¿Os va lento el foro?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
A mí me va bien, pero he recibido un par de emails diciendo que les va lento y tengo la mosca detrás de la oreja... no sea que haya algún problema.

Decidme si habéis notado disminución de velocidad y desde cuando.

Carlos.

Lo noto lento desde hace dos días... pero no dije nada por no agobiar... ya se solucionará supongo... no te preocupes por mi parte no pasanada grave ;).

Hola Carlos.

Yo estaba a punto de mandarte un privado por este tema.
Desde ayer, esto va a una velocidad desesperante; no es lento, es más.
Te puedo decir que es únicamente en esta Web, las demás van normales; lo he comprobado además con el ordenador de un vecino y ocurre lo mismo, va superlento.

Saludos.

P.D Con ADSL.

Mmmmmmmmmmmmmmm... estoy repasando todas las configuraciones y parecen correctas.

He dejado un analizador de ancho de banda en marcha a ver que me dice esta noche.

Si el problema es generalizado será del ancho y abriré una avería a ver que me dicen.

Os mantendré informados pero que sepáis que de aquí (el servidor) no es. Si acaso será de la línea que tenemos contratada...

Carlos.

A mi lo que me ha pasado es que cuando paso de una parte a otra (desde un post a mensajes moteros por ej.), me dice que no encuentra la página, le doy a actualizar y ya va, puede ser lentitud, porque yo tengo conexión RTB y al tardar en llegarle la señal crea que no existe la web.

Salud2.

PD. Que te recojo la GS si quieres, sin compromiso ;D

Pos yo creo que desde el miércoles a medio día, porque por la mañana iva bien.

Antes iba como una Fazer 600 (es decir como un tiro) pero desde hace dos días yo lo noto extremadamente lento.
Como sabes he cambiado el perfil y me ha costado la misma vida, pero como nosotros funcionamos a través de un servidor principal o no se que estoy a costumbrado a las bajadas de velocidad, pero si va más lento desde hace dos días.

Vsssssssssss GAditanassssssssss

Yo no noto la diferencia.

Y vosotros cómo las veis? ;D ;D ;D

si carlos desde el miercoles va lento.

he observado que mi emule,conectado las 24 horas va aproximadamente al 40-50%,te aclara algo????

Si, desde hace un par de días............como un carro de polos ;D

Nel_66 dijo:
Yo no  noto la diferencia.

Y vosotros cómo las veis?  ;D ;D ;D
Nel, las tetas se mueven a buen ritmo ;D
Respecto a la velocidad del foro, yo no quería decir nada, pero fué ayer cuando noté que iba , no lento, lentísimo, y hoy va peor.
He mirado cuanta gente está enchufada, a ver si era por eso, y somos 47 +13 visitantes.
Tengo ADSL y sólo me conecto de 13 a14 horas ( supongo que son horas valle )

Yo empecé a notarlo el miercoles por la noche.

;D ;D ;D ;D ;D

hola carlos yo te diria que va lento desde el viernes de la semana pasada, ya que antes de cantabria ya se noto algo pero a la vuelta ya fue de escandalo, ahora iba a a llamar a telefonica a ver que pasaba, y he mirado tu post, asi que yalo sabes, los amigos del gasoil, te saludan!!!!

jhus"rk"

Pozí, hace un par de dias que lo noto lento, al principio creí que era problema de la red del trabajo, pero en casa (adsl) me ocurre lo mismo, sobre 20" para abrir un post .

??? ??? ??? Se ha vuelto a ralentizar ??? ???
25" para abrir el mensaje .

Si que va lento, pensé que era mi ordenador o algo así.
Pero no tan lento como Goliat por Marruecos. ;D

Efectivamente Carlos desde hace un par de dias va bastante mas lento de lo normal. :P

A mi me pasa que tarda en abrir mucho los post.

Si necesitas mas informacion no dudes en consultarme.

Un saludo. Calos. ;)

Utilizo cable a 300 K y desde el Miercoles o antes esto me recuerda el modem a 33.6 K que teniamos hace tres o cuatro años ;D ;D ;D
con decirte que algunas veces es desesperante y tengo que cortar...... la pagina claro :'( :'( :'(

hace un par de dias que va mas lento,carlos,aqui estoy si te puedo ayudar en algo...un abrazo

Creo que tenemos un problema que va y viene. A ratos va bien y a ratos se enlencete el ancho.

Miraré de abrir una avería a ver...

Carlos.

Juel..... a ver si los de Timofonica lo joden más Cal.lo!
Yo les temo tron!
Cada vez que venian a casa cuando instalé la ADSL me jodian algo.
Ahora ya llevo un año sin incidencias........ pero ¿recuerdas los primeros meses de mi ADSL?
Tate quietor que de momento funciona! A ver si lo cajcan del tó! ;D

Yo no quería dar la tabarra, pero desde hace un par de días me va a 2 velocidades, es decir, parao o lento ... :-/

No sabría decirte desde cuando pero si que va bastante más lento, paciencia :-/.
turtlegolf3cp.gif

Saludos...Carles.

Buenas Carlos:

Pues como ya han comentado por ahí, yo lo noto lento desde el miércoles, y sobre todo ayer. De hecho ayer me salí las dos veces que intenté acceder por puro aburrimiento, no se cargaban las páginas ni para atrás.

Hoy va mejor, de hecho estoy escribiendo esto.

Saludos y sin agobios. ;)

Si yo también hace un par de dias, que lo noto lento tanto en mi trabajo ADSL como en mi casa cable modem, por ejemplo pasar de una página a otra dentro de un tema tarda entre 5 y 10 segundos.

En un principio pense que era algo puntual, pero si es verdad que sigue yendo lento.

Animo que seguro lo arreglas

Rafagas

yo pense que era por lo de mi adsl....tu ya sabes que quiero decir ;Dm, pero no se decirte desde cuando, se que ayer iba lento, hoy va desesperante :(, pero tranquilo, tenemos paciencia ;D

Si Carlos siento decirtelo, pero esta mas lento que el caballo de los malos. ;D

Tranquis que estoy en ello. Espero que para el lunes esté arreglado (que conste que es culpa de la línea)

Carlos.

Ahora va bien, normal. Dos dias atrás algo lentillo...

Nel_66 dijo:
Yo no  noto la diferencia.

Y vosotros cómo las veis?  ;D ;D ;D
1419tetgg-thumb.gif

Deben ser de paquetes de GS´s no? (por aquello de los baches por los campíbiris...) ;D

yo tambien pienso que es el la linea,porque va todo muy despacio,por ejemplo motogp de debe tener una ancho de banda como el ebro va lenta,

como van otras web que visiteis habitualmente???

Coincido en la opinión de que va mucho mas lento, sobre todo lo he notado desde ayer, esta mañan con 2 megas de ancho de banda para mi solo tardaba en cargarse un huevo. Un saludo

Desde el miercoles aproximadamente se nota como la descarga disminuye de velocidad ... pero pense que era mi conexion, en fin ... problemas binarios.

Extremadamente lento, 40 segundos de pantalla en blanco para abrir este mensaje.

Pues ahora, con el dia en que estamos y la hora que es, tarda alrededor de 8 segundos en abrir las páginas, me parece muy lento.

Por cierto tengo conexión por cable a 300 K

Y también tengo muchaaaaaaaaaaaaa paciencia jajajaja ;D

No no, sigue yendo mal.

Espero que durante el lunes lo solucionen.

Carlos.

Es cierto. Va muy lento desde hace tres días. Tengo ADSL con Menta y se nota mucho...Un abrazo y ojalá se solucione rápido. :) :) :)

Pues a mi ahora me corre que se las pelas.
Y mira que esta lloviendo cantidad eh..?

Atrás