Os quiero pedir un GRAN FAVOR

krika

En rodaje
El favor no es para mí, es para unos grandes amigos, de esos de los de verdad, que están al borde del precipicio y la desesperación.

Ella, Yolanda  45 años, tiene Esclerosis Múltiple muy avanzada y está pendiente aún del tribunal medico para que le den  la invalidez por lo que no cobra absolutamente nada.

El, Juan José 46 años y desesperado por la situación de su mujer y la suya, se quedó sin trabajo y ha agotado el paro y todas las ayudas, no encuentra trabajo de nada y quiere y necesita trabajar para que puedan vivir los dos.

Os pido el favor por este medio por si por suerte alguien sabe de algun trabajo por pequeño que sea que les pueda llevar un poco de alegria a casa.

Os pongo algunos datos de Juanjo por si sale algo que se puedan poner en contacto con él:

Localidad: Denia
fecha de nacimiento: 3-8-1965
Teléfono: 657590830- 966173028
Carnet de Manipulador de Alimentos.
Castellano – Valenciano. Nivel Bilingüe.
Actividad desarrollada: Charcutería, Tocinería, Pollería, Carnicería, Cajero, Cuadre de cajas, Encargado de planta,Encargado de personal
Disponibilidad de Incorporación inmediata.
Disponibilidad Horaria
Informatica Manejo del sistema operativo Windows, Word, Internet y Correo electrónico a nivel usuario.

Gracias a todos de antemano, se que si algo se puede hacer se hará. Me siento en la necesidad de ayudarles y me ha parecido que por medio de nuestro foro quizás encontraría alguna solución.

Esto es lo que me jode, conozco mas de un caso, que me pilla muy cerca, que se tocan los huevos, mientras cobran el subsidio de 400 €, que se quejan de todo y que todos trabajos que les salen les parecen mal..... y que son jóvenes, sin problemas, como para comerse el mundo.....

Luego hay personas que relmente lo necesitan y les quitan lo poco que les dan, lo poco que les da de comer....MANDA HUEVOS.....

Lamentablemente no puedo hacer nada, al menos ahora no se de nada ni de nadie, pero sólo espero que salgan adelante lo mejor posible. Mi cuñada tiene esclerosis múltiple, y soy capaz de imaginar los problemas a los que se enfrentan....

Suerte, o como suelo decir cuando lo deseo de verdad, mucha mierda.

Hola, no sé si tus amigos han recurrido a los Centros de Acción Social; en el CEAS en el que yo trabajo se tramitan unas ayudas de emergencia social para casos muy especiales, como puede ser el que describes en el post. Que se informen en el CEAS del ayuntamiento donde residen.
Mucho ánimo para seguir luchando.
Un saludo en V.

No sabes cómo siento el caso de tus amigos, desgraciadamente mi mujer es una las de las personas afectadas por la esclerosis múltiple y en una fase muy adelantada, afortunadamente yo si tengo trabajo, por lo tanto los entiendo perfectamente por lo que tienen que estar pasando, yo lo siento pero en este momento no se como podría ayudar.
Saludos para ti y tus amigos, y por favor que sean muy fuertes lamentablemente les va hacer falta.

Muchas gracias a todos.
Ya les he pasado unos datos y contactos que amablemente me habeis hecho llegar por privado y por aqui. Mañana se pondrán a ello y continuaremos buscando una solución, por pequeña que sea para ellos será una alegria.

Gracias,gracias,gracias :-* :-* :-*

Lamento mucho lo que tus amigos están pasando, son tiempo dificiles para una gran mayoria.

Daré a mis conocidos sus datos para ver si alguién puede hacer algo.

7C61737B7C68120 dijo:
Esto es lo que me jode, conozco mas de un caso, que me pilla muy cerca, que se tocan los huevos, mientras cobran el subsidio de 400 €, que se quejan de todo y que todos trabajos que les salen les parecen mal..... y que son jóvenes, sin problemas, como para comerse el mundo.....

Luego hay personas que relmente lo necesitan y les quitan lo poco que les dan, lo poco que les da de comer....MANDA HUEVOS.....

Lamentablemente no puedo hacer nada, al menos ahora no se de nada ni de nadie, pero sólo espero que salgan adelante lo mejor posible. Mi cuñada tiene esclerosis múltiple, y soy capaz de imaginar los problemas a los que se enfrentan....

Suerte, o como suelo decir cuando lo deseo de verdad, mucha mierda.

Lo suscribo >:(

Aunque los casos que me tocan a mi de cerca ya están al borde de la desesperación, han pasado 2 años de crisis tocándose las pelotas y al final se han acabado los subsidios, ahora cogerían trabajos que rechazaron por comodidad... :P :-X

Siento mucho la situación de esta pobre gente que no se lo ha buscado :'(

Saludos

Os quiero dar mil gracias por la gran ayuda y apoyo que me habeis proporcionado.

Gracias a los contactos y datos que me habeis hecho llegar parece que la cosa lleva buen camino.

No sabeis lo orgullosa y feliz que me siento perteneciendo a esta "virtual" gran famila, la pasión por las motos une más si cabe y el espiritu motero va mucho más allá que una simple salida o un viaje.
Gracias, Gracias, Gracias:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A ver si sale esa familia para adelante. Me alegro que la cosa pinte bien... estos tiempos son malos, pero con una enfermedad a cuestas, y más esa, es aun peor.

Lo de las ayudas clama al cielo. Tengo también un familiar con esclerosis desde hace 16 años y tiene 33, bastante jodido , siempre a peor, nunca a mejor, y sé lo que hay.

64417C496B5D585F2E0 dijo:
A ver si sale esa familia para adelante. Me alegro que la cosa pinte bien... estos tiempos son malos, pero con una enfermedad a cuestas, y más esa, es aun peor.

Lo de las ayudas clama al cielo. Tengo también un familiar con esclerosis desde hace 16 años y tiene 33, bastante jodido , siempre a peor, nunca a mejor, y sé lo que hay.

La Esclesosis es terrible, te merma, te deja.....bueno yo no se ya ni que decirla para animarla a que intente levantarse dia a dia.
Encima tiene que volver a presentar todos los informes para que la den una ayuda de 700€ y viendola que vá con muletas o silla de ruedas (depende el día) .

en fín, si por lo menos Juan encuentra algo las penas serán menos.

Miles de gracias a todos de nuevo :-* :-* :-* :-*

hola KRIKA, Como te dije en post anterior desgraciadamente conozco bien la enfermedad, en principio me alegro mucho por tus amigos que se vayan arreglando las cosas, por lo menos en el tema económico.
Si puedo ayudar en algo no dudes en ponerte en contacto
Un saludo

Mucha suerte a ambos.. Todo saldrà bién.
Dicen que dios aprieta peo no ahoga, si, si, pero mientras aprieta dulele!!!.
En serio... muchos animos.

A mí también me toca muy cerca, pues mi mujer tiene esclerosis múltiple remitente-recividante. Está embarazada pero gracias a Dios aún trabajamos los dos...Yo que tú insistiría en el Centro Base de Atención al minusválido de su localidad. Nosotros lo conseguimos a medio plazo (unos 3 meses), aunque sé de personas que han tardado mucho menos. Esto se resume así: Por un lado no hay dinero para quién realmente lo necesita, por otro hay dinero a espuertas (Véase el Aeropuerto de Ciudad Real).

Atrás