Os Propongo Un Juego o Entretenimiento Divertido y Ameno

Texuas

En rodaje
;D Bueno, a ver que os parece el tema, en realidad no se trata de un juego, más bien es una manera divertida y amena de romperse un poco los cuernos buscando lo que te piden en Don Google.

Esto lo hemos hecho en más de un foro de Telefonía Móvil y la verdad  es que tuvo  bastante aceptación, no se aquí que os parecerá. No me enrollo más y paso a explicar de Que se trata.

Se trata de poner una foto de algo que te sugieran, es decir... imaginemos que que el juego ya estuviera en marcha, y que el anterior porteador haya solicitado que se pusiera una foto de una moto con forma de esqueleto y calavera
, pues bien, yo leí el post, busque la foto de la moto esqueleto y calavera , la puse y una vez que la puse tengo que sugerir al siguiente porteador que ponga una foto de algo.

Se trata de poner la foto mas adecuada a lo que te piden y a poder ser con cierto tamaño y calidad , también se trata de solicitar una foto que no sea absolutamente fácil de encontrar, pero que tampoco haya que dedicarle horas de búsqueda, vamos... ni fácil fácil, ni tampoco imposible de encontrar , em entendéis verdad?

Bueno pues siguiendo el ejemplo que puse, yo voy a colgar la foto de la moto que pidió supuestamente el anterior porteador y debajo o después de la foto voy a pedir que foto pido para que el próximo porteador ( el primero que la encuentre , quiera participar y la quiera colgar, claro) .

Decir que solo se debe poner una sola foto de lo que se pide, es decir.... el que cuelgue la foto, de inmediato ha de sugerir y poner que foto quiere que ponga el siguiente participante, oK?

Vamos al tajo, a jugarrrrrrr

Quiero una moto con forma de esqueleto y calavera

1.jpg

Para el siguiente porteador:

Quiero una foto de una moto de nieve MXM

Vaya... no parece haber tenido mucho éxito mi propuesta, o es que no encontráis la foto?, también se me ocurre que puede que haya bastante gente que no sepa como puede colgar una foto en el foro, si es así hacermelo saber y os hago un tutorial rápido y simple, aunque creo que ya haya alguno por aquí.

Bueno, vamos hacer otro intento, por si el problema fuera el no encontrar la foto, voy a colgarla yo y sugerir otra foto más facilita, muy facilita, jejejeje, ok?

wintersports2011.jpg

Qquiero una foto de un petrolero rompehielos

La verdad es que lo intenté pero no encontré ninguna foto.

Hoy, en cambio, creo que sí:
image3.jpg

Y mi petición es:

Un coche Smart Oruga

Super fácil ::)

Las que más se aproximan son estas,a no ser que sea un prototipo
http://youtu.be/3ty-7bTId5M
http://youtu.be/r3IxSjuMUCE

El año que nos deja, ha visto caer uno de los records más antiguos de velocidad en moto. El anterior record establecido en 1990 era de 518,21 Km/h y lo estableció Dave Campos sobre una Harley Davidson

PERO ESTA PREGUNTA NO DEBERÍA SER VALIDA, TENDRÍA QUE SER ALGO MAS CONCRETO Y FACIL DE ENCONTRAR, ES MI OPINION
Mi entras no me digáis si vale no formulo la pregunta, espero contestación.

¿Pero no habíamos dicho que hay que poner fotos? No valen videos

Si valdría un pa tallado, en todo caso y solo a modo de indicación y por mi experiencia en este juego en otros foros, donde por cierto se llenaron páginas y páginas de fotos, os aconsejo que la propuesta de foto sea clara, concreta y concisa, que no sea rebuscada ni tan difícil como para que la gente se tenga que partir los cuernos horas buscando, si empieza a haber mas post que fotos o cuando se para un tiempo por que la gente no encuentra la foto, el juego ya deja de tener su encanto, por tanto.... Ni fácil fácil, ni muy difícil

Si no la tenemos.. .pues la generamos:
thump_7086210captura.png

QUIERO UNA FOTO DE UN CHASIS TIPO ESPINA DE PESCASO (DE LAS PRIMERAS NUEVAS TRIUMPH)

l_cda6af97853add97b334587b972355ab.jpg

Yo he encontrado esta,de una Kawa..si sirve me solidarizo con la petición de jierro! que tengo curiosidad!!

Como se siga poniendo el listón tan alto se va a perder el hilo y es una pena porque podía ser divertido

42686E666A65250B0 dijo:
La verdad es que lo intenté pero no encontré ninguna foto.

image3.jpg

Y mi petición es:

Un coche Smart Oruga

Iceman ¿Donde has encontrado esta foto? Parece un rompehielos que va marcha atrás.

El juego se parece al post de ¿Sabes más que un motero de primaria?, aunque el del motero es mas divertido.

Saludos

7D4C515C485A290 dijo:
[quote author=455051475A465C350 link=1319839011/17#17 date=1320153013]Hola, a ver si sirve ésta:
[IMG=http://img854.imageshack.us/img854/4700/gctraficotumbando.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
[highlight]Pues mi petición: Una moto de policía en la playa y con una piloto un poco sexy[/highlight].

Si que sirve, mejor imposible, te falto proponer la siguiente foto, así que propón una foto para la siguiente búsqueda
[/quote]

Creo que es la que esta en amarillo.

Ahora quiero una foto de una GS1200 negra en el desierto y el ocaso al fondo.

Saludos.

674F424141482D0 dijo:
[quote author=42686E666A65250B0 link=1319839011/2#2 date=1319928825]La verdad es que lo intenté pero no encontré ninguna foto.

image3.jpg

Y mi petición es:

Un coche Smart Oruga

Iceman ¿Donde has encontrado esta foto? Parece un rompehielos que va marcha atrás.

El juego se parece al post de ¿Sabes más que un motero de primaria?, aunque el del motero es mas divertido.

Saludos[/quote]

Pues la encontré en esta web:

http://www.ship-technology.com/projects/tempera/

Y en este enlace parece que dan una explicación a lo que comentas:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090415061539AAzQh41

Espero que te sirva :).

5D455E455045240 dijo:
[quote author=445146555D585147140 link=1319839011/24#24 date=1320165252]Ahora quiero una foto de una GS1200 negra en el desierto y el ocaso al fondo.

Saludos.

Tiene partes e negro  :D

Ruta-Great-Sunset700-kilometros-de-conduccion-off-road.jpg
[/quote]

Yazata, has de proponer la siguiente foto

607863786D78190 dijo:
[quote author=445146555D585147140 link=1319839011/24#24 date=1320165252]Ahora quiero una foto de una GS1200 negra en el desierto y el ocaso al fondo.

Saludos.

Tiene partes e negro  :D

Ruta-Great-Sunset700-kilometros-de-conduccion-off-road.jpg
[/quote]

Gracias yazata, te toca pedir.

Ok ok, pues quiero... una foto de Belén Esteban donde salga guapa.

Ahhh no, espera, que no puedo pedir cosas imposibles :D

QUIERO UNA FOTO DE UNA "MOTOCARAVANA"!!

moto+caravana.jpg

era muy fácil.

YO QUIERO UNA FOTO (COMIC), DE UNA HONDA XBR-500 QUE SEA EL EMBLEMA DE UNA AGRUPACIÓN DE AFICIONADOS A ESTA MOTO. Conozco bien esa foto... como pista son .de alemania. Jierro (presente) y Bicho (el dibujante que lo hizo) son los protagonistas.

282B2730302D420 dijo:
moto+caravana.jpg

era muy fácil.

YO QUIERO UNA FOTO (COMIC), DE UNA HONDA XBR-500 QUE SEA EL EMBLEMA DE UNA AGRUPACIÓN DE AFICIONADOS A ESTA MOTO. Conozco bien esa foto... como pista son .de alemania. Jierro (presente) y Bicho (el dibujante que lo hizo) son los protagonistas.

Esta?

www_xbr_de.jpg

253D263D283D5C0 dijo:
[quote author=282B2730302D420 link=1319839011/30#30 date=1320316596]
moto+caravana.jpg

era muy fácil.

Esta?

www_xbr_de.jpg

[/quote]

Bueno... parece que esto marcha y que la gente va cogiendo la dinámica del jueguecito, lo único que una vez se pone la foto, de inmediato se ha pedir la foto que se desea que  encuentren los siguientes, tampoco hace falta que la foto sea la misma y exactamente la que se ha pedido, si no que este dentro de lo que se pide
no se trata de un concurso  ;), se trata de un juego o diversión.

42736E637765160 dijo:
[quote author=253D263D283D5C0 link=1319839011/31#31 date=1320323958][quote author=282B2730302D420 link=1319839011/30#30 date=1320316596]
moto+caravana.jpg

era muy fácil.

Esta?

www_xbr_de.jpg

[/quote]

Bueno... parece que esto marcha y que la gente va cogiendo la dinámica del jueguecito, lo único que una vez se pone la foto, de inmediato se ha pedir la foto que se desea que  encuentren los siguientes, tampoco hace falta que la foto sea la misma y exactamente la que se ha pedido, si no que este dentro de lo que se pide
no se trata de un concurso  ;), se trata de un juego o diversión.[/quote]

Es que no estaba seguro que fuese esa por eso no pedí otra :)

Bueno, ahí va: quiero la foto de un maestro jedi sentado en una moto :)

¿Podría valer esta? No está sentado, pero si apoyado

obiwan.jpg

Si vale, yo pido la imagen tipo comic de un robot haciendo grafitti de una mujer desnuda.

7D575159555A1A340 dijo:
¿Podría valer esta? No está sentado, pero si apoyado

obiwan.jpg

Si vale, yo pido la imagen tipo comic de un robot haciendo grafitti de una mujer desnuda.

Si, esa sirve.

Joer con tu pedido :o

737F6C7D716D61767B6C3E0 dijo:
[quote author=191506171B070B1C1106540 link=1319839011/37#37 date=1320340394]Lo tengo.... lo tengo

Uploaded with ImageShack.us
pienso en que pido

Quiero un perro que tenga la misma cara que su dueño  ó por lo menos que se le parezca mucho, jajjaja[/quote]

Hecho!

6_1.jpg

Quiero un un tanque aplastando una scooter!!

f800gscopia.jpg

Quiero una foto del prototipo de moto Re-flex-tion , con un tío montado en ella

7D5B5D41667C2E0 dijo:

Quiero una foto de una moto que se ha caído en una alcantarilla en medio de la calle   ;D ;D

jejejjej

motorcycle-manhole-cover1.jpg

Quiero un gato corriendo con las 4 patas en el aire

Atrás