os presento nuestra nueva moto

Lone Wolf

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.303
Puntos
38
Ubicación
Navarra
os presento nuestra nueva moto,
HONDA se a tirado el rollo y nos a permitido estrenar una nueva moto a la que vamos a llamar THOR

En honor a nuestro mejor amigo que nos ha dejado el pasado día 8
http://www.youtube.com/watch?v=eMKbIykOVOI&feature=youtu.be

:cool2:

este es Thor que con casi 15 años nos a dejado desolados
533055_511196718897605_1650782827_n.jpg
530086_511195542231056_1200343732_n.jpg



165598_188381681179112_165463_n.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por esos 200.000 Km y encima con moto "nueva".... no, si es que en todas las marcas cuecen habas.
 
Enhorabuena a ambos y espero que la nueva Thor te siga dando muchas alegrías.

PD: ¡qué bien suena Thor! para llevar el tute de kilómetros que lleva encima.
 
Vaya tela con Honda, osea que a los 200 mil se evolucionan a nueva....como los poquemon....claro Japoneses que son....!!
Me parece genial, ponerle el nombre de THOR en honor a esa gran perdida de vuestro compañero...por las fotos era , es y sera un perro precioso.
Vsss Thor..
 
enhorabuena por los 0 kms y lo siento mucho por thor, por lo menos lo tuvisteis 2 años mas que yo a Olaf.
 
Me ha gustado el vídeo, la moto suena y se ve impecable, dispuesta a dar mucho mas. Una moto que siempre me ha gustado.
Preioso Thor, se merece acompañaros por siempre sobre las dos ruedas. Será una gran compañía.
 
Pense por un momento que seria una CrossTourer... enhorabuena por la Pan y lo siento por el can.
 
gracias por vuestros comentarios sobre nuestro perro, es lo más importante para nosotros.





530195_514048645279079_907656589_n.jpg
297347_514049061945704_1279003532_n.jpg
391265_514049565278987_800990830_n.jpg
 
desde el alto de Altamira a Raso de sierra Urbasa, objetivo 199.999 km
[video=youtube;c5fs29je_hs]http://www.youtube.com/watch?v=c5fs29je_hs&feature=youtu.be[/video]

Desde el raso de Urbasa al camping Biotza, haciendo los primeros kms
[video=youtube;PLJvmL5ltE0]http://www.youtube.com/watch?v=PLJvmL5ltE0&feature=youtu.be[/video]
 
Enhorabuena por la nueva moto.
Y lamento mucho la perdida de vuestro amigo.
Mi hijo está deseando que le regale un perro y yo que sea un pastor alemán de trabajo.
He tenido varios perros y sé lo que se siente cuando los pierde.
Aún recuerdo como lloraba la última vez que se me fué mi pastor alemán.
Un abrazo y espero que recobreis pronto el caríño de THOR con otro dios como ese.:)
VSsss.;)
 
Despues de ver las fotos de vuestro amigo perdido, ya le he hecho poco caso a la moto, aunque sí que me ha impresionado lo bien que suena...:shocked:
 
Siento mucho lo del perro, cuando se van se va uno de la familia.


Por como suena ese motor te queda moto para rato
 
Thor.

Bonito nombre THOR, me suena a un dios escandinavo...
Ahora
Thor estará en el cielo de los perros (la hermana de Dani, del Canto del Loco, veterinaria, falleció muy joven. Le decía a su hermano que al morir le gustaría ir al cielo de los perros que , en muchos casos son mejores que las personas. Ahora seguro que cuidará a Thor. Gracias por compartir los comentarios sobre vuestro Thor con los amantes de los animales y en especial de los perros. Nuestro Peluso (lo recogí en una gasolinera, abandonado cuando tenía unos 4 meses), ya tiene 15 años y medio y nos ha dado mucho mas de lo que ha recibido de nosotros. Espero que cuando se vaya (está cerca) pueda saludar a Thor y se cuenten sus confidencias. También tengo fotos de Peluso en la nieve como Thor.

Saludos.
 
no digo mas que he estado 2 días en la cama sin comer ni beber nada de lo mal que lo estamos pasando,

desde que tenía a penas 1 mes a estado todo el día con nosotros, incluso los primeros años estaba en mi trabajo a mis pies, muchos paseos, muchas juergas y aventuras juntos

con Thor he estado más tiempo que con cualquier otra persona y eso se siente, para mi era como un hijo

siempre pendiente de ti y sin dar ninguna guerra, nunca se subió a un sofá, nunca orino en casa, simplemente perfecto y bueno como el sólo

Thor no tenia pedigrí ni yo tampoco, era mezcla de husky y pastor alemán, no por nada sino porque coincidió que así.


sobre la moto, nunca he abierto el motor, en ese tiempo 2 reglajes de valvulas y cambios de aceites

hace poco he reparado el amortiguador trasero y sustituido los muelles delanteros por unos ohlinns de una ducati 998

pero creo que algún día debo llevarla para revisar la cadena de distribución ya que nunca lo he mirado

sin duda me ha salido buena, pero esto del display es como cuando a nuestro amigo toha en una CBR900RR se quedo el marcador en 99.999 km

el país de la electrónica, y meten cada una que pa que.


si lo miro por el lado bueno, puedo presentarme de nuevo al objetivo 100.000
jajajajajajaja
 
Yo no puedo comprender como hay persona que no entienda lo que se les quiere a los animales ,buena buena moto que la disfrute muchos km
 
Madre mía qué perro!! de los más guapos que he visto...lo siento, el que no tenga perro no sabe lo que es. Los perros son muy agradecidos, y seguro que el vuestro sabía la buena vida que ha tenido a vuestro lado. Ah, y la moto, también muy chula, enhorabuena, se conoce que los de Honda no pensaban que estas motos podían hacer tantos kms...un abrazo, para los dos!!
 
Lamento.qie hayáis perdido a vuestro mejor amigo.Es un bonito homenaje, y cargado de simbolismo, que a la máquina que tantos kilómetros os ha acompañado, la bauticeis con su nombre.
Vssss.
 
Siento lo de Thor (el de 4 patas). Por las fotos y por lo que cuentas, ambos habeis disfrutado del tiempo que habeis pasado juntos. ¿Quién puede pedir más?.
Respecto a la moto, ¿qué se puede agregar?: 200000km con CERO averías, y un mantenimiento minimo, resulta casi igual: ¿quién puede pedir más?;)
Salu2
 
Primero sentir la perdida, de vuestro amigo, mascota no se le puede decir. ¡¡ que grandes son ¡¡ y despues felicitaros por el re-estreno de moto¡¡ nada, nada por mucho que me digais yo no me creo que la moto tiene tan pocos kms¡¡¡jajajajajaj a mi no me la vendeis¡¡¡.....jajajajaja lo dicho enhorabuena, que siga funcionando frutamadre, y la podais disfrutar otros 200.000.....rafagas.
 
Última edición:
Thor,se llamaba como mi presa canario,que fallecio de leismania con solo ocho años,hace ya siete años,y aun le hecho de menos a pesar de tener otro.
Os entiendo y mando un fuerte abrazo.

Sobre la moto,todo queda dicho,y que luego digan,que las bmw modernas,son infalibles,amos anda ya!
Honda es y sera la referencia en fiabilidad.

....dos reglajes y un amortiguador con esos kms....jajaja,es que me meo pensando en los alemanes,a pesar de tener una.

A ver si le dais otra vueltecita mas al marcador,que la moto suena de vicio!
 
Thor fue un gran perro ,(por que el perro al año se parece al amo)
Thor la moto pues un maquinon y buenas manos que la han cuidado.
 
Siento mucho lo de Thor, el que tiene un compañero y lo pierde sabe lo que es, animo y saludos.
 
Vaya cara preciosa y mirada inteligente tiene vuestro Thor. Felicidades por el tiempo que estuvo con vosotros.
 
Siento lo de tu perro, espero que lo llevéis lo mejor posible.

Y enhorabuena por esa motaza, y que sigais disfrutándola muuuucho tiempo.
 
Arriba