¿Os quitáis los guantes para repostar? :)

Barivao

Allá vamos
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
868
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Encuesta chorra, lo sé... ;D

Pero es que siempre dudo si quitarme los guantes y ponerme los de plástico, para consevar mis guantes de moto impolutos (lo que suelo hacer), o bien ahorrar tiempo y repostar con los de moto (total, si ya tengo guantes puesto, pa qué me voy a poner otros?) ::)

Y en mi grupo he visto de los tres tipos, incluyendo el de sin guantes (si vengo de mear, pa qué me voy a poner ná?)

Hala, a ver qué contáis :D
 
mientras repuesto nada de nada solo me los saco para localizar la visa a la hora de pagar
 
Siempre me los quito para que no cojan olor a gasolina....y me pongo los de plástico si los hay.... Normalmente llevo uno en la chaqueta por si acaso.... ;)
 
Pues otro que no se los quita para repostar.
La gasolina se evapora y no suele estar la manguera manchada. Hasta ahora no he tenido problemas.

Otra cosa sería si le pusieramos gas-oil. Al tener base aceitosa sí que "deja huella". Para el coche sí que me pongo guantes de plástico.
 
pues yo he votado las tres opciones ya que utilizo la que en cada momento me convenga,si hace rasca nada de quitar el guante me los quito camino de pagar,y las demas pues igual segun.
si los guantes se manchan de gasolina pues ya se les ira el olor no me dedico a olerlos y si se guarrean pues peor para ellos cuando ya no aguanten pues otros.
saludos
pepe
 
         Como siempre utilizo sotoguante, me quito los guantes y pongo los de plastico encima del sotoguante, ya que si la mano está algo sudada, los de plastico no entran.    Además sacar la cartera, tarjeta , firmar, guardar, etc. etc., pues eso, que gato con guantes no caza [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].
 
Pues como estás obligado a pagar....... de la manera que sea, pues yo me los quito para repostar.

Que luego hay que manipular la cartera. Y un gato con guantes no caza ratones. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Yo he puesto... Si, me los quito y reposto a pelo... igual que los gallumbos ::) ::) ::)... aunque hay que cambiar el reposto por el... f... :D
 
Pues como mucha gente es tan tan tan torpe repostando que dejan todo perdido, no queda otra que quitarse los guantes para no dejarlos chorreando de gasolina, y ponerse los de plástico para que luego no queden las manos con olor a dicho líquido casi tan caro como el oro (o más, que no he mirado hoy a cuanto cotiza el gramo de gasolina 24k)
 
Yo también soy de los que se los quita y coge la manguera a pelo.

Pero acabo de caer en la cuenta de que soy bastante torpe. Osea, que me quito los guantes para no mancharlos, y cojo la manguera a pelo con lo que me mancho las manos. Y luego las manos las meto dentro del guante otra vez.

Así que lo único que consigo es no manchar los guantes por fuera sino por dentro ¿no?

Menos mal que la mierda por dentro del guante no se ve  ;D
 
Yo no me los quito por comodidad, y cuando voy a pagar me doy cuenta que hay que quitarselos por cojones.
Con el nuevo año voy a ver si cambio, me los quito desde el principio y me pongo los de plastico
 
Yo más bien por el olor que se te queda en las manos,luego si puedo incluso me las lavo...
 
Con los guantes puestos soy muy torpe, me los quito, ademas no me gusta que cojan olores. Gato con guantes no caza ratones
 
("Sí me los quito, y me pongo los de plástico").

Es mas, después de pagar me lavo las manos...... soy así. ::) ::)
 
Siempre he reconocido que soy ambidiestro, aunque más zurdo que diestro.
Repostar, lo hago con la izquierda, y pagar con la derecha. :eek:
Todo sin guantes. ;)
 
48757D7F7673754557341A0 dijo:
Con los guantes puestos soy muy torpe, me los quito, ademas no me gusta que cojan olores. Gato con guantes no caza ratones

Me pasa lo mismo que a RogeRT. Con los guantes puestos soy un negao. Además luego hay que quitárselos de todas formas para sacar la cartera, pagar, mear etc...
 
Si, me los quito y me pongo los de plástico

Siempre suelen estar manchadas las mangueras de restos de gasolina, y llevarte ese olor al interior del guante.... >:(
 
Nada mas parar guantes fuera,pago,y después guantes de plástico para llenar el deposito... :cool:
 
Solo me los quito para pagar.
Pero lo logico sería ponerse los de plastico que para eso estan.

vsss.
 
Bueno, pues arrasáis en la encuesta los que os lo quitáis todo y lo hacéis a pelo ;D ;D ;D

Cómo se nota que os corre gasolina por las venas... y por las manos :D
 
Yo guantes fuera,desde que paro la moto,al final te lo tienes que quitar para pagar con tarjeta,los guantes de plastico depende si veo que suda la mangera los utilizo si veo que esta bien pues no los utilizos. :-/ :-/
 
Arriba