Os presento.........

bmwero

Curveando
Pues os presento la preciosa RS de nuestro amigo Curroalb desde Alicante. Preciosa moto tiene y preciosos paisajes para rodar con ella. Enhorabuena Curroalb, disfrutala ::)

dscn4934xa0.jpg

dscn4938vo9.jpg

dscn4941os4.jpg

Un saludo

Que chulada
Mola ese azul como "añil"; ¿¿es un color oficial??

Y los tubos no tienen desperdicio, se sabe cuales son??

Le han hecho más cositas a esta cucada??

Muchos metros!!! 8-)

Hola, muy guapa esa RS, y mucho valor tuviste al `ponerle la patacabra justo encima de la nieve y con el peralte al revés, se te podia haber resbalado :o :o :o :o saludos

Gracias BMWERO por colgarme las fotos.
Al final he tenido que recurrir a nuestro "Gran Gurú" para colgar las fotos por que desde mi ordenador me resulta imposible.
Os dire que las fotos son de ayer domingo que a pesar del humo que tira al arrancar por fin salí y me fui con dos colegas a la montaña.
Y como podeis ver había mucha nieve y mucho hielo en la calzada. A pesar de todo ninguno se cayó.
Los tubos son los originales cromados, pero como tengo el derecho muy oxidado el sábado cogí el spray negro antitermico y les di una pasada. Mas vale negro que oxidados y la verdad es que el resultado no es malo, veremos lo que aguantan.
El azul no se si es oficial o no, yo le llamo azul imposible.
Ya ire colgando más fotos.
Saludos.

Pues sí, sí que es bonita la joía, consérvala muuuucho tiempo ;)

Por cierto, qué valor tenéis de salir en esas condiciones, aunque el paisaje debe ser increible :o :o

Esto son huevos............................con nieve y todo ;)

Observo ahora que está rematriculada, usease que la matrícula no se corresponde con la edad real de la moto. La mia igual, supongo que tiene un pasado aleman o francés o vaya vd a saber :-? saludos

Por lo visto la primera matricula fue de Castellon (1982) luego tuvo una de Valencia y por último hace dos años la rematricularon con la actual.
Saludos.

Muy bonita, si señor, espero que la disfrutes muchos años.

V´sss.

Atrás