Os tienta comprar por leer en el foro.

goleta

Curveando
Obviamente y voy servido, pero konyo!!!, empiezo a leer experiencias y descubro productos nuevos y no dejo de darle a la chola.

De hecho, hasta mis guantes que están bien ya los veo viejos ya hasta pienso que tengo frio. Claro después de ver comentarios de Held y Rukka.  :D :D

Pues eso, saber si os pasa lo mismo!!! O tengo el mal de las compras como dice mi mujer.

Saludos.

Yo por leer en el foro no... por tener internet si... sobre todo en Ebay... no hay dia que pase y que vea algo a tan buen precio que sabiendo que puedo usarlo una temporada lo podre vender en el mismo precio sin perderle un euro... esa es mi perdicion :( :(

es una gran ayuda leer en el foro y aclarar algunas dudas

6D7C7E727A6E2B282D1D0 dijo:
Yo por leer en el foro no... por tener internet si... sobre todo en Ebay... no hay dia que pase y que vea algo a tan buen precio que sabiendo que puedo usarlo una temporada lo podre vender en el mismo precio sin perderle un euro... esa es mi perdicion :( :(

No me enseñes, no me enseñes!!?, ;D ;D

Pues yo he votado que NO.

Puede ser que me tiente algo 'superficial'. Pero si no le veo utilidad 100% práctica, no compro.

Salut
JordiK

785D40565B79320 dijo:
Pues yo he votado que NO.

Puede ser que me tiente algo 'superficial'. Pero si no le veo utilidad 100% práctica, no compro.

Salut
JordiK

Idemmmm

A mi me sirve para informarme y orientarme en precios y opciones, pero no compro por comprar.

Ahora acabo encargar un casco HJC porque me he informado aqui y me gustaba mucho. Es un gran foro ;)

En cuanto a equipamiento, a mi si me es de gran ayuda leer o preguntar a gente del foro, pues de esa forma te dicen cosas positivas y negativas del producto

saludos

Mi Visa tiene agujetas ya. Y me planteo casi borrar la web del foro de mis favoritos ;D

¿Qué si me tienta? Pues en mente los dichosos latiguillos metálicos, el optimate 4, el carro ese para mover la moto en el garaje... y si me hablais de que un zurullo de perro restregado en los neumáticos dan más agarre... ¡pues coño, que lo meto en la lista! ;D ;D ;D

Si, se aprende mucho en el foro, y cuanto mas sabes mas "necesidades" tienes

quizas en este foro es en el que menos se me calienta la cartera pero en otros foros en los que entro......
a veces no quiero ni pensar en entrar...
es lo que tiene la compra" onlainnnnn " ;)

Atrás