Os recomiendo un post

castrovic

Curveando
Como se que muchos de los que no teneis moto trail no entrais a menudo por esa sección, y mucho menos por la de "salidas off road", os recomiendo el post de Ricardo Kuhn Fotos fantasticas de un paseo al que no pude ir porque de verdad es buenisimo; y todo el post esta lleno de fotos buenisimas (tanto de el como de otros foreros como Stelvio), y de una forma diferente de vivir el mundo de las motos.

Por poner algun ejemplo:

9711036-L.jpg

9711037-M.jpg

3181813-M.jpg

lo sigo desde el primer dia, muy buen post, muy recomendable solo de ver la fotos ya vale la pena ;D

Yo soy "adicto" a todo lo que escribe Ricardo Kuhn.

Y encima su "profe" es Jimmy Lewis, que corrió el Dakar con BMW. Su conducción es sencillamente espectacular.

1185028-M.jpg

Otro "angelito" es Vance, una especie de hombre-montaña con 1,90, 150 kilos, y aspecto de leñador de Canadá. Es tan grande que la Bmw parece una bicicleta.

;D ;D ;D ;D ;D

OJO AL PROTECTOR DE LA TABA DE LA CULATA EN LA PRIMERA GS QUE SALE.

ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE CONSEGUIR?
ME PARECE MUY UTIL, PUESTO QUE PROTEGE TANTO POR ARRIBA COMO POR ABAJO ( LA DE SERIE)
ES COMO SI TUVIERA DOS PIEZAS UNIDAS.

pecadorrr dijo:
OJO AL PROTECTOR DE LA TABA DE LA CULATA EN LA PRIMERA GS QUE SALE.

ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE CONSEGUIR?
 ME PARECE MUY UTIL, PUESTO QUE PROTEGE TANTO POR ARRIBA COMO POR ABAJO ( LA DE SERIE)
  ES COMO SI TUVIERA DOS PIEZAS UNIDAS.

Son los Stanton Guards que si no me equivoco fabrica uno de los miembros del foro norteamericano advrider.com, al parecer cuentan con muy buena reputación entre los "chalaos" de esa página.

Te pongo un link a la página donde adquirirlos http://www.advmoto.com/sguards.htm.

Saludos

Ese si que si se cae 5 veces se levanta 6.
Un loco maravilloso... ;D ;D ;D

Que gran personaje , que gran inventor , Ricardo Kuhn.

Por cierto Ricky vende unos manillares hechos a medida de cada uno que son una maravilla.

Un saludo a todos los chalados que almenos intentamos emular o soñar con hacer algo que se parezca a estas fotos.

Atrás