Os recomiendo este libro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola!!

Como trailero que he sido y que seré salvo estos dos últimos meses (he estado dos meses con la K pero ya no aguanto más y vuelvo al trail jejejeje) supongo que, como a mí, os gustan los viajes repletos de puertos de montaña, carreteras con asfalto regularcillo y alguna que otra pistilla de tierra.

Pues bien, hay un americano muy colgado que se pega unos 5 o 6 meses al año viajando por los Alpes en moto desde hace ¡¡¡20 años!!! y tiene un libro que va actualizando con rutas, mapas, hoteles, restaurantes....

Incluye TODOS los Alpes: desde los Franceses hasta los Eslovacos pasando por los Austríacos, Suizos, Italianos (Dolomitas incluído), etc.

Te recomienda rutas y carreteritas (o caminos) que serían imposibles o muy difíciles de descubrir si vas de viaje por tu cuenta.

Yo lo usé el año pasado cruzándome todos los países que os he puesto arriba y os aseguro que es UNA PASADA DE LIBRO.

Me lo compré en Amazón: http://www.amazon.com/gp/product/1884313329/102-1662505-6301710?v=glance&n=283155

Veréis que los compradores le han otorgado 5 estrellas de cinco posibles...

A ver si este año me puedo ir para allá también jejejejeje.

Hola,

Esta información me ha venido como anillo al dedo, iba a empezar a buscar información por internet para hacer este verano un viaje por los alpes, estrene este noviembre mi GS y ya estaba pensado en donde llevarla a pasear estas vacaciones. Yo ya visite parte de los alpes hace bastantes años con mis padres, pero siempre he querido volver y creo que de este año no va a pasar. Ya he encargado el libro por lo que has comentado creo que me ahorrara bastante trabajo a la hora de planear el viaje.

Gracias

Gracias, lastima que no pueda usar el google para traducirlo.... ;)

Mmmmm! Tiene buena pinta, pero ...

... No hay ningún españolito loco que haya hecho lo mismo con la Sierra Madrileña, los Pirineos, Sierra de Cazorla, Picos de Europa, Sierra de la Culebra, ... ::)

Y no existe algo parecido en cristiano y sobre los pirineos...???
Me interesan los PIRINEOS...

Saludos...

Pues que yo sepa no peroo.... ¿y si lo hacemos nosotros virtualmente?

Podríamos hacer algo parecido a lo que hace Beckett con los GPS o lo que hace Boxer con los manuales técnicos ;)

¿Algún voluntario para llevar la sección? ::)

ME PARECE UNA IDEA C...... !!!
De hecho hay foreros que en la seccion de viajes hacen descripciones de sus viajes dignas de la guia michelin. Yo no me puedo ofrecer porque me falta experiencia en grandes rutas (pero a nivel local me podria animar....).

ADELANTE con la idea, ni gpses ni leches, viva el foro!!

Buenas!

Yo me comprometo a realizar el de la zona de Sant Llorenç de Morunys y la Serra del Port del Compte. Esta zona del prepirineo catalán tiene infinidad de caminos, caminitos y caminazos que no te los acabas ni en 20 años que hace que veraneo por allí. De hecho, Sant Llorenç de Morunys (no confundir con Sant Llorenç del Munt...) recibió un premio a la mejor zona de España (y no se si también del mundo) para practicar BTT.
Tengo mapas del ejercito con caminos y lineas topograficas (no recuerdo si también están calibrados para GPS). Y también puedo hacer fotos.

Un saludete
Westy

PD: Necesitaré unas tres o cuatro semanas para tenerlo listo...  :)

Atrás