¿Os va lento el foro?

Funciona correctamente pero no va fino.

No os preocupéis que en 24 horas esto va que vuela ;D

Lento?
Comparada con el foro hasta la defensa del Real Madrid me parece rápida. ;D ;D ;D

A mi, ahora mismo, no me va mal.
Quizas un pelin mas lento, pero casi imperceptible.
Tengo modem a 56 K.

Un poco lento si que vá, sobre todo al pinchar en algún post con varias páginas y bastante más lento al intestar contestar alguno.

Mi conexión es de 100 Mbps. (300 Kbs má o meno).

Parece que el fallo está en la línea, que sube y baja según le pica.

También parece que es debido a la tormenta que estamos sufriendo aquí...

Os seguiré informando pero que conste que yo no puedo hacer nada más que esperar. :-/

Carlos.

Bastante estas haciendo ya… ;) Pero es cierto hoy va muy lento y acostumbrado a la velocidad mía, parece que tengo un modem de 56K… ???
Pero no somos los únicos, en otras páginas Web lo pasan peor… ;D ;D ;D

;D ;D Carlos estos dias atras iba bastante bien, pero es q hoy no se me mueve, me duermo.
algo pasa el resto me va todo bien
un saludo

Algo mejor ya va, pero le falta afinar....

Tormenta dices??

Pues en aqui donde nos ponian una nuve de miedo en el telediario hasta hace sol....

y a vosotros os ponian un solete que......

son las 16,42 horas, entrar en esta página me ha llevado exactamente 32 " tengo ADSL, y no digamos lo lento que va con un modem de 56 K que tengo en casa. Ayer lo comenté personalmente con algún forero y me confirmaba esta lentitud.

Sí, va bastante lento. Yo uso cable moden de 300 k y lo veo lentísimo.
Saludos

Repito que es avería. No podemos hacer nada más que esperar.

Carlos.

Ya ya Jesús.... repito que no puedo hacer naaaaadaaaa....

Hay que esperar. Esperemos que en breve esté todo listo.

También me han comentado que tienen problemas de "capacidad" en la central de aquí y que en menos de un mes esperan haberla ampliado.

De todos modos, esperemos que esto esté en unas horas.

Carlos.

Puesssss...yo tengo cable modem 300 Ks. :)...y a veces he desistido de cargar páginas del foro... :-/lo siento, pero va MUY lento... :-[

No sabeis el peso que me quitais de encima, pensaba que era mi pc. Mal de muchos consuelo de tontos pero que CONSOLAOOO, me he quedado.

vssssssssss ;D ;D

;) Ánimo Carlos ¡¡¡¡¡
Sabes lo díficil que es satisfacer a todos...
Has generado la adicción y no hay quien la satisfaga con "productos" de menor calidad.....

Por cierto.... sigue lento..... jejejeje
Tendremos paciencia .....

Un cordial saludo.

Es un foro de velocidad intermitente, ahora si, ahora no ahora si , ahora no

Confirmo lo que dicen los compañeros, es intermitente hay dias que carga mas rapidos y otros que te mueres.

En fin esperemos que se solucione lo antes posible.

Salu2

Carlos, a mi me va no lento, sino superlento.

Y de esto me he dado cuenta ayer, aunque llevaba varios dias sin conectarme.

Un saludo.

Un truco, chicos.

Cuando esté "trabado" abriendo página o post, pinchar en la x roja de los iconos de arriba ("detener"), e inmediatamente se desbloquea y aparece la página solicitada.
Saludos. :D :D :D

Lento no lentiiiiiiiisimo aaaaaaaaah yo ya he pillao el virus pewro ahora tengo el antivirus y sigue igual , cada vez q quiero abrir un pòst o contestar tarda mucho en abrirse ó es problema del internete ó yo q se ;D

Atrás