¿Os va el foro un poco más rápido hoy?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, que me di cuenta que las memorias del servidor que tenemos ahora eran un poco lentas y aprovechando que están baratas las he puesto más rápidas... y ¡anda si se nota! Al menos a mí me va mejor.

¿Cómo os va a vosotros?

Recordad que en cuanto los álbumes y los clasificados estén operativos es muy posible que haya un descenso de velocidad aunque mejor que antes irá ;)

Carlos.

Sí, sí que va bastante más rápido.

Como siempre, gracias Carlos ;)

Ahora mismo va muy bien ;)
A las tres de la mañana , pues eso , una caña ;D
Salu22

En general lo veo sensiblemente más rápido que de costumbre, aunque os animo a entrar a las 5 o las 6 de la mañana ::) para que veáis lo que es ir rápido :)

Parece que va mejor. Estais haciendo un buen trabajo.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

[smiley=thumbsup.gif]Parece ser que hoy va un poco más rápido en todos los sentidos: en búsqueda, ir a, etc. Enhorabuena por el trabajo desarrollado y por el futuro. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, pues ahora tenemos el servidor "viejo" lo mejor que se puede tener: sistema operativo reinstalado, memoria más rápida, microprocesador un poco más rápido también, programas actualizados a la última versión, álbumes de fotos y clasificados migrados a base de datos....

Queda un poco de trabajo con los álbumes y clasificados y ya estará todo. La velocidad que tendremos será la máxima que podremos obtener con lo que tenemos ahora....

Esperemos que aguante hasta que consigamos comprar el servidor nuevo ;)

Carlos.

Va más rápido que ayer y más lento que mañana ;D En serio va bastante rápido en horas "punta". ;)

Va muchisimo más rápido. Enhorabuena!! y gracias por el trabajo que haces para todos.
Saludos

La verdad es que yo lo noto bastante, enhorabuena Carlos.

V´sssssssssssssssssssssssss

Se nota bastante la Velocidad Carlos ;)

Enhorabuena

Un Abrazo
Agustin

Bastante más rápida la subida de post's.
Gracias.

Como un tiro con 185 entre visitantes y miembros... :D

Por mi si es necesario pon un numero maximo de fotos y así ira mejor el foro que es lo verdaderamente importante. de maravilla :D ;)

002chaplinmonsmodernsuz2.jpg

En casa no tenemos ADSL y parece como si lo tuviéramos...

Gracias Carlos por ese curro impresionante.

V'sss!

Si Carlos, hoy parece que va mas rapido, no es el AVE pero casi, eres un fenomeno, jejejeje ;D
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Pues la verdad es que SI, se nota algo mas rapido!!! ;) ;) Gracias Carlos!!

Hola. Son las 23,45, hora punta, no está mal la velocidad. A las 2 irá todavía más rápido. Muchas gracias y un saludo.

11,54 de la mañana, y me acaban de quitar 6 puntos por exceso de velocidad en el foro.

Felicidades.

Eres un monstruo, gracias por el super curro que has hecho.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A mi ayer me iba bien y hoy mucho mejor......hip hip urra por nuestro administrador.... ;D ;D ;D

Estamos en hora punta y esto anda un huevo :o, Felicidades.

pues coincide que le he capadao el 20 % que se resevaba el xp , pero si va a toda leche , con ono 4.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Una gozada. Así da gusto.
¡Muy bien por Carlos ! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].
Salu2

Si, se nota que va más rápido. Gracias Carlos por tu trabajo.

Saludos

Gracias Carlos y colaboradores por el esfuerzo que estáis realizando.

Me quedé un poco extrañado porque había "perdido" mi avatar. Ahora que he leido el post me he dado cuenta que no están operativos los álbumes de fotos que es de donde lo saqué.

Imagino que cuando estén otra vez en línea los álbumes lo recuperaré.

Otra vez gracias por permitirnos disfrutar de este Foro. Saludos.

A mi tambien me va un poc más rápido . Por las tardes a estas horas y por las noches iba bastante lento.

Insisto , mejor ahora , al menos en mi caso.

Gracias

Einstein se replantearía sus teorias sobre la velocidad y demás si se mete en el foro.

;D ;D ;D

Excelentemente veloz.

"mersivocu" Carlanga. (con cariño)

:) :) :) :) :) Esto va muuuuuuucho más rápidooooooooooooo
Sí señor, buen trabajo¡¡¡¡

Atrás