os va a herir la sensibilidad....

jalegar

Allá vamos
como algunos sabeis tuve un accidentillo con la aguela...

y ade+ de mi costilla rota (la 6ª derecha, por si teneis una de sobra en casa... ;D)

estos son los daños...

53199155db2.jpg

90112925ic0.jpg

89860575im0.jpg

94222035tx0.jpg

no se como acabarán los seguros pero en cualquier caso

nada que no se arregle con unos eurlios y mucho cariño... :)

y nada, a mal tiempo buena cara... nadie resulto malherido, solo mi costilla que eso es lo importante...

siento haceros sufrir viendo semejantes fotos, pero tenia que compartirlo...

un saludo..

Pensé que estaría peor la moto. Lo cierto es que parece reparable con dinero y con mucho cariño.  

Lo más importante es que esa costilla suelde, así que nada de hierro, jajajaja, es con un doble sentido.

Jacobo, ya sabes, toda nuestra simpatía.

P.D.: Un alto índice de hierro en el organismo evita que los huesos suelden.

Me alegro muchísimo de que "tan solo" estés magullado y seguramente herido en tu orgullo motorista ...

A juzgar por las fotos, da la impresión de que el protector de cilindros hizo su trabajo y "se inmoló" por salvar el motor del golpe, me gustaría saber si esos chorreones que se aprecian sobre algunas tapas son gasolina o tal vez aceite. En cualquier caso, seguro que tiene arreglo, estas motos siempre tienen arreglo, lo malo es ahora lidiar con tu seguro para que no la declaren siniestro y te den una miseria de valor residual de la moto.

Venga, mucho ánimo, un abrazo (flojito, no te vaya a hacer daño en esa costilla chunga ;D )

es aceite de la junta de la tapa de balancines... o de la junta o que se ha roto...

aun no he visto la moto desde el dia D... ya veremos....

y como dices Jack, mi orgullo motorista si que está.... chafaete...

pero intacto...

despues del hospital, pase a por la moto que estaba en la calle aun

y mientras esperaba a la grua...

pasó una R100 de las nuestras, preciosa y una bultaco preciosa tmb... :o

yo con mi costilla y moto machacadas y callendoseme la baba por ver a otras...

aayysss, esto no tiene nombre....

Jalegar,... qué dolor de ver esas fotos. :( :( Lo bueno es que estás aquí para contárnoslo, asi que nada, como bien dices, unos cuantos leuros, algo de paciencia y bastante cariño y dentro de nada la tienes como nueva. 8-) 8-)

Muchos ánimos y que te mejores

Vsssssssssssssssss

Vaya... bueno, no te des mal, eso encuanto tengas la costilla lista... ya estas apañando la moto... y en poco tiempo la puedes tener perfectamente ;) son muy muy duras...

Si fuera una japo... entre carenado, piezas, chasis... no tendria solucion o quizas fuera mas caro reparar que comprar una nueva ;D

Animo con esa costilla y cuando la tengas macerada... a la sarten!!!!!!!!!

Abrazos flojitos

Espero que este ya mejor.La moto,en caso que dijeran darla siniestro,di que no.Que quieres repararla.No te dejes comer el tarro que tienen que arreglarla >:( un saludo

Recupérate pronto, la moto .......... bueno la moto se arregla con pasta y tiempo así que sin problemas.

Pues ánimo que se arregla, lo de la costilla, procura toser poco, incorporarte poco y sobre todo respirar poco ;D te lo digo desde el cariño, yo me he roto costillas 4 veces :o aún me duele si me acuerdo :-/
salut

Celebro que "sólo" sea una costilla -aunque es la tuya, claro-.
Recordando alguna host** de las mías, cuando no te haces daño de verdad, rápidamente te duele más como queda el aparato que "tu propio chasis".
Hay que poner el cerebro en marcha para arreglar todo eso, si no eres culpable, puedes exigir el arreglo y no los euros del valor venal -la oferta corriente de la parte contraria en estos casos-. Exige su reparación.
Salud.
MotoLaverda.

Lo importante es la costilla, la vaca no tiene mala pinta,aun asi esta bonica la jodia¡¡ ;)

"Date aire" jefe, la costilla un par de puntos de soldadura, la moto un par de apaños de los nuestros y rapidamente al bar que tenemos que pegarnos unas risas, así que "date aire" ;).

Lo importante es que tu estés bien. La moto va a disfrutar tanto reparandola como rodando.

Jalegar no te preocupes seguro que Bmwero tiene algun contacto el Alemania y las piezas tarde o temprano estan reparadas, lo que no se es si habra costillas ¿eso que es? ;D ;D mejorate pronto

Aver Jalegar,lo de la costilla no te lo puedo arreglar y solo puedo desearte blo que dice Pablomarmol,procura toser poco.........Peeeero te puedo enviar todo el juego de intermitentes y piloto trasero en perfecto estado de revista si lo necesitas Asi que mandame un privado para darme tu direccion y te lo hago llegar.
Ante la crisis ,compañerismo.
Curate la costillica que eso es lo importante

Tienes una moto preciosa. Pronto estara bien y tu tambien.

Tengo una curiosidad morbida pero, ¿como fue? (no es necesario que contestes si no te apetece)

Joder, no tenía ni idea....................
Poco más que decir, recuperate tú que es lo primero y lo segundo organizar reparakdd del tipo que os gusta tanto: mucho comer y poco trabajar.

Si las defensas de mi r65 te sirven y las necesita temporalmente ya sabes, yo no creo que se las vaya a poner por ahora, y por lo demas es pedir por ahi a ver que podemos conseguirte.

Hostia! ni me habia enterao.

Animo, lo de la moto no importa. Lo bueno es que estes bien.

Palante!

Seguro que te duele mas la moto que la costilla, incluso igual te dejarias romper otra costilla con tal de que te la dejaran nueva, muchos del foro te entendemos mas de lo que crees.... pues hemos pasado por ese trance....
Pero estas confundido lo unico no substituible de esa 100 tan guapa : ERES TU >:(
un abrazo (suave) y primero recuperate tu, despues "ataca sin piedad"a tu moto y curala, seguro que te queda mejor que antes ::) ::)

rafagas

Animo y nada... que tienes muchas cosas que hacer y rodar este año recien extrenao

Solo decirte que tomatelo tranquilo recuperate bien y tomatelo con calma, lo de la moto una lastima pero tranquilo es cienxcien recuperable los daños que se ven, pues eso a recuperarse primero tu y luego la aguela, saludos.

Hola compañero! Lo importante es que tu estes bien. La moto, aunque jode, no tiene tan mala pinta, las he visto peores. Animo y a cuidarse que todo tiene solucion. Un saludo.

:-[ Joder jalegar

Bueno bienvenido al grupo de derribados, lo mas importante tu, una costilla, na , unas risas(Aunque cuando ries y tosas,te acordaras de la costilla).
La burra, na se arregla, ademas puedes aprovechar para .....................................transformarla.
Ojala todas las tortas en moto fueran asi 8-)
Menos mal que tienes tu scooter ;D ;D

Jalegar, siento lo que te ha pasado. Una clásica no es cualquier moto y a la hora de reparar tiene que hacerlo alguien con mucho mimo. Para estos casos ni hablar del "siniestro total", ademas esto siempre se gana en los juzgados.
Lo de la costilla mucha calma, sobretodo por la noche. ANIMO.

Animo Jalegar. Me uno a todo lo que ya te han dicho los compañeros :)

jolin, me ruborizo...

muchas gracias por los ofrecimientos y por la ayuda.... de verdad, muchas gracias...

iremos poco a poco, primero la costillica y luego lo demas....

bueno bueno, noticias freescass....
ya han aceptado y oficialmente la culpa fué de la otra parte!!!    ::)

yyiiiiiiiiiihhhhhaaaaaaa!!!!!!!!!    :D

ahora a esperar que la periten y a pelear con el perito... crucemos los dedos, a ver que dice...  :-?
toy mu contento..
primero porque no pago yo...
segundo, porque sigo siendo un buen conductor... aunque con pocos frenos...  :)
os iré contando novedades...

PD: me ha llegado la carta de hacienda y me devuelven pasta!!!! hoy es un muy bien dia!!! ::)

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Con lo de Hacienda ya puedes comprarte un huevo como el de Ricardo y Cesar

2171092_n.jpg

Va a ser la leche ;)

Que bueno que bueno que BUENO!!!!!!!!!!

Me alegro zagal, animo y ya veras como "la dejan" ;)

Un saludo

Amiguete, dentro de nada te veo revoloteando por las callejuelas cual libre mariposuela... me alegro :).

Felicidades por las buenas notícias.
Por cierto ¿Y tu costilla?.
Ahora a empezar a animarse viendo como sale, poco a poco, la moto de la UVI..

MotoLaverda.

graciass a todoss  :)

BLACK VELVET dijo:
ya puedes comprarte un huevo como el de Ricardo y Cesar

jajaja, valentin q puñetero eres!!   ;D ;)

tamos locos o q??
es + probable que me compre una "japo" que que le ponga un huevo...  ;D ;D ;D

Pues se me habia pasado este post...Primera noticia y ya con final feliz., así que me alegro mucho que todo vaya bien y se resuelva. Veo que es una RS..Mira por donde hasta te ha venido bien no llevar el carenado..¿como estaría ahora?... :'(
Bueno en serio, que mucho animo ;) 8-)

PD. Curiosidad..¿Llegaste a golpearte con otro vehiculo?...

Lo siento. Ahora paciencia con la costilla y duro con el perito.

:D :D :D Guay!!!! Ya sé quien se paga unas birras ;)
Ya te lo dije, te acuerdas? Estaba cantado que la culpa era del contrario.
El comentario sobre el cupolino... lo paso por alto ;D

Joeseph dijo:

PD. Curiosidad..¿Llegaste a golpearte con otro vehiculo?...

y tanto que si.... me comí esto....

me cerró y me estampé en la puerta del conductor del precioso Toyota RAV4....

¿...UN RAV4 ???????????????

Por telefono dijiste que era un Hummer
Esto me huele a Calisay ;D ;D ;D

Me alegro que todo se vaya solucionando, venga animos y que esto sirva de aviso a todos los japos, no os pongais en medio de un panzer nunca, si hay que pasar se pasa 8-) 8-) 8-) 8-).
saludos

Hola compañero, pues te animo, como el resto, a superarlo y te recomiendo una ración extra de sésamo para soldar esa costilla.

bueno, ya han comenzado a repararla.... a ver lo que tardan...

e aqui el croquis de la policia...  :P

Hola, jalegar, desde Sant Cugat te deseo que te recuperes lo antes posible, sobre todo por si tengo algún problema técnico, sabes que para mí eres como un servicio técnico, no,no un vicio no, un servicio...jajaja.
Animo y recupérate.

bueno bueno...
hago tarde la repesentación pero la hago...

despues del accidente... estos han sido los cambios...

deposito nuevo y pintura...
tapas de balancines redondas...
intermitentes del y traseros, piloto trasero...
manillar el mismo pero nuevo...
defensas de los cilindros...
amortiguadores...
y hoy cambio de platinos y condensador... muchas gracias Valentin!!!

ya está...

proximos cambios previstos...

poner las BT45
pasar la ITV
Hoske al canto...
soporte de maletas...
carburación...
reglaje de valvulas..

:)

Jalegar, lo más importante es la salud, que te recuperes pronto, la moto, la arreglas o compras otra, al fin y al cabo no es más que una máquina.

Animo, y recuperate pronto.

Un saludo Julian

jrjulian dijo:
Jalegar, lo más importante es la salud, que te recuperes pronto, la moto, la arreglas o compras otra, al fin y al cabo no es más que una máquina.

Animo, y recuperate pronto.

Un saludo Julian

muchas graciass, esto fué en enero y ya estoy al 101%
la motico tmb está ya al 90% ;)

wenas, como dicen los compañeros, lo primero es la salud, lo demás poco a poco y con ganas (que seguro que no faltan) es cuestion de tiempo, saludos y ánimo

Atrás