Os presento mis Sidi adventure,recauchutadas

inquisidor

Curveando
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
5.625
Puntos
113
Ubicación
BMW R1200GS ADVENTURE LC..(ZARAGOZA)
Despues de algo menos de 2 años de uso a mis botas,unas Sidi Adventure,he tenido que ponerles suelas nuevas,ya que debido a un accidente chungo,piso raro y desgasto las suelas de una manera extraña...Tras mi ultimo viaje ya vi que habia llegado la hora de cambiar suelas o pillar botas nuevas.Como veis,he optado por recauchutar mis Sidi Adventure y que decir...Pues que no puedo estar mas contento con mi eleccion,las botas han quedado nuevas...Mejor que nuevas diria yo,ya que las suelas son mucho mejores que las originales...Cuando paras con la moto,parece que se quedan las suelas agarradas al piso y en cuanto a comodidad ha ganado tambien unos enteros...Por 47 euros,estreno botazas,ya que a mi parecer este modelo es sinceramente fantastico...A excepcion de las suelas,que se desgastan con tan solo mirarlas...
Pues nada,espero que este hilo sirva para seguir aprovechando nuestras botas de moto en la que muchisimas veces con tan solo un cambio de suelas os quedaran mucho mejor que de nuevas.
611735820823de0aeb951a59d8181e3a.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
A ver cuando las estrenamos, compañero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Dónde las has recauchutado? La foto son ya recauchutadas no? Parece muy buen resultado.
Los pies de gato para escalar si que se suelen recauchutar, pero de botas no tenía ni idea, fracias por el aporte!
 
Dónde las has recauchutado? La foto son ya recauchutadas no? Parece muy buen resultado.
Los pies de gato para escalar si que se suelen recauchutar, pero de botas no tenía ni idea, fracias por el aporte!
Si,si,la foto es con suelas nuevas..El trabajo ha sido fantastico(en Zaragoza),un escandalo acojonante,parecen recien salidas de fabrica..
 
Viendo la foto, esa suela es de la marca Vibram. Sin duda la mejor marca de suelas que hay. Tendras suela hasta que te aburras, aunque probablemente hayas notado aumento del peso de las botas.
Enhorabuena
 
Última edición:
Buen aporte. No sabia ni que reparaban botas, fuera del clasico zapatero.

Una pregunta, se puede elegir la huella de la suela?
 
Lo mismo hice yo este mismo año con unas Dainese (no recuerdo modelo) de verano , de piel con microperforaciones, que compre alla por el 2008, botas fresquisimas y de una comodidad impresionante.
Saludos
 
Me agrada mucho el interes por este hilo,ya que el ahorro de dinero es muy bestia..
Si tienes unas botas de calidad y se te han jodido las suelas tienes este camino,eso si,el zapatero que te ponga las suelas tienen que ser competente y saber lo que hace..
 
La verdad es que nunca he tenido que reparar unas botas de moto. Casi siempre cuando la suela llega a su fin la bota ya esta bastante dañada por otros lados, o tecnologicamente ha sido superada por algun nuevo modelo.

Pero no esta de mas conocer las alternativas. Gracias por la info inquisidor
 
Las botas están genial. Si no me equivoco, las suelas que les has puesto son unas Vibram. Con esas tienes suela para rato. Tanto Vibram como Kamet son suelas de lo mejor, las conozco del mundillo del senderismo. Y enhorabuena por decidir reciclar y ser menos consumista.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las botas están genial. Si no me equivoco, las suelas que les has puesto son unas Vibram. Con esas tienes suela para rato. Tanto Vibram como Kamet son suelas de lo mejor, las conozco del mundillo del senderismo. Y enhorabuena por decidir reciclar y ser menos consumista.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias hombre,la verdad que tambien se trata de eso,no tengo por que tirar a la basura unas botazas que estan de puta madre...:)
 
Ya tengo excursión para cuando vaya a ver a los suegros a zaragoza!
Que tengo unas botas sin suela casi ;)
 
Puff!!! Te han quedado cojonudas. Vibram lo conocía por los five-fingers ...

https://5dedos.es/5-fivefingers


No sabía nada de arreglar botas. Yo también tengo unas Sidi ya bastante usadas. Arreglando suela se quedarían bien... Pero tengo un dilema. Acabo de ver tus botas y están guapísimas!!! jajajajajaj. Las mías son más touring. Esas más de tipo off-road me están gustando mucho, aún no teniendo moto trail quizás las pille. Se ven más seguras.

Saludos y gracias por el apunte.
 
Si señor, no tenía ni idea, tengo unas Forma Adventure con una suela destrozada de arrancar durante una epoca la TTR600 de un amigo:_(, y las voy a dejar nuevas,
gracias por la aportación!
 
En Barcelona sabéis dónde hacen un trabajo tan bueno como el de Inquisidor?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En Barcelona sabéis dónde hacen un trabajo tan bueno como el de Inquisidor?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Iluminado por @inquisidor me acerqué al zapatero de mi pueblo en Masnou y me puso unas michelin, también trabaja las vibram pero me recomendó las primeras.
Han quedado de lujo :)

Si logras encontrar un zapatero de toda la vida en barcelona te lo hará supongo, a malas si quieres te paso señas del de Masnou, que tiendas de toda la vida en barcelona ya quedan pocas :(
 
Buen aporte INQUI.

Por arrojar un poco más de luz al asunto, os diré que si vais a un zapatero especializado de vuestra zona os puede hacer el mismo apaño a cualquiera de vuestros modelos de bota. Os recortan la suela de vuestro gusto y la adaptan a la bota.

En mi caso, yo ya lo he hecho dos ocasiones. Una vez con unas ALPINESTARS modelo STAGE y la segunda vez con unas botas de verano de la marca TCX.

La primera vez puse unas suelas de rueda de camión, recomendadas por el zapatero. Han ido de lujo. Agarran que es una pasada. Además, para los que somos bajitos para una GS, ya que el grosor es mayor, van perfectas.

Con respecto a las segundas, he puesto la misma suela y encantado oiga!!!. Es posible que algo más barato.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.:excited:
 
Vibran es una empresa italiana, de las mejores en la fabricación de suelas, pero hay también marcas españolas muy buenas. Conozco bien el sector porque trabajo en él. Os puedo dar bastantes fabricantes españoles sólo que no sé si específicamente tendrán la suela que necesitamos, que de eso se trata. No es lo mismo una suela para trekking que para moto. También dependemos de los proveedores del zapatero en cuestión, pero que en España hay extraordinarios fabricantes ya os lo digo yo, y con tecnología. Sería cuestión de entrar en sus web y ver los productos, eso cuesta poco, pero el zapatero es el que manda que para eso las va a poner. Como información os doy unas cuantas buenas y con tecnología suficiente para hacerlas.
Cauchos Arnedo, S. A . Arnedo (La Rioja)
Suelas Ruiz Alejos. Arnedo (La Rioja)
Suelas Karey Solano (Lodosa, Navarra)
Suelas Monzón (Aspe Alicante)
Suelas Gallardo (Aspe Alicante)
Todas ellas de calidad pero desconozco si fabrican suelas para botas de moto que es lo importante. En las suelas por lo general la marca del fabricante va por dentro, a veces, con lo cual al extraer la vieja podremos ver la marca. Vibran dada su notoriedad, fue la primera que marcó sus productos por fuera, y adquirió fama y el fabricante se lo consintió claro.
Inquisidor, enhorabuena por el hilo, gran aporte para todos.
 
Hola inquisidor, son iguales que las mias....son fantásticas, pero con que la limpias que están como nuevas? Alguna grasa de Carballo o algo especial, para que queden tan brillantes ?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola inquisidor, son iguales que las mias....son fantásticas, pero con que la limpias que están como nuevas? Alguna grasa de Carballo o algo especial, para que queden tan brillantes ?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las limpio con agua y jabon neutro..Y despues le casco este producto,
Nikwax Aqueus Wax
,luego con una balleta ecologica ,le saco brillo y ya ves como quedan...
 
Arriba