Os Represento mi moto

javi5695

Acelerando
Hola a todos:

Hace unos 3 años me presente en esta página con escasos conocimientos de mecánica y mucha ilusión por poseer mi 1ª BMW.

En concreto la moto era esta R-45.
bc3a86cc202d44bacdb582bbff571a24o.jpg

Esta moto se la compre  a un forero (Mikel zz) ;). De mecánica estaba bien, pero  había algunos detalles que quería limar. ::)

Gracias a vuestros posts fui adquiriendo ideas, comentándo se las a Natxo Barral y evolucionando la moto.
Sin la ayuda de Natxo y la de su gente esto no hubiera sido igual.  ;)

He de recalcar un especial agradecimiento a Nino R-45 y panafebeRT  por sus donativos  ;) sin ánimo de lucro:o :o :o.

Las mejoras de la moto han sido:

Doble freno de disco con bomba y latiguillos  nuevos.
Nuevos retenes de amortiguación.
Batería nueva.
Neumático delantero nuevo.
Cambiar rodamientos y  guardapolvo de la dirección.
Espejos retrovisores y soportes nuevos.
Arreglo del cuenta kilómetros.
Tapón y cerraduras nuevas y unificadas.
Pipas de bujía.
Asiento nuevo.
Pintura.

Con todos estos cambios os presento de nuevo la moto.

664316e4e46b4f163be37e21f94bfb8fo.jpg

Uy perdón.
e8a25bf68a03e4471ecf28f3801a5e6co.jpg

Vsssssssssssss desde Astigarraga.

Te ha quedado para un diez.

A disfrutarla y con orgullo cuando veras las miradas en los semaforos ;) ;) ;) ;)

Mira que son agradecidas estes motos, con el asesoramiento de buenos expertos y el cariño y mimo que le pone uno, te darán mucha satisfacción en los viajes y kms. que le hagas.
Que la disfrutes. Saludos.

Mi mas sincera enhorabuena Javi, me alegra que estes disfrutando de tu moto y que frene como se merece ;) ha quedado preciosa.

Os deseo millones de kilometros y el mismo numero satisfacciones.

Un abrazo :)

que chasco yo me hubiese quedado con la azul ;D ;D ;D ;D ;D ;D
enhorabuena la tienes preciosa

Ha quedado espectacular!
Que la disfrutes y un saludo

La tienes para empezar de nuevo a hacerla el rodaje, esta guapisima ya sabes que este modelo con cualquier cosa esta de lujo, lo de las cerraduras unificadas si no te importa me lo explicas como lo has echo, pues parezco San Pedro con tanta llaave, saludos

Hooommbreee!!!! Felicidades!!
La estas dejando al detalle.
A mi no me dio mas que satisfacciones.
Estaba churrutera de pintura pero bien de mecánica.
La arranqué tras estar muchos años parada y me fuí a un pueblo de Soria ida y vuelta en el día. 660 Km. con la tarjeta del race por si acaso.
Muy dura y espero que te dure.
Nos vemos. ;)

Uploaded with ImageShack.us

Enhorabuena, la has dejado preciosa y con ayuda de lujo ;), la azul no la abandones seguro que te servira el proximo verano para rapartir helados ;) ó desbrozar el jardin.
Un saludo :)

En primer lugar, se agradecen los elogios, viniendo de quienes vienen.

3233252E2F282F77460 dijo:
La tienes para empezar de nuevo a hacerla el rodaje, esta guapisima ya sabes que este modelo con cualquier cosa esta de lujo, lo de las cerraduras unificadas si no te importa me lo explicas como lo has echo, pues parezco San Pedro con tanta llaave, saludos

En segundo lugar lo de la llaves.

En mi caso fue de la siguiente manera:

1.- Partí de una llave que tomé como referencia.
2.-Compré dos bombillos. Cada una de ellos con llaves distintas.
3.-LLevé la llave de referencia y los dos bombillos a un cerrajero. Pidiéndole la unificación de las 3 llaves.El precio 20 € unidad.
4.-El cerrajero te devolverá los bombillos con cada llave insertada.
5.-Hasta que el bombillo no esté albergado, de nuevo, en su alojamiento NO SAQUES LAS LLAVES pues saltaran "las pestañas" deberás de comprar otro bombillo y pasar otra vez por el cerrajero.

Para ahorrate el paso 2.- Inserta cada llave en su bombillo y extraelo de su alojamiento con la llave metida a ver si tienes suerte.

Espero que sea suficiente.

Vssssssssss desde Astigarraga.

Diegofull has llegado tarde esa es la moto que lleva Valentino Rossi este año en GP ;D ;D

0420222C25161B7D7C490 dijo:
Hooommbreee!!!! Felicidades!!
La estas dejando al detalle.
A mi no me dio mas que satisfacciones.
Estaba churrutera de pintura pero bien de mecánica.
La arranqué tras estar muchos años parada y me fuí a un pueblo de Soria ida y vuelta en el día. 660 Km. con la tarjeta del race por si acaso.
Muy dura y espero que te dure.
Nos vemos. ;)

Uploaded with ImageShack.us

Gracias yo tambien espero que dure.

Por alguna esquina ya asomaba ese color rojo, aunque yo creía que era el burdeos de BMW

2D2C3D2825282428272A28490 dijo:
[quote author=3835393B333A2930305C0 link=1316154167/5#5 date=1316173845]que chasco yo me hubiese quedado con la azul  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
enhorabuena [highlight]la tienes preciosa[/highlight]

¡¡¿Y la moto qué...?!! ;D ;D ;D[/quote]

Gracias también por este piropo.

Vssssssss desde Astigarraga

Atrás