Os suenaaaaaa? ruido en una k - 75

avaldego

Arrancando
:-/ :-/ Saludos a todos los foreros, de nuevo a vueltas con mi recien adquirida chiquilla, seguro que me podeis ayudar

:-?Os cuento...rodando con mi niña, y al salir de casa, me encuentro con unas diez rotondas ( esto es el país de las rotondas) al entrar en ellas a izquierda, y tan sólo en dicho sentido, se escucha un sonido de roce metálico.....lo hace a muy reducida velocidad...y en el sentido que os indico (sólo a izquierdas)...
Dicho sonido se localiza en el conjunto horquilla rueda delantera (no puedo centrarlo más)......revisando la horquilla los rodamientos están perfectos.....el eje de la rueda dudo que sea......y por último pensé que quizás las pastillas de freno al inclinar la moto a izquierdas puedan rozar........qué pensais por vuestra experiencia?

Gracias anticipadas ........espero vuestros consejos ::) ::) ::) ::)

me inclino a pensar que sea lo de las pastillas, sácalas y líjalas un poquito con una lija muy fina a ver que pasa.

otra cosa, por favor, no se te ocurra tomar una rotonda a derechas para probar, no nos vayas a dar un disgusto.  :P

saludos.

Lo sabíaaaaaaaaa..

:) :) :) :) juro no tomar nunca una rotonda por la derecha...palabrita del niño Jesús.......(sere animal) jejejej....gracias por la apreciación....

Creo que pudiera ser el tema de las pastillas......veo que coincides.....

Saludosssssssssss..... ;)

Sucede bastante, que como las pastillas de los frenos, en reposo, rozan los discos. Al girar la rueda, después de tocar algo el freno, se mueve un pelin la pastilla y roza un poco en algún lugar del disco sin gastar. Aunque no toques el freno en aquel instante.

No te preocupes.
Lo único que debes vigilar es que tengas pastillas suficiente.
Las pastillas nuevas chirrian a veces un poco al frenar, y las que no lo son, rozan en los lados porque penetran más en lo "gastado" de los discos.

No se si me he explicado, pero es así.

Hola
haz la siguente prueba, inclina hasta que suene el ruido y cuando lo haga frena suavemente con el delantero, si desaparece fijo que son las pastillas
un saludo

Mira que en todos los post que has puesto hasta ahora siempre te he dicho que "a mi K75 le pasaba lo mismo", pero ahora no, jeje.

De todas formas, opino tambien que el "problema" (que no lo es) reside en las pastillas, y te animo yo tambien a probar la idea de HúcheKA (nuestro querido fabricante de puños calentables por 500 pelas) ;D ;D ;D

Ojo! No te pases con el freno durante la curva, que sino si que oiras ruidos ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Efectivamenteeeeeee

;) ;) ;) ;) Si es que sois una cuadrilla de campeonesssssss.

::) Tal y como recomendó Hucheca probé a frenar cuando suena el condenado ruidillo...........y desaparece.....................ergo pastillas de freno (que por cierto son nuevas).

Problemilla controlado....... :)

Gracias a todosssssssss.
Por cierto añado una afoto de mi niña ::) ::) ::) ::)

10013732gi.jpg

Atrás