventure | Photobucket

IMG_5780_2_zpsb65fcdc7.jpg


IMG_5775_2_zps34b1f0a1.jpg


saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen
 
Última edición:
Pepe, ya cuando te hiciste con la Harley pensé que te estabas haciendo mayor. Menos mal que veo que no ha sido así.
Enhorabuena y a disfrutarla.

V, sss
 
Felicitaciones es muy bonita a disfrutar!
Tuve una dominator 250 super comoda
Hay muchos de estos modelos que aun se fabrican ,pero aqui no llegan
Parece la ktm super maniobrable ya diras
 
Felicidades PapeVenture, ten cuidado con Javier (el de la Dominator), que es peligroso...;).
A disfrutarla mucho, bonitas bicis, si señor.
Saludos cordiales.
 
Disfrutalas, sobre todo la 1190 (cada dia me gusta mas) ya contaras con detalle que te parece
 
Bueno, bueno, el dia al final llega!!

Me alegra mucho que la peña estrene, siempre cura algo.

Ciudadin con ese firme en mal estado aunque creo que has ido directamente a buscarlo. Ambas motos lo permiten.

Oh a ver los álbumes.

Vas a hacer el rodaje en modo rain?

Un fuerte abrazo y que te cuiden.
 
La ktm me gusta mucho. Quizá ha estado mas inspirada ktm que bmw en el desarrollo de producto y enfoque del nuevo modelo maxi trail. Enhorabuena. Y ahora por favor mantennos informados de cómo va y sensaciones.
 
Última edición:
Felicidades y a disfrutarlas ..... joooo .... dos motos nuevas de la aguja como tu dices en cero coma .... qué envida .... pero sana ehhhhh
 
Preciosas las dos, una muy buena combinación para mi. Que las disfrutes mucho. saludos
 
Preciosa la KTM, cada día me gusta mas. Esperamos tus comentarios al respecto. :)
 
Menudo tándem compañero!!!

De lo bueno, lo mejor en su tipo y cilindrada. Enhorabuena!

Las fotos, buenas, no... BRUTALES!!!
 
muchas gracias a todos por vuestras palabras y deseos. me alegro de que os hayan gustado las fotos.

si, goleta, el rodaje se lo voy a hacer en rain, y menos mal, ya que, ayer también salí en moto, y en la zona de bembezar me cayó la del tigre. fotos en mi albúm.

IMG_5932_25_zps4de1f5cf.jpg


IMG_5930_25_zps862d45d6.jpg


saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Felicidades Pepeventure por esos "aparatos", la KTM es una moto que está causando una auténtica revolución (aunque como comentamos y sabes que soy del sector "conservador y seguro" -ST1200 por ej-, personalmente, puestos a comprar una KTM y tirarse "al rio", me cogería la Adventure R, aunque como bien decías, realmente es de las maxitrail más caras, ya que al precio que tiene, no trae suspensiones electrónicas, pero tampoco las considero necesarias para el uso aventurero. Para mi KTM se llama 990 o Adventure R). Y sobre la pequeña... excelente moto (aunque yo no hubiese hecho el cambio de la que tenías).
A disfrutarlas, da gusto estrenar....
Saludos
 
Que maravilla esa ktm que la disfrutes muchos rafagazos desde el sur.
 
Enhorabuena y a disfrutar de las dos a tope. Por favor, en cuanto puedas impresiones de la ktm
 
Me encanta esta KTM... a disfrutar y pon tus comentarios para hacer dientes largos al personal:D
 
ENHORABUENA y a disfrutarla con muchos muchos kilometros

Por cierto, por que le quieres hacer el rodaje en Rain?
 
Preciosas , que las disfrutes con mucha salud.
 
Muy bonitas

creo que todos vamos atravesando etapas y, muy a pesar de lo que muchos piensen, a veces, cuanto más mayores, más nos gusta hacer cosas que encajarían en un perfil más joven. :)

disfruta de ellas

Un saludo
 
KTM, pepinako.
Yo tengo además de la Muebleuve una 990 SMT y son la leche.
Pero la 1190 anda como una bestia parda.
Felicidades!!
 
ENHORABUENA y a disfrutarla con muchos muchos kilometros

Por cierto, por que le quieres hacer el rodaje en Rain?

muchas gracias, de nuevo, por vuestros comentarios y deseos.

albert, lo llevo en rain, independientemente de por que me ha llovido dos días, para "acotarme" un poquito mientras me acostumbro a la moto. con los 100 cv del modo rain ya me parecen suficiente, con los 150 cv de los modos street y sport, no te digo ...

tened en cuenta que mi moto anterior era una harley davidson softail blackline, modelo que no tiene absolutamente nada que ver con la once noventa. dejo foto "aclaratoria" jajaja:

IMG_4991_30_zps77811c77.jpg


mis impresiones son todavía muy "pobres", ya que, además de que llevo muy poco tiempo con la moto, la tengo en rodaje y en período de adaptación (mia hacia la motocicleta. nos estamos "conociendo" jajaja). cosas positivas que decir: el inacabable motor, los buenos frenos y las suspensiones pata negras. todo esto, comparándolo, con mi anterior moto, es otro mundo.

con respecto a las estética, eso es algo muy personal. ahí hay poco que decir.

yo si he notado una gran mejoría en la posición de conducción trail. me encanta esa postura, y a mi dolorida espalda, más. jajaja

si os parece, os dejo enlace al foro de ktmspain, donde podreis bichear todo lo que queráis. all hay gente que la tiene desde hace más tiempo y le llevan hechos más kilómetros, con lo cual, sus opiniones son más fundamentadas:

KTMSPAIN - Foro de usuarios de KTM de España

muchas gracias de nuevo.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Arriba