Os salta el control de tracción

JESUS.GS

Arrancando
Bueno pues el tema es que tengo la moto hace un mes y según me voy soltando me gusta levantar, un poquito, la moto en primera y segunda, es una gozada el tirón que tiene comparada con mi anterior moto la f 800 gs. El pero es que se ilumina el triangulito de control de tracción ( si no me equivoco ) y me produce tirones ( corte de tracción? ). Es normal ? a vosotros os pasa ? se puede desconectar ? :shocked: SALUDOS Y BIRRAS

Si es normal y se puede desconectar por lo menos en la mía que es una R1200R de 2008, pero yo nunca lo desconecto porque para eso me gasté el dinero en él para estar tranquilo.

Gracias compañeros, acabo de leer el manual y teneis razón, funciona cuando hay diferencia de velocidad entre la rueda delantera y la trasera, incluso lo llama asistente de levantamiento de rueda delantera. osea que no es como el moto GP que cuando salen de la curva pueden levantar rueda. Y los que haceis campo habitualmete ( yo esporadicamente ) lo desconectais ? A mi me divierte mucho pegar golpes de gas y levantar un poco la rueda.

Atrás