os presento R60/7 fotos

elenita

Acelerando
Pues, eso ya era hora , de que me decidiera a poneros fotos de mi abuela. Espero que os gusten, me gustaria vuestra opinion.
y1piBhtOwdOHsLTpYLSqnHCEI1pP2_CHO06Qiz_6TQ6g66hdMcEXR6Uls0gbXNlrYZickYC479Bx6o

y1piBhtOwdOHsL5jFjMgvvNuHRUNHrjeA6j6VWs6fcvpQdtq4Fb3sJYDcyUPhxFXQySZPbhGBur5-Y

y1piBhtOwdOHsIrZf5wTa6OdOFmiuV57NX27KrLJaw-xYPllAia8WpnuwdXGs_BNsMIGh3iqI6s2os

Felicidades, una preciosidad.

De donde te la has traido?? lo digo por la matricula provisional que llevas..

Ahora si que las veo..................................esta impecable

el color es el original de 1978 , 43000 kms y sí me la he traído de Holanda. Tengo matricula verde (provisonal) hasta mediados de mayo, será ese mes cuando me den la matricula definitiva. Me alegro mucho de que os guste.

:)Preciosa maquina Elenita, gasolina y kilometros FELICIDADES.

Se ve que está impecable y muy cuidada. Seguro que el motor está tan bien como el aspecto que tiene.

Que la disfrutes, tienes una joya y seguro que sabrás valorarla.

Es preciosa. Me encantan el color y ese asiento con el asidero cromado, además se ve impecable.
Felicidades y que la disfrutes :D :D ;)

Enhorabuena Elenita, tiene muy buen aspecto y el color original y bien cuidada, estarás contenta :D
Ahora ves con mucho cuidado al principio mientras os vais conociendo y piensa que estas motos no frenan demasiado, salut y que la disfrutes muchos km ;)

Efectivamente que se trata de un "hierro" pero por carretera a 120 kms /h es una delicia. Sobre los frenos mejor no opinar, o reduces con el cambio o eso no hay quien lo detenga. Pero lo que mas me gusta es el ruido que hace a esa velocidad.
Me alegra mucho que os haya gustado, estaba pensando en pintarla pero finalmente la voy a dejar así dado que es la pintura original.
saludos a todos y a ver si conicidimos algun dia de primavera/verano

::)

Atrás