Os va mal Tapatalk?

merenat

Curveando
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
3.995
Puntos
113
En los foros de otra tematica en que lo uso no he notado problemas, pero en este, va muy muy lento y fatal.
Os pasa también? Hay algo que podamos hacer para que mejore?

Enviado desdel CPC6128
 
Yo también llevo 2 o 3 días con problemas en tapatalk y este foro, a veces va lento, otras directamente ni carga los mensajes..., no se si podremos hacer algo algo con la app, lo que yo hago es cerrarla y abrir el foro en el navegador
 
Va mal desde hace tiempo. Cuando entro en mensajes no leídos carga muy pocos y tengo que salir y volver a entrar para que cargue más. También he notado que con wifi va peor que con datos.

A veces en otro foro no se puede entrar como si estuviera en modo actualización y lo que tengo que hacer es cerrar sesion y volver a poner las credenciales, aunque no siempre funciona.

Pero lo que he notado desde hace tiempo es que no carga mas que un minimo porcentaje de fotos que se cuelgan y en este foro aun, pero en otro de coches se ven una o dos de cada diez. Lo he reportado en la valoración de app de la play store.

Un desastre vamos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Siempre q entro tengo q identificarme, si entro 10 veces 10 veces me pide identificarme......o sea a mi tb me va mal
 
Mal, muy mal y en otros foros ni me funciona, y eso que tengo la suscripción..

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Pues a mí me va muy bien en el móvil y algo lento en la tablet.

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Hola,

Si, este fin de semana intentaba acceder desde tapatalk....... y cuando ibas a abrir algun post se quedaba pillado y no respondia.
Debe ser algun bug de la aplicacion.
 
Arriba