¿Os salta el CD original BMW?

• Autor Autor Quinologs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quinologs

Invitado
Buenasss,

el caso es que mi flamante radio-CD original de mi RT,salta cuando pillas un bache, bueno un bachecito, creo que es inaceptable, os pasa a vosotros? tambien me ha dejado alucinado el ruido que mete el ventilador de la radio cuando se acciona por el calor es un escandalo, no se pero esto no es normal ¿que opinais?...

V`ssssss

Yo sin pensarlo acudiria a tu servicio oficial, además de tu tiempo, poco más puedes perder (estando en garantía), un radio cd de estas caracteristicas no deberia fallar, y además si no estaria todo el foro lleno de quejas de propietarios de RT's con dicho radioCD.

Animo que lo peor que te puede pasar es que tengas que llevar el radioCD a Clarion Alemania porque en tu servicio oficial no se atrevan a tocarlo. (como ya han comentado por el foro... ;D bueno el servicio oficial clarion en Madrid)

Vss desde una CB500 en Coruña

Pues sí, cuando pillas un bache fuerte salta y el ventilador mete bastante ruido. Es así que le vamos a hacer :-/...me tengo que animar a instalarle un MP3.

en la Lt tambien saltan las pistas y eso que va en medio de la moto y situado encima del deposito, osea donde menos traqueteo pillaria en caso de baches...
y cuando estas parado y hace calor se bloquea y no canta.....y se pone en automatico la radio...¿un defecto?
si, imperdonable defecto de fabricacion, V,s

Hola quinolo:

Yo soy el que casi se tiene que ir a Alemania a que me miren la radio.

El fallo del radio-cd, por lo menos en mi caso, curiosamente no sigue una pauta, me explico, a veces con un simple bachecito o al salir de un semáforo por las vibraciones de la misma moto salta el cd, y otras en cambio con un bache bastante más importante ni se inmuta, eso si a partir de 140 km/h, empieza a saltar a lo bestia, asi que lo tengo que apagar o pasarlo a radio.

Mi consejo es el mismo que el de charly 39, lleva la moto al servicio oficial, si saben la mirarán y si no, te la cambian ya está.

Un saludo y v´sssssss.

El mio también salta aunque el bache no sea grande , y en el Conce me dicen que es normal yaque va en vertical y el sistema de absorción no es tan efectivo en esa postura :o

"El mio también salta aunque el bache no sea grande , y en el Conce me dicen que es normal yaque va en vertical y el sistema de absorción no es tan efectivo en esa postura"

Pués en el precio si es efectiva, 1.300 aurelios que vale la instalación completa del radio-cd.

Que no te cuenten milongas, a mí me la sustituyen en garantía, y si no que cambien el sistema de absorción ese que dicen, que con lo que cuesta, tendría hasta que lavar la ropa, los platos y casi planchar.

Un saludo y v´sssssss.

A mi tambien me salta si el bache es un poco grande, y a partir de 140 salta mas a menudo, lo llevo en la maleta, y lo de que se calla cuando se calienta, es porque lleva un sistema que se para sólo cuando llega a cierta temperatura, o sea para protegerlo y que no se joda. Me lo confirmó un instalador de autorradios.

Salu2.

el de la LT salta con cualquier bache >:(,el caso es que los cd's se me estan fastidiando y creo que es de los puñeteros saltos,en verano es una jodienda por que enseguida te canta lo de "temp cd" y se te para :-? :P

Yo aún llevo pocos kilometros con la moto, pero si recuerdo que un dia en autopista me salto, una vez al pasar de un firme a otro, aunque hoy he ido por carretera de sierra, bastante mala y no ha saltado, creo que son un poco caprichosos. Vssssss.-

CHARLYE39 dijo:
en la Lt tambien saltan las pistas y eso que va en medio de la moto y situado encima del deposito, osea donde menos traqueteo pillaria en caso de baches...
y cuando estas parado y hace calor se bloquea y no canta.....y se pone en automatico la radio...¿un defecto?
si, imperdonable defecto de fabricacion, V,s
ESTOY TOTALMENTE "CONGRATURESSSSION" con Charly a mi me pasa lo mismo en la LT, la lleve a dos concesionarios y la respuesta fue.... pues es normal, apenas lo hace, será peor el "intento de solucion" que la situacion actual, .......Moraleja: Me he acostumbrado

Hola a todos:

Ya me han cambiado la radio-cd, resulta que estaba mal montada, le faltaban unos anclajes y unas gomas que amortiguan las vibraciones, con lo que se ha estropeado, ahora la nueva va de maravilla, no salta nada, ni siquiera en baches grandes.
Llevad la moto al conce y que os revisen la instalación del cd, no es de recibo que un aparato que cuesta lo que cuesta, salte por la posición en la que está colocado y además encima te lo digan en un servicio oficial y se queden tan panchos.

Un saludo y v´ssssssss.

Buenasss

osea lo que me temía, no es normal, tendré que ir al concesionario, a ver que pasa, ya me huelo movida :(

Gracias a todos por vuestros comentarios, 1200rt enhorabuena lo has conseguido, me temo que por aqui no me van a hacer ni puñetero caso

V`ssssssssssssssssss

Atrás