Os suena a alguno............

ARREDEMO

Arrancando
Como reza el titulo del post os suena a alguno un post que muy amablemente subió un compañero del foro sobre un briko para poner en la pantalla de los C2 la lamina de pinlock para que no se empañe con los días de frió y lluvia , estoy buscando como un loco y no lo localizo ,haber si los gurus del foro me echais una manita .

Gracias de antemano y Vvv...para todos ::) ::) ::)

Gracias Martín me as ayudado sin pedirlo porque yo también tenia este problema saludos.

Un millón de gracias Martin el domingo me toca hacer de manitas ;D ;D ;D ;D

Siento no poder ayudarte por que me regalaron la lamina pin loock cuando me compre los dos C2 ::) ::) ::) ( uno para mi y otro para la copi ) el mes pasado en una tienda de mi ciudad y los topes que dices venían con ella :-/ :-/ :-/

Ayer estuve en una tienda viendo el C3. Al ver que llevaba yo el C2, el dependiente me dijo que Schuberth vende pantallas con el pinlock incorparado para el C2. No sé el precio, pero puede ser interesante.

en madrid venden una pegatina que hace ese efecto, (motos velar)

Hola a todos.
Comentaros que yo también tengo el problema de que se me empaña mucho la visera del casco (un Nolan N102) en cuanto hace un poco de frío y la verdad que me es muy incomodo. No conocía el pinlock y después de leer este post, esta tarde, he llamado a la tienda donde compre el casco para ver si tenían el pinlock para el Nolan, me han confirmado que lo tenían así que en cuanto he salido de trabajar he ido a comprarlo y me lo han instalado en la tienda. Acabo de llegar después de darme un paseo para ver si funciona bien y la verdad es que ha funcionado perfectamente, con la visera bajada y todas las tomas de aire cerradas no se me ha empañado en absoluto. Habrá que probarlo con más frío pero creo que esto funciona muy bien.

Salu2

Atrás